Que opinais en pintar el capo en negro con un poco de brillo ( para que no parezca de desguace) a un E36 berlina alpineweiss. Aora pregunta para experto cuantas capas y de que tendria q darle para un acabado bueno(inprimacion, pintura, etc)?? saludos
Yo he visto un bmw e46, como con un vinilo de carroceria. Era todo el coche en negro y capot, techo, maletero y puertas. Amos todo pintado con en una linea imaginaria a la altura de donde empiezan los cristales de las puertas, nose si me entendeis.
Yo no lo haria en mi coche, pero si estas decidido, primero lija luego dale una imprimación(aparejo) y por ultimo pintura y laca (si procede).
A mi no me gusta la idea,pero eso ya es cosa tuya. Si el capot esta en buen estado no es necesario que le des imprimacion,y si kieres dejarlo con poco brillo como dices lo mas rapido y rentable es que compres negro satinado,que simplemente le tienes que añadir disolvente y si quieres un 5 o 10 % de catalizador para que sea mas resistente,pero no te pases mucho que cuanto mas le eches mas brilla despues. Para que te hagas una idea,es el negro que traian en los marcos de las puertas los Ax,Bx, y en el interior del marco algun Audi creo que tambien lo trae