Quisiera saber que me recomiendas para hacer una repro a un compact gasolina, un 2000 143cv. Teniendo un buen mantenimiento y un buen cuidado a la hora de circular, tengo algun riesgo? Que me puede costar hacer una repro? Gracias.
Hola; Antes que nada, decirte que una reprogramación de centralita bien hecha no debe de dar ningun problema, tampoco tienes que hacer un mantenimiento diferente al que aconseja el fabricante. Lo que si debes de tener en cuenta, más en vehículso con turbo que en tu caso, es que hay que tratar el coche con cariño, respetando los tiempos de calentamiento i de enfriamiento... En tu caso, como es el cche es atmosférico y gasolina, no vamos a obtener demasiada mejora, estariamos hablando de uns 12-15cv y de unos 20Nm de para motor. El precio de una reprogramación Flash seria de 495 mas IVA, con las correspondientes pruebas de potencia en banco antes y después de la reprogramación y se entregaria una gráfica con las curvas de par y de potencia. Un saludo
Ahm, pues no se si me vale la pena hacer una repro por 500+iva, entonces solo obtengo 10-15 cv mas? En el tema de bajos? Se despierta antes? Porque al no tener turbo y al ser un coche pesdo pues hasta que no alcanza las 2500-3000 rpm no empieza a despegar el coche, notaré alguna diferencia en ese aspecto?. Luego por otra parte e visto reprogramaciones por 250€, me gustaria que te sinceraras conmigo diciendome si ahy alguna diferencia con tu reprogramacion. Gracias.
Habrá reprogramaciones buenas y reprogramaciones horrorosas. En mi opinión, si la quieres hacer, hazla en un sitio de confianza... Una mala reprogramación puede acabar con tu motor. Un saludo.
Si donde yo me refiero son 250€ y es de confianza, vamos a echo muchas repros a foreros de otra pagina y no habido problema ninguno....Asi que bueno me informare bien del tema haber que es lo que pasa...Haber por diferencia solo es que no te hace pruebas en el banco ni nada de eso...te da tus datos originales en un cd y te hace la repro flash... Es que es la mitad sabes?
Gracias, la verdad que no sabia que lo habia echo publico y menos de esta manera. Gracias por decirmelo.