Duda Quiero el móvil Android que mejor fotografías haga. Dudo devolver note8

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ObiWan, 2 Mar 2018.

  1. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero vamos, que gastan menos batería por dos motivos, procesador y pantalla, menos reloj (y propio, acorde al resto de specs, lo veo muy bien) y menos resolución que alimentar ..... y bueno 4.000 mah que no los da nadie.
     
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    qúe pasó al final???

    Y el Pixel no te mola como opción?
     
    A ObiWan le gusta esto.
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ottia Álvaro! que no te había leído sorry!

    Al final me quedé el note, mejoré la autonomía quitándole el segundo plano de sistema android y el wifi cuando no estoy en casa, total que me da tranquilamente un día de uso.

    Por el canto de un duro no cambié al Huawei P20 pro, pero ya no lo hice por gandulería, tengo las bases de carga inalámbrica rápidas para los últimos samsung galaxy y aunque parezca una tontería, el ecosistema principal de mi salón también es samsung (tv 65'+barra sonido curva 7500). También se me fue la pinza y me he pillado el samsung gear sport como reloj/monitor. Me pongo la camilla o la estera en el salón, delante de la tele y con el móvil me lanzo programas de actividad física a la tele y me los monitoriza el reloj, así sigo manteniendo un poquito de actividad física mientras no arranco otro ciclo en el hospital. :descojon:

    Respecto a la fotografía, sí, puede estar un paso por detrás el note8 (que lo está) respecto a los recién llegados, pero vamos. Qué con todo lo que te he dicho, estoy en el margen de precio del p20pro, vamos, que todo me ha costado aproximadamente lo mismo que sólo el Huawei me hubiese salido.

    Y bueno, estoy usando el Spen del Note todas las noches. Una rutina más para ejercitar los dedos de manera no sexual. :descojon: ;)



    P.D. El pixel 2 XL es weno weno, sip, y caro de cohone, más que el p20pro, y tiene problemas de autonomía, como todos los pantallones de 6'. :eek:
     
    A Navero y alvaris les gusta esto.
  4. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Hola!

    Pues ahora que has vuelto a mencionar al P20 Pro, hoy que tenia un ratillo me he acercado a verlo en Mediamarkt, y uuuffff...que decepcion te lo juro, tanto por diseño, pantalla, capa de personalización...Lo coges en la mano y no te produce la misma sensacion que tu Note 8 por ejemplo, no se si me explico, el agarre me parece peor que mi S9 Plus, y la sensación de calidad igual (no digo que sea mala ojo, pero its not the same).

    Ademas cuando lo estaba probando daba algun tironcillo puntual, pero esto supongo que sera porque le meten tralla todo el dia y la gente toca donde no debe, o a saber.

    Conclusión, que has hecho bien al quedarte con tu Note, la camara sigue siendo muy buena, en todas las escenas, mientras que la del P20 parece que te hace cara muy palida y maquillada...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coincido, la sensación de calidad es muy buena, yo lo toque en ECI, pero no está a nivel de la gama Galaxy. En cuanto a la pantalla, pues también. En cuanto al procesado foto .... no lo manipulé demasiado, pero en parte tienes mucha razón, huawei tiene otro rollo de colores y postprocesado, una vez acostumbrado a la paleta de samsung, lo demás se hace "apagado".
     
    A Karkoms le gusta esto.
  6. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Precisamente esa paleta de colores es más artificial a nivel fotográfico que el de otras marcas.

    Las cámaras de samsung sobresaturan los colores de manera intencionada para dar esa sensación de viveza, pero no son fotos "reales".
     
    A ObiWan le gusta esto.
  7. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Mmmmm si, era asi, ahora Samsung en fotos es mas real segun dicen, pir ejemplo el cielo ya no sale tan "quemado".
     
