Pues eso que queria irme con los amigos al puerto de santamaria en cadiz y queira saber si alguien a estado por ayi haber k tal esta el ambiente. keriamos un chalet lo mas cerca de la zona de fiesta (que no se cual es si alguien me pudiera orientar) Seria para la ultima de julio mas o menos. SI MERECE la pena algun sitio por ayi decirmelo,, vamos en plan fiesta atope asike si alguien recomienda otro sitio escucho sitios!!!! bueno si alguien me puede decir algo aki estoy!!! un saludo!!
Usa el buscador que este tema sale todos los veranos. Y usa adecuadamente las etiquetas, esto es un foro de coches y este tema es OFF TOPIC , Seguramente este foro te sea de mas ayuda. www.losviajeros.com Gracias.
Yo estube el año pasado, bueno fuimos a Chiclana y el dia que nos acercamos al puerto de Santa Maria nos llevaron por delante estado parados en un semaforo, justo a la entrada del puerto... asique mis recuerdos mejor no te los cuento, jejejeje... pero la fiesta y las playas por alli estan muy bien aunque yo te recomiendo Conil. Un saludo
yo voy todos los años en el finde del GP de Jerez....es la ostia, está superbien, y la playa de Valdelagrana, de lo mejorcito...chiringitos en el paseo marítimo a tutti pleni a buen precio y cojonudos....buen ambiente y precios tolerables.....MUY RECOMENDABLE..........no te arrepentirás
yo no e estado , pero tengo amigos que lo an pasado muy bien , si me llevais os ago de guia turistico aunque no aya estado nunca jejejejeje
http://www.bmwfaq.com/f7/ayuda-vacaciones-en-conil-chiclana-394137/ http://www.bmwfaq.com/f7/ot-recomendaciones-pto-sta-maria-andare-por-alli-este-finde-65309/
Y ALGUIEN sabe algun chalet cerca de la mejor zona de conil? o cual es la mejor zona de conil? k zona es la mas centrada de conil para cojer un chalet?
Las mejores playas de Andalucía las tendrás cerca, el Puerto en si no tiene nada de especial, en verano se llena de sevillanitos (toreritos surferos que le digo yo), mucha niñita pija, mucho apellido doble... y poco más. Para salir lo mejor es que os movais por la zona, un día por allí, otro por Conil, Rota, Chiclana... Yo personalmente me quedaría en Chiclana si sois jovenes, la zona de la Barrosa. Aunque en general no es la de más marcha, ya que es una zona que elige gente mayor. Los de mi edad prefieren Tarifa, los Caños, Zahara...
El puerto de santa maria es mucho mas en plan pijo, mas arregledito y eso, tienen grandes discotecas y terrazas de verano, conil es un ambiente diferente, mucho menos pijo, y su centro esta llenos de pubs . No se en que plan se supone que iras, prefiero conil pa alguna cosas, y el puerto para otras, cuestion de gustos
Yo estuve en 2005 y me lo pase bien, pero la verdad que me gustaron mas otras zonas de Andalucia en las que estuve, quizas era un poco pijo para mi gusto... pero para gustos los colores!