Quiero Instalar Un Navegador Original, Se Puede?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ILOVECi, 21 Nov 2005.

  1. ILOVECi

    ILOVECi Guest

    Hola a todos, ahi va mi preguntilla.

    Tengo un 328 Ci, con radio profesional y me gustaria saber si puedo instalar un navegador 16:9 original en mi coche. Al mismo tiempo me gustaria saber en cuanto me puede costar la broma? Se pueden conseguir de desguace?

    Tambien tengo entendido por lo que vi que había unos aros para colocar. Aun se puede apuntar uno para comprarlos, en caso de que no sea asi, sabeis donde puedo conseguir un juego?

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    por supuesto que puedes reequparlo! pero es caro si lo compras nuevo, lo mejor es pillartelo de segunda mano, necesitas el mk3 o mk4 (son modelos de modulo de navegacion) el 4 lee dvd el 3no. necesitas la pantalla, claro jeje, y necesitas el cableado.

    A si y el modulo de radio profesional. el bm54.

    De nada de postmano ;-)
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Como reequipamiento era una autentica fortuna :) mira en Ebay a ver que encuentras ....
    Necesitas:
    pantalla, modulo de radio, cableado, antenas, lector MKIV en DVD. mas luego la faena de integrarlo en el salpicadero....
    En el subforo audio habia un brico que se habian montado un equipo no original con pantalla y tal y habia quedado genial... con bastante ahorro economico respecto al original y con mejores opciones porque el original de bmw se queda cortito.....
    Yo si tuviera que reequiparlo no lo montaria.
    saludos,
    javi.
     
  4. Demasiado caro

    Hola

    JEJEJE yo no te recomiendo cambiartelo, almenos comprandolo por la bmw, te explico yo fuy a preguntar i me dijieron ke la pantalla unos 2500 euros mas el navegador 2500 euros aproximadamente mas instalacion etc... xD asi ke mejor compralo por el ebay pero ten cuidado por eso
     
  5. yo me lo he comprado todo por ebay alemania y me ha salido por unos 1600€ y no he tenido ningun problema con nada

    va que te cagas
     
  6. ILOVECi

    ILOVECi Guest

    Hola miguel
    Te estaria muy agradecido que me respondieras a dos preguntas por favor.
    Que tuviste que comprar a parte del mk4, la pantalla, el cableado y el adaptador para el clima?
    Partías de la radio profesional como yo? y lo mas importante, quien te lo monto?

    Te agradeceria respuesta por mp, gracias
     

Compartir esta página