Quiero olvidarme del asunto [CERRAR POST]

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ToReTTo, 23 Mar 2009.

1. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    Lo dicho.

2. xarrete

xarrete En Practicas

Me Gusta:
    0
    ufff toretto,suena bastante mal todo lo q has dicho,espero q no llegue a tanto la sangria q los de conce aveces tambien pueden esagerar algo!un saludo y animo tio!

3. aranda

aranda Forista Senior

Me Gusta:
    353
    la verdad esque es lamentable que teniendo un coche bien mantenido pasen cosas así...
    la verdad ni idea , pero suena bastante mal.
    lo siento.

4. sanchez

sanchez En Practicas

Me Gusta:
    3
    j*der , menuda putada , ojala que sea poco y no se haya jodido mucho por dentro.

ya nos contaras, un saludo

5. guill3r

guill3r Forista

Me Gusta:
    121
    Hablo desde el desconocimiento porque en bmw soy novato total, pero en muchas marcas, que pete la distribución no significa escavechina, porque las valvulas abiertas a tope y el motor en PMS no llegan a tocar (poca apertura + rebaje en la cabeza).

No quiero darte falsas esperanzas, pero ya te digo que en muchisimos coches que pete la distribución es simplemente que no arranca, pero porque no se mueven los arboles de levas, no porque haya roto nada. En otros casos en cambio hay un pastel terrible dentro...

Suerte!

6. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    Correcto, pero eso ocurre normalmente en coches con culatas de dos valvulas, no de cuatro como en los nuestros. Sinceramente es realmente dificil que las valvulas no esten dobladas.

Acabo de mirar los precios en el realoem y he tenido que "cerrar el balcon"...

7. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    Y tan lamentable, maxime con lo que valia nuevo uno...