Noticia Quiero pagar menos gasolina, cuando la OCU estimula la compra colectiva de carburante

FINTA96

En Practicas
Modelo
325i e46
Reacciones
169
Hola compañeros, bueno esta tarde me pasaron una web por el whatsapp hecha por la ocu, en la cual se dice que podremos ahorrar en gasolina comprandola al por mayor, llegando a bajar hasta 8 centimos. Es una medida que se aplico en portugal y tuvo unos 400.000 afiliados al proyecto.

Mirad la web e inscribiros, es gratis y esta echo por la ocu.

https://www.quieropagarmenosgasolina.org/

Aqui una explicacion:
http://m.motorpasion.com/industria/...cu-estimula-la-compra-colectiva-de-carburante

Pd: Si alguien sabe algo porfavor que comente, ya que esto es la teoria, pero nose en la practica como sera. El periodo de inscripcion es hasta el dia 12 de mayo.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.601
Yo me acabo de inscribir, que se supone que hacen un sorteo entre todas las personas inscritas y al ganador le hacen ese descuento en carburante?

FINTA96

En Practicas
Modelo
325i e46
Reacciones
169
Me parece que no, la ocu pondra un descuento de tantos centimos por litro en la mesa, y la compañia que la acepte, pues se supone que todos iremos alli porque sera mas barato o algo asi.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.601
Ah vale, bueno a ver que pasa jajaja

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.719
Yo paso, me cogeran el mail para publicidad y/o sapan, como todo lo gratis q hay por internet. Lo q hay q hacer para q bajen los precios es no entrar a ninguna gasolinera de estas caras ni para echar aire, y veremos como bajan el precio. Yo lo hago desde hace mucho

Maguila

En Practicas
Modelo
E46 325 xi tour
Reacciones
312
no, te cogeran para darte la paliza para que te abones a su revista y luego, el ir a esa gasolinera, te supondra el "consumo" de la oferta.....

FINTA96

En Practicas
Modelo
325i e46
Reacciones
169
Bueno pensaba que era un invento de la ocu para hacernos ahorrar y resulta que es un truño

josemariajsm

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
77
Te llamarán para que te suscribas con ellos aprovechando la llamada por el descuento. Cuando llegue el descuento y la compañía que lo hará veré si me interesa la tarjeta.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Te lo he movido el general al ser una noticia y así lo verá mas gente

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Bueno pensaba que era un invento de la ocu para hacernos ahorrar y resulta que es un truño

No es un truño, es una iniciativa valiente que lucha contra el oligopolio al que estamos sometidos, quizá el ahorro final no sea tan alto como nos gustaría pero esto es mejor que nada, es un principio, un vale ya, ojalá todos los días viéramos iniciativas de este tipo.

repost

http://www.bmwfaq.com/threads/la-oc...a-de-gasolina-para-frenar-los-precios.840010/

• Like
Reacciones: Gus

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.719
No es un truño, es una iniciativa valiente que lucha contra el oligopolio al que estamos sometidos, quizá el ahorro final no sea tan alto como nos gustaría pero esto es mejor que nada, es un principio, un vale ya, ojalá todos los días viéramos iniciativas de este tipo.

repost

http://www.bmwfaq.com/threads/la-oc...a-de-gasolina-para-frenar-los-precios.840010/

X Gasolinera vende cara la gasolina, y lo que quieren hacer es que vayamos muchos a esa "gasolinera cara", para que nos hagan un descuento?????!!!!!!!!!
Me parece un insulto a la inteligencia.
Seguiré yendo a las baratas, como ya dije antes

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
X Gasolinera vende cara la gasolina, y lo que quieren hacer es que vayamos muchos a esa "gasolinera cara", para que nos hagan un descuento?????!!!!!!!!!
Me parece un insulto a la inteligencia.
Seguiré yendo a las baratas, como ya dije antes

No, lo que quieren hacer es negociar con quien mejor oferte, aún no está claro quien será. Si tú lo sabes, ilumínanos :guiño:

Es cierto que las caras tendrán mayor margen para reducir precio, aunque no sé hasta qué punto les interesará vender a unos 1 y a otros a 1,20.

Insulto a la inteligencia por qué? es el mismo principio que cuando unos foreros se unen para una compra conjunta y conseguir mejores precios por lo mismo. Te parece de pobres? de tontos? no entiendo porqué.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Esperemos que acudan por la parte vendedora alguna empresa seria, no como en la subasta de la luz que montaron hace unos meses.