Quiero olvidarme del asunto [CERRAR POST]

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ToReTTo, 23 Mar 2009.

1. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    Lo dicho.

2. xarrete

xarrete En Practicas

Me Gusta:
    0
    ufff toretto,suena bastante mal todo lo q has dicho,espero q no llegue a tanto la sangria q los de conce aveces tambien pueden esagerar algo!un saludo y animo tio!

3. aranda

aranda Forista Senior

Me Gusta:
    353
    la verdad esque es lamentable que teniendo un coche bien mantenido pasen cosas así...
    la verdad ni idea , pero suena bastante mal.
    lo siento.

4. sanchez

sanchez En Practicas

Me Gusta:
    3
    j*der , menuda putada , ojala que sea poco y no se haya jodido mucho por dentro.

ya nos contaras, un saludo

5. guill3r

guill3r Forista

Me Gusta:
    121
    Hablo desde el desconocimiento porque en bmw soy novato total, pero en muchas marcas, que pete la distribución no significa escavechina, porque las valvulas abiertas a tope y el motor en PMS no llegan a tocar (poca apertura + rebaje en la cabeza).

No quiero darte falsas esperanzas, pero ya te digo que en muchisimos coches que pete la distribución es simplemente que no arranca, pero porque no se mueven los arboles de levas, no porque haya roto nada. En otros casos en cambio hay un pastel terrible dentro...

Suerte!

6. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    Correcto, pero eso ocurre normalmente en coches con culatas de dos valvulas, no de cuatro como en los nuestros. Sinceramente es realmente dificil que las valvulas no esten dobladas.

Acabo de mirar los precios en el realoem y he tenido que "cerrar el balcon"...

7. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    Y tan lamentable, maxime con lo que valia nuevo uno...

Desde luego poco menos que se tienen que alinear los astros para que ocurra algo de este tipo en distribuciones por cadena pero mira, me ha tocado y no doy credito teniendo en cuenta como ha sido, la marca que se supone que es y el coche del que se trata.
    Esta la cosa como para una broma asi...

8. jose_330_ci

jose_330_ci Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    Compañero esperemos que todo quede en un susto y que no sea mucho..

Y mas como ha comentado un compañero mas arriba, un coche bien cuidado y bien llevado y que te de un problema de estos raros e inexplicables..

Mucha suerte y mantén informado al foro..

Lo dicho, ojala que sea solo el susto...

Saludos...

9. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.120
    Modelo:
    3xBmw
    joeeeeeer, que mala suerte tio!!! La verdad es que suena mal, no sé si por la configuración del motor, el piston puede llegar a dar contra las válvulas en PMS y con las válvulas descontroladas, pero como las haya tocado... No quiero ni pensarlo!!!!

En los M20 de los e-30, (son dos válvulas, 1 admisión y otra escape), en PMS el pistón si puede tocar las válvulas si están abiertas... Pero en el motor del M3 e-46 no tengo ni idea...

SUERTE!!

10. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Cuantos kms tenia? raro raro...

11. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    3
    Suena muyu muy mal!!! llevaba bastante tiempo parado?? Te lo digo porque a mi me esta dando miedo arrancar el mio, ya que desde el 6 de diciembre lo tengo en el garaje con su funda y sin bateria a esperas de meterlo en el taller a pasar la inspeccion II, pero desde el garaje hasta el taller.... Tu lo usaste ultimamente en un viaje o unas horas en marcha?? O lo tenias desde hace tiempo parado??

Saludos!

12. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    No lo he tenido parado, mi uso del coche es diario porque lo necesito para ir a trabajar fuera de Zaragoza. El coche tiene 148.000kms.

Ya hay diagnostico: ha sido el vanos el que se ha roto y una de sus piezas ha ido a parar a la distribucion rompiendo el patinene y saltando la cadena. No ha llegado a tocar valvulas (ya que fue nada mas arrancarlo y salir del garaje, con lo que no legaria ni a 2000rpm), de todos modos el presupuesto completo asciende a 7000€ pavos con IVA, casi nada...

13. kratzer

kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    10.491
    Bufff madre mia, lo siento mucho. Que raro el tema del vanos en estos coches. Intenta pedir otros presupuestos o buscarte un poco la vida para bajar esa factura #-o

14. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Y pagaras 7000 o miraras otros sitios?

15. kratzer

kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    10.491
    Es que con ese presupuesto me compraba otro motor y con lo que te sobra tienes para ir arreglando el tuyo con calma y buscando bien las piezas. Cuando este bien vendes uno y pista!

16. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0

A ver k me he perdido
    Cambio de vanos levantar la culata 7000
    El vanos de intercambio son 1800 + iva levantar la culata en mano de obra no tiene mas de 300 Eur
    Montar todo de nuevo con reglaje de valvulas junta tornillos y mano de obra de todo + ó - 1000 mas
    No me cuadra lo que te han presupuestado se estan aprovechando de ti mandalos a la mierda directamente

17. rafaelillo

rafaelillo Forista

Me Gusta:
    4
    Putos m3 que asco leer estas cosas fallan mas que un tiro de feria, que asco.

18. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    3
    Lo siento muchisimo!! Es un palo, la verdad!! Ojala tengas suerte y en otro taller que sean un poco (o bastante) mas honrados, por 3000€ te lo dejen nuevo!!

Saludos!

19. sanchez

sanchez En Practicas

Me Gusta:
    3
    mucho dinero veo yo , en mercadoracing venden un motor del 2004 con 95.000km por 4.500 ,es por si te puede encajar mas , lo vi antes de ayer mirando.

20. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    El coche se va a arreglar, por supuesto, y de paso se le va a dar un repaso a los elementos internos del motor, asientos de valvulas y demas.

Preferiria que se cerrara el post y olvidarme de este asunto cuanto antes. Gracias a todos.

Compartir esta página