Hola chicos¡¡ tengo una fijacion la de instalar lo siguiente en mi x3: Modulo de tv digital, q con el resler y el naccoder lo lliberare para ver la tv en movimiento olo q le meta en la entrada auxiliar av. bluetoch con net ses para reconocimiento de voz de todo...(navegador, telefono y agenda). interface gateway 100 para mi ipod de 80gb. bueno no tengo mucha prisa ....pero aunque os parezca una locura lo quiero instalar todo por 1.000 euros ese es mi presupuesto ....(no os riais). Tengo q ir poco a poco porque ,aunque la gentye me ayuda no es lo sufieciente para mis pequeños conocimientos pero poco poco me voy poniendo las pilas .....y cuando lo tenga espero q esto le pueda servir a alguien.. de momento me voy a meter con la tele... ya he comprado el modulo de tv hibrido (analogico y digital) lo he pillado muy barato segun me dice la gente por 420 euros.es este: BMW digital TV Modul für E38, E39, E46, X5 (MK2 - MK4) en venta en eBay.es (finaliza el 30-nov-07 20:00:00 H.Esp) me han dicho q si q me vale pero todavia no lo tengo del todo claro,, parece como q si.. ahora voy a por todo lo demas las antenas los modulos para fijarlo y algo de cables , me han dicho como q en la bmw esta por 200 euros pero eso no me lo creo , la bmw cobra lo q le da la gana.. por si acaso tengo esto: BMW Nachrüstkabelsatz TV Funktion für X3 E83 en venta en eBay.es (finaliza el 06-dic-07 20:00:00 H.Esp) no se si me hace falta algo mas creo q en principio con eso seria suficiente , sino q me corrija alguien.. gastos para la tele 420 + 220= 640 euros lo de liberar el modulo de tv lo intentare hacer yo con el resler el navcon y vuestra ayuda. 2.para el ipod le pillare el gateway 100 me han dicho en Distribuciones Escudero Fijo - Integracion del iPod q es igual q el de la bmw original q venden por 500 euros ,, simplemente le ponen la pegatina de bmw... y este me saldria 120 euros. ( en este aspecto me gustaria q me comentarais vuestras opiniones , ya q se q hay otros modulos q tambien van muy bien).. me gustaria uno en el q me vaya toda la informacion en el navegador y este me han dicho q viene todo en el navegador,,,, artistas ,generos, playlista , albun etc sumamos 120+660= 880 3º. ahora qeda el modulo bluetoch. parce q con 1000 euros va esta run poco justo. haber el modulo queiro q sea uno con met ses para luego pagarle la botella al neocelances ese y activarle el reconocimiento de voz. esto es el kit de instalacion . eBay Motors: NEW!BMW X3/e83 BLUETOOTH UNIVERSAL HANDSFREE SYSTEM KIT (item 170169468237 end time Nov-24-07 18:10:00 PST) y este es el modulo bluetoch BMW Bluetooth ULF E46,E39,X5,X3,Z4 für Smartphones -neu en venta en eBay.es (finaliza el 02-dic-07 14:29:19 H.Esp) 320 euros mas otros 200 del kit de instlacion. 520 + 880= 1400 euros igual me he pasado un poco con el presupuesto no???? jejeje pero bueno teniendo en cuenta q lo q quiero montar en la bmw sale por mas de 3000 eurazos me quedo muy contento.. haber que sale de todo esto.. y perdonar el tochazo jejeje