Duda Quiero lavar yo mi coche!!! (en Barcelona)

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Miguel Gln, 11 Mar 2018.

  1. Miguel Gln

    Miguel Gln En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2015
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Asturias - Barcelona - Genéve
    Modelo:
    F34 - 328 Sport
    Hola gente, buenos días.

    Pues os quiero preguntar si conocéis algún sitio en Barcelona, a poder ser cerca del centro, donde uno pueda lavar su coche tranquilamente con sus propios productos. Me he puesto en contacto con algún sitio de "alquiler de boxes" pero son todos para mecánica y ya no sé donde buscar.

    Muchas gracias de veras.
     
  2. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    Pues yo creo que te tocará tirar de box de lavado de las gasolineras, a poder ser uno donde haya bastantes box o que no sea muy concurrido.
    Desconozco de la existencia de box de lavado para alquilar.
    Saludos
     
  3. Miguel Gln

    Miguel Gln En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2015
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Asturias - Barcelona - Genéve
    Modelo:
    F34 - 328 Sport
    Eso del box es lo que me espera. Tendré que buscar uno poco concurrido e ir a una hora intempestiva...
     
  4. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    Eso me gustaría a mí también, yo de momento voy a la Cepsa del aeropuerto de Sabadell, es tranquila,amplia, las lanzas duran y con calidad....hay espacio para tomarte tu tiempo
     
    A pedregall le gusta esto.
  5. Miguel Gln

    Miguel Gln En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2015
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Asturias - Barcelona - Genéve
    Modelo:
    F34 - 328 Sport
    Pues bien, yo ya lo he arreglado :)

    He ido directamente a hablar con el encargado de El Elefante Azul de Sant Boi de Llobregat y no me puso ningún problema siempre que vaya a horas en las que no haya tumulto.

    Por otro lado, compré la llave de El Elefante Azul (ya no sé cuantas he perdido) y en esta ocasión no me la cobró, me dijo que era gratis pero que había que había que hacer una carga inicial de 25 euros, así que la cogí y al final el tipo me cargó 30 euros (5 euros más). Y lo reitero, el tipo súper majo.

    Ahora estaré unos días fuera de España, pero cuando vuelva voy a hacer un especial al Fiat Punto (descontaminado + lavado + llantas + encerado) que no me lo voy a creer ni yo. La única duda que se me plantea, es lo del cubo de agua, porque allí no hay grifo y una vez que intenté llenarlo con el agua de lanza me resultó imposible.

    Saludos.
     
  6. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    Metiendo algo en el cubo, un guante de lavar por ejemplo, o una esponja grande empapada podrás llenarlo con la lanza.
     
  7. Miguel Gln

    Miguel Gln En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2015
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Asturias - Barcelona - Genéve
    Modelo:
    F34 - 328 Sport
    Lo probaré, pero te digo que si era tan fácil dejar de hacer el ridículo alguien me lo podía haber dicho antes... :(
     
    A Tatometal le gusta esto.
  8. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    :floor::floor::floor::floor::floor:
     
  9. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Ei yo trabajo al lado del elefante azul y me interesa este tema!

    No tengo mucha idea de cuidar el coche pero ahora que me lo han dado nuevo quiero darle todos los mimitos necesarios habidos por haber...... Enviame un privado y hablamos a ver si te puedo ayudar en algo! mano de obra siempre viene bien xD
     
  10. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    Yo normalmente lleno el cubo en un grifo, los box de lavado suelen tenerlo por algun rincón,no es facil de encontrar, pero suele haberlos, ya que con la lanza es un poco espectáculo hacerlo sin ponerlo todo perdido . Jajajajajaja
     
  11. Miguel Gln

    Miguel Gln En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2015
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Asturias - Barcelona - Genéve
    Modelo:
    F34 - 328 Sport
    Hola @m3tito, qué tal? Dices que un "poco espectáculo"??? Pero si estaba todo Sant Boi esperando a que llegase yo...

    Hola @ToretoBCN, qué tal? Disculpa pero es que he estado fuera de España y acabo de llegar ahora. La verdad que el tipo fue súper majo. A ver si un día de estos voy a lavar el coche y te comento qué es la que he armado, je je!!!
     
  12. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    jajaj genial Miguel! Si cuando quieras yo viviendo cerca es un momento.

    Lo mejor es que e pedido todos los productos de la web de BMW de mantenimiento y me tienen que llegar xd eran creo 28 o 30 Referencias de productos biggrin
     
  13. Miguel Gln

    Miguel Gln En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2015
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Asturias - Barcelona - Genéve
    Modelo:
    F34 - 328 Sport
    Te has comprado todo en BMW??? Qué valor,no? Yo colaboro en un blog y me he hecho "colega" del CM de Autoglym en Inglaterra y lo uso todo de esa marca, je je!!!

    En mi defensa he decir que ya usaba esa marca desde que en 2003 me compré un Rover 75. De aquella trabajaba en el concesionario Rover de Oviedo y también había precio "bonificado", je je!!!

    Eso sí, el día que vaya, esta semana sin falta, iré con el Fiat Punto que le quiero hacer la descontaminación férrica (a ver qué cojo... es eso), que los experimentos los hago siempre con el peque.
     
  14. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    si todo Bmw!! hasta los cepillos para las llantas :descojon::descojon:
     
  15. Miguel Gln

    Miguel Gln En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2015
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Asturias - Barcelona - Genéve
    Modelo:
    F34 - 328 Sport
    Pues yo en BMW no he comprado nunca nada para la limpieza, pero vamos, tampoco lo hice con otros coches ni otras marcas. Primero en El Corte Inglés y ahora ya, con Amazon Prime, es que ni me lo pienso :)
     

Compartir esta página