Quiero ir a un desguace, ¿estaré enfermo...?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pher, 18 Oct 2005.

  1. Pher

    Pher Guest

    Tengo el beme desde poquito y la verdad nunca me plantee visitar un desguace en busca de piezas, pero lo cierto que entre el propio coche y el foro siento como si un virus me hubiera infectado, tengo ganas de pasarme por uno de esos "supermercados" para mirar cositas, vamos que me hace hasta ilusion agarrar un juego de destornilladores y empezar a desmontar cosas...
    ¿Estaré enfermo o esto le pasa a todos...? :weedman:

    Lo malo es que no conozco ninguno, ¿¿¿podeis decirme los datos de los mas conocidos???, sé que algunos, aparte de las campas con los coches, tienen tiendas de recambios no originales o incluso recuperados.

    Gracias a todos y ya os contaré mis experiencias.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    juasssssssssss :descojon: tu lo que necesitas es un E30 :D la fiebre desguaceril es la mas comun de las enfermedades de esa nuestra comunidad E30tera ;-)
     
  3. Pher

    Pher Guest

    Ostras tio, me has leido la mente... imagino que encontrar un modelo antiguo en pesimo estado no sera dificil... con si que me iba yo a entretener. Ahora bien, divorcio seguro, mi chica ya me echa la bronca porque dice que tardo mucho en lavar el Compact, juas, juas... No sabe lo que le espera.
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D comprate un M3 E30 hombre, ya veras como ese lo limpias mas :):):):):)
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tranqui pasa en las mejores familias...yo jamas habia acabado un exin castillos...y le he puesto tempomat cambiado radiador intermitentes termostto y alguna pijada mas:):):):)
    por madrid esta La Torre en la carretera de Toledo...y en pinto hay como una ciudad de mad max con cientos de desguaces:mus-:mus-:mus-
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo qu epasa es que ya apenas se puede trastear...no hace muchos años te llevabas un salpicadero entero con el cortauñas :D
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Mira en el subforo Z. Están preparando una KDD Gesguacil para el Sábado que viene.... seguro que si se lo cuentas, puedes ir con ellos.
     
  8. Pher

    Pher Guest

    Sabeis darme alguna referencia mas concreta, teléfono o similar...

    Gracias por los "apoyos"... :supz: :supz: :supz:
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ni idea de telefonos:fs::fs::fs: cuando fui fue in person:):):)
     
  10. marioRD

    marioRD Guest

    hay una web q estan casi todos los desguaces de españa,ademas si no recuerdo mal tienen hasta envio de piezas a toda españa,lo malo es q no me acuerdo como se llamaba pero mete en el google "desguaces" y algo te saldra.

    ademas algunos tienen hasta mesenger para ir hablando con ellos,asi te ahorras el ir buscando.
     
  11. Tomahawk320i

    Tomahawk320i Guest

    Mi coche,cuando paso frente a un desguace se pone hasta nervioso.

    Es como un crio pasando frente a una tienda de chucherías. No sé exactamente si tiene mas piezas de origen o "recicladas".
     
  12. Pher

    Pher Guest

    Juas juas, no sé, yo creo que de momento es curiosidad morbosa y como vea un Compact siniestro... me van a faltar manos pa quitarle cosas, que luego ni sé que hare con ellas pero el caso es demontar, desmontar...

    "¿pero como que para que quiero la aleta delantera de un Compact rojo churri?":)
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer, desguaces La Torre, ctra de Toledo km 25, telefono 91 860 91 00
     
  14. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    De ahí es mi ordenador de a bordo :) Lo pedí dentro, porque para E46 en la campa no vas a encontrar prácticamente nada... bueno, esa vez pillamos un intercooler y sus respectivos manguitos de una Kangoo para montárselos al vitaminado Megane de un colega :) 25cv de la repro, 10cv del intercooler y el gusto por el trabajo bien hecho :descojon:
     
  15. Pher

    Pher Guest

    Joe, ¿¿de verás hay pocos e46??. ¿Y si el desguace tiene venta de piezas recuperadas o no originales tambien habrá pocas cosas?
     

Compartir esta página