Duda Quiero pasar la música almacenada en disco duro navi Profesional al PC. Cómo lo hago?

sportedition

Forista Senior
Hola!

Tengo a la venta un coche con navegación Profesional y Disco duro, toda la música que he ido almacenando con el tiempo, me gustaría copiarla a un pendrive para pasarla al otro coche, también bmw con navi Profesional y disco duro...

Pues bien, he realizado un Backup de toda la colección de música almacenada y tras 50 min está todo en el pendrive, cuál ha sido mi sorpresa cuando al colocar el pen en el PC veo las carpetas y nombres y títulos pero no reconoce el formato y o puedo escucharlo...

Cada carpeta se llama Ripped más un número, al acceder aparece el nombre del archivo musical y al acceder de nuevo indica, "Archivo BR4"...

En el otro coche sucede exactamente igual...

Podéis ayudarme???

No quisiera perder tanta música en el coche que vendo el viernes y poder tenerla en el otro coche...

Última edición:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Es una mierda, pero es una protección anticopia para prevenir la piratería y que un amigo, el del taller, etc puedan copiar tus mp3.
Te tocara buscar ese conversor, para pc es de pago y para android había alguna versión gratuita, busca por "konverter br4".

sportedition

Forista Senior
Es una mierda, pero es una protección anticopia para prevenir la piratería y que un amigo, el del taller, etc puedan copiar tus mp3.
Te tocara buscar ese conversor, para pc es de pago y para android había alguna versión gratuita, busca por "konverter br4".

No he encontrado nada!

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Y digo yo, tengo el mismo y saque la música en un pincho desde el ordenador..., tu harias lo mismo en su día supongo, sigo teniendo la musica en el pc y si algun dia vendo el coche, borrare toda la musica y listo papeles.

Si tu lo hicistes asi lo tendras en su sitio, no?.

Lo mismo no estoy entendiendo muy bien tu pregunta, pero intuyo que es así.

sportedition

Forista Senior
Y digo yo, tengo el mismo y saque la música en un pincho desde el ordenador..., tu harias lo mismo en su día supongo, sigo teniendo la musica en el pc y si algun dia vendo el coche, borrare toda la musica y listo papeles.

Si tu lo hicistes asi lo tendras en su sitio, no?.

Lo mismo no estoy entendiendo muy bien tu pregunta, pero intuyo que es así.

Hola!!!

Lo hice así en su día...

Pero no he guardado la música en el PC durante este tiempo...

Ese ha sido el error!!!!

Gracias Paskul

Última edición:

sportedition

Forista Senior
Refloto el hilo!

Estoy en la misma situación...

Puedo realizar el backup en mi coche actual dese el HDD para pasarla dl disco duro del nuevo coche?

Es decir copio de un coche y lo paso directamente al otro, es posible?

Gracias.