Por lo que cuestan unos frenos originales de un 330 metes unos más cañeros adecuados para tu coche Brembo, AP, o incluso Galfer.
Vamos a ver pocho, lo primero cambiar las pinzas, prepara muchos euros pero muchos, despues, si quieres puedes buscar en un desguace los frenos de un 330i y montarlos en el tuyo. Yo lo que hare es:Kit Brembo (Serie oro) Discos+Pastillas+Latiguillos y un liquido de frenos mas adecuado Dot 5.1. Nada mas a no ser que me toque la loteria o monte el motor del M3 en el compact
fer me acaba de confirmar que puedo poner los frenos y pinzas del 330!!! meto pinzas y discos plug and play, nada de cambiar anclajes ni nada!! q facil, o sea q me voy al foro mercado jejeje
pocho tio ,te aviso que los frenos de un 330i tampoco son una maravilla[-X por supuesto que mejores q los de un 320 d si pero tampoco como para echar cuetes :nono: los mios tienen una paliza encima q te cagas. los frenos en la serie 3 son insuficientes hasta en los M.no hay mas q darse una vuelta por el foro M y ver la fatiga q arrastran.en fin (toda la serie 3)
ya peroi con 190 cv creo q los de un 330i q estan pensados para 2'00 y pico caballos voy sobradete, tampoco lo voy a meter en circuito aunq me molaria :ar: jejeje
si es cortar y pegar adelante! pero yo de ti intentaba acordar con el vendedor que si no te sirven que los puedas devolver. Me parece algo extraño que puedas quitar y poner disco+freno de dos modelos tan distintos... Compralos en el foro mercado, y si al final decides por unos nuevos originales mejor comprate un kit que son de mejor calidad y de marcas especializadas en esto...
Pocho, ya te puse en el otro post las medidas de todos los discos pero ya que estamos, te voy a decir lo que haría yo en tu lugar, yo lo haré en unos meses: Comprate en un desguace o así unas pinzas de 330, y comprate unos discos Brembo como los de Walito pero para un 330. Eso te va a ir que te cagas. Si aun así quieres mejorar, monta tb los traseros del 330 que al ser un coche con propulsion los frenos traseros tb se fatigan. Todo esto tb se lo recomiendo al colgao ese que anda por Madrid con un Compact rojo, si Cesar va por ti, je je je. Todo esto es Plug and Play. Un saludo.
muchas gracias tio!! la idea es cambiar los delanteros y traseros!! todo o nada!! las pinzas lo hare fijo del trestreinta y los discos me lo pensare si los bmw o de otra marca, supongo q cuando vea q alugien despiez aun trestreinta pues le comprare todo los frenos y punto.!! En breve me pondre a buscar que ahora tengo un par de gastos pendientes jeje
Bueno compañeros yo estoy medio deciddido a hacer la operación a mis frenos en breve hare la modificacion de pastillas discos latiguillos y líquido de frenos.Mi consejo en discos,me han comentado gente q corre q los discos en vez de perforados, rallados ya q en los perforados segun se desgasta la pastilla se van taponando y no evacuan igual la temperatura y en los rallados el desgaste de la pastilla es mas uniforme.El liguido como todos comentais un dot5 o 5.1 y pastillas FERODO o BREMBO. mE HAN DADO PREDIO DEL KIT DDE BREMBO Y SALE POR 450 EUROS. eSPERO Q OS SIRVA DE AYUDA Y SI PODEIS APORTAR ALGUN CONSEJO PUES NADA.Si lo veis oportuno y os decidis miramos la posibilida de hacer un pedido conjunto.
Yo primero provaré con un kit del estilo que dice Sergi. En el Golf llevaba discos Brembo (la serie justo inferior a la Oro) y pastillas Galfer y no veas el cambio que dió. No creo que sea necesario meter tanto pistón a un 4 cilindros de 190 cv's.
Hombre eso dependera de la conduccion de cada uno pero vamos q con un kit simple como dices tu y yo q es el q tengo pensado poner sta mas q suficiente por muy pasado q le guste ir a la gente.Por cierto el kit gt de brembo sale pare el kompact en 1950 euros el de la pinza roja con las letras de brembo en blanco y es de 4 pistones.
Pues yo tal como me ha dicho fer le metere los del 330 (disco y pastillas que es lo msa apropiado para este coche, aunq ahora le pregunto si los del m3 es excesivo o tambien esta bien)
Hay una forma "poco costosa" pero requiere paciencia... Localizar un siniestro de M3 y quedarte con pinzas, discos y pastillas,yo para la parte delantera ya los tengo,hora toca montar la parte delantera y cuando aparedcan los de la parte trasera lo mismo.
Ainssssss hombre de poca feeeee,todo se puede hacer,todo... Con quedarte discos,pastillas,pinzas y SOPORTES de las pinzas lo tienes todo arreglado,claro esta contando con un minimo de llanta de 18" sino nasti de plasti.Por ejemplo yo para mis llantas tendre que montarle unos separadores de 2 cm
yo le coloque un kit Galfer xtreme y se lo quite por que se me albearon dos kit, me cubrio la garantia pero no valen para muxo que se diga, esos si, frenar frenaban que no era ni medio normal
Cesitar, y no seria mejor lo que dicen por ahi....de poner las pinzas de un 330....y entonces sí, meterle el kit de brembo discos, latiguillos, pastillas y el dot 5.1??? pregunta el precio haber cuanto cuesta para los discos de un 330, si no es muy caro lo mismo me tiro al barro...y ya conozco al mecanico de skoda que me los va a poner...jejeje:supz: