Quiero embellecedor escape y adhesivos performance

• Iniciador del tema Invitado 32
  • Fecha de inicio
I

Invitado 32

Guest
Hola muy buenasss
Pues lo dicho, me decidido por ponerle el embellecedor ovalado del escape, (Le queria poner las dos salidas pero... de momento no tengo mucho money, asique tirare con esto..) en la bmw me piden 44€

Y las lineas performance para un 3p, en la casa me piden 97€ creo que era...

Veo que muchos comprais por ebay, y yo por mas que lo e intentado no soy capaz de encontrar nada, ni en ebay españa, ni uk, ni nada...
Porfavor si me aceis el favor de echarme una manilla y si me veis algo me lo decis, o si vendeis vosotros o algo.

Gracias. Me gustaria comprarlo ya, s elo quiero poner todo el dia 22 de este mes

Unsaludo

I

Invitado 32

Guest
Porcierto no hablo de lo que me cobran por ponerme las lineas en la bmw,
He hablado con el jefe de taller y me a dicho que 200€

Seran faciles de poner? porque no pienso pagar esoo jajaja

Nichiii

Forista Legendario
Si finalmente los compras en el conce, que te las pongan en cualquier taller de vinilado o tintado de lunas, te lo pondrán perfecto

200 euros por ponerlas, están locos...

I

Invitado 32

Guest
Mañana pregunto donde tinte las lunas aver si me las quieren poner...
porque como als ponga yoo, kedaran amzo mal seguro jajaja
Y de vinilado.. nose me aocnsejas algun sitio en madrid? soy de fuenlabrada

marksan

Forista
Si le llevas una foto en la que se vean bien las franjas te las pueden hacer asta ellos (el taller de vinilo).

En cuanto al embellecedor pon un anuncio en el subforo de mercado que seguramente algún forero lo tiene tirado por casa.

tizuuu

Forista Legendario
marksan;11295976 dijo:
Si le llevas una foto en la que se vean bien las franjas te las pueden hacer asta ellos (el taller de vinilo).

En cuanto al embellecedor pon un anuncio en el subforo de mercado que seguramente algún forero lo tiene tirado por casa.

lo lleve yo pero con una foto no lo sacan...... ya que el vinilado depende el sol cambia de color la verdad que es de 3m y es de muy buena calidad yo lo compre en el conce, pero me lo puso unos que vinilan no se si pague 20€ por ponerme las lineas al coupe

I

Invitado 32

Guest
Bueno pagar 20€ no em importa, pero cuando em dijeron 200€ el tio de los recambios dije no puede ser, dice preguntale al jefe de taller que es aquel hombre para asegurate y le pregunte y si si 200€ me pedian y yo.. no puede ser jajajaa

Mañana pregunto donde me pusieron las lunas aver k me dicen pero creo k... no van a querer, son un poco.. sosainas, nose tiran el royo

jsagar

Forista Legendario
incluso con ayuda de una persona que sujete la tira recta mientras tu la pegas te quedaria bien.
solo tienes q limpiar bien la carroceria y darle con agua, para poder despegar si te equivocas. segun vas pegando, presionas bien el vinilo para sacar el agua y posibles burbujas de aire y punto. cuando este totalmente seco ya no se movera ni despegara.

marksan

Forista
tizuuu;11296013 dijo:
lo lleve yo pero con una foto no lo sacan...... ya que el vinilado depende el sol cambia de color la verdad que es de 3m y es de muy buena calidad yo lo compre en el conce, pero me lo puso unos que vinilan no se si pague 20€ por ponerme las lineas al coupe

Esque en Leon hay un tío que a demás de ser buenísimo y trabajar muy fino se enrolla mogollón. Es el que me puso a mi las franjas en los riñones. Hace todo lo que te puedas imaginar con una pegatina :descojon:

I

Invitado 32

Guest
Si me gustariaa atreverme y hacerlo yo.. pero joee que es algo que se va a ver mucho, y no quiero verlo mall

xabierlzn

En Practicas
yo me compre las colas del 130i el otro dia.. te podria vender la mia de serie cuando monte las otras... si te interesa ya me diras... pero de momento no tenia muxa prisa en montarlas

I

Invitado 32

Guest
De momento tengo unas reservadas, esperamos al martes aver que tal!
Gracias a todos un saludo

YA HE PEDIDO LAS LINEAS PERFORMANCE , EL LUNES LAS TENGO :))

PauL_ito

Forista
La verdad es que no te sabria decir un sitio donde poner la pegatas y que te las vayan a dejar 100% bien. nunca he montado nada de eso....