    A ObiWan le gusta esto.
  8. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Aunque lo hayan suavizado, así sigue siendo.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  9. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Tienes un Huawei P20? :chulo::p
     
    A ObiWan le gusta esto.
  10. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Es broma Raz, yo solo digo lo que vi ayer, y no me convencio, sin mas, no esta al nivel de Samsung en mi humilde opinion
     
    A ObiWan le gusta esto.
  11. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Lo siento yo tengo manzanos :LOL:

    No digo que esté bien o mal, digo que precisamente en Samsung la sobresaturación es intencionada.
     
    A ObiWan y Karkoms les gusta esto.
  12. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Cuál, el X? Ese tambien se ha apuntado a la moda "Samsung" en cuanto a fotos. Pero el X me gusta a pesar de que no volvere a iPhone nunca jeje.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  13. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Nope! 6S yendo como la seda... y sin intención de cambiarlo mientras siga yendo como la seda :floor:

    Supongo que tengo para otro par de años de servicio con él.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  14. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Y bien que haces, el 6S aun es un señor pepino ;) Si tienes la bateria algo desgastada cambiasela ahora que han bajado el precio, asi tienes movil para mucho mas tiempo...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  15. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    La batería me da un día de uso así que por ahora sin problema, llegado el caso se la cambio yo mismo ;)
     
    A ObiWan le gusta esto.
  16. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Yo lo decia por aquello de montar una original, que luego las "pirata" quizas no rinden igual.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  17. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Puedo comprar original y montar yo. Pero al final mientras el amperaje sea el mismo da igual.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  18. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Original? Comorrr? Si en Apple a no ser que seas un SAT autorizado, no lo puedes conseguir.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, en Samsung se juntan dos cosas y nunca se sabe dónde exactamente está el problema. Samsung satura los colores..... pero por dos vías, por la vía del posprocesado directo de la imagen y por la vía del PANEL Superamoled a la hora de enseñarte esa imagen. No se, se ve que como son coreanos y ven las imágenes entornando los ojos :descojon: pues así les mola más.

    El panel del Note8 es sencillamente espectacular, el mejor panel del 2017 para la prensa, la paleta, pese a ser Samsung, está tremendamente bien equilibrada, los blancos en su sitio y los negros como siempre, no azulea.

    ¿La cámara? teniendo objetivos dobles 1,7, doble ois y pixeles decentes, me sobra porque tira en RAW. Si no me convence el resultado original, que sí lo hace de manera habitual, pues lo paso por la "thermomix" y la edito.
     
  20. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81

    No estoy criticando nada y mucho menos el pantallote de Samsung ni sus fotos, que me parecen en ambos casos cojonudas.

    El hardware es una locura y la calidad de imagen y viveza de la pantalla es espectacular. Yo solo digo que Samsung satura, no que me parezca bien ni mal :floor:

    En fotos siempre tienes ese duelo entre lo realista y lo llamativo, y de hecho muchos retoques de cualquier foto tomada con réflex pasan simplemente por saturar la imagen :nose:

    En cualquier caso, dependerá de la imagen, pero que no confundamos, el software de Samsung hace eso para dar más “calidad artificial”, que funcione o no es otra cosa... a la vista esta que si.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No no, si no me lo he tomado como crítica, es que es la realidad lo que comentas, ni más ni menos. ;)

    El cielo, como lo interpreta Huawei, no hay nadie que lo haga así de bien.
     
  22. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, hablando de paneles saturados, la tele Samsung tiene un modo "deportes" que sobresatura hasta los límites de lo insospechado los colores, tal que alguna vez lo he puesto y por poco y no nos pasa lo de los simpsons cuando van a Japón, que les dan ataque epilépticos delante la tele. :descojon:
     
  23. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Uffff a mi no me gustan nada esos modos en las teles, cuándo saturan tanto se pierden nitidez en los colores y lo ves todo borroso... supongo que habrá mejorado en las teles modernas.
     
    A ObiWan le gusta esto.

Compartir esta página