Javier Osuna

Forista
Yo las lineas las puse en el bajo con un colega y en menos de 1h ya estaban puestas!!
Limpia bien primero la carroceria y pon jabon a las lineas!!

I

Invitado 32

Guest
Jabonn? machoo, todo el mundo me dice que eche agua a la pegatina y al coche,,, pero yo creo que se van a mover mucho entonces.. luego a la hora de fijarlas osea pretarlas para sacar el agua y las pompitas, se me van amover ya una vez colocadas no?
Y yo creo que lo mejor es empezar por alante y ya ir siguiendo... no?

kore

Forista
Deivid S1;11307366 dijo:
Jabonn? machoo, todo el mundo me dice que eche agua a la pegatina y al coche,,, pero yo creo que se van a mover mucho entonces.. luego a la hora de fijarlas osea pretarlas para sacar el agua y las pompitas, se me van amover ya una vez colocadas no?
Y yo creo que lo mejor es empezar por alante y ya ir siguiendo... no?

No te arriesgues anda, ve a un sitio donde pongan vinilos tuning, que en madrid tienen que haber miles. Por pocos euros te lo pondrán, y bien puesto, que ellos saben como hacerlo.

I

Invitado 32

Guest
No me digas eso! jajaja (La verdad que yo tambien lo e pensado)
por eso si empiezo por alante bien pegado al capo, siguiendo la linea yo creo que luego sera solo continuar no? jajaj

Me parecio ver ace tiempo un post de como ponerlas pero no soy capas de encontrarlo, se me da muy mal buscar por aki nose porque

I

Invitado 32

Guest
No si ya.. pero e llamado ya a 4 sitios y ninguno quiere, y dos de ellos me an dado consejo de como hacerlo pero no me lo quieren poner.

kore;11307478 dijo:
No te arriesgues anda, ve a un sitio donde pongan vinilos tuning, que en madrid tienen que haber miles. Por pocos euros te lo pondrán, y bien puesto, que ellos saben como hacerlo.

Ruben55

Forista
Deivid S1;11309118 dijo:
Aqui el brico que vi una vez de las lineas performance que tengo pedidas
http://www.bmwfaq.com/f147/a-546601/

Yo tsmbien cuando las puse en mi coche mire ese tutorial y me lance yo mismo a ponerlas... Grave error... una persona sola es MUY engorroso me cague en todo lo cagable porque no podia poner la primera parte, la volvi a pegar con el esto de lineas y me fui a un sitio especialiado, 20 euros y lineas perfectas, usaron un producto para poder mverlas muy bien por la superficie del coche.

I

Invitado 32

Guest
Ruben55;11311016 dijo:
Yo tsmbien cuando las puse en mi coche mire ese tutorial y me lance yo mismo a ponerlas... Grave error... una persona sola es MUY engorroso me cague en todo lo cagable porque no podia poner la primera parte, la volvi a pegar con el esto de lineas y me fui a un sitio especialiado, 20 euros y lineas perfectas, usaron un producto para poder mverlas muy bien por la superficie del coche.

Bueno yo solo no lo ariaa ajja me ayudarian unos amigos, asique por eso no creo que aya mucho problema, tan solo espero qu eno em toca pegar y despegar muchas veces y me queden torcidas, si veo que se me complica, parare y seguire llamando a sitios especializads hasta que uno me la quiera poner

Javier Osuna

Forista
Con dos personas se pueden poner mas k de sobras!! Lo mas complicado fue el tapon d repostar. Por lo demas con paciencia y tacto se colocan bien, y si yo empeze desde alante. Cuando ya se dejaron bien colocadas, deje el coche al sol un par d horas.

I

Invitado 32

Guest
Vale geniall, pues este domingo lo intento, y si veo k no puedo e encontrado un sito que se decica a hacer adhesivos y em las pondria por 20€ y si no dice que el me lo explica llevo el coch ey als pongo yo asi no em cobra nada pero el me va diciendo comose ace asik genial...

ADHESIVOS Y COLA DE ESCAPE- YA COMPRADOSSS!!!

GRACIAS A TODOS