Quiero Poner Barras Antivuelco A 318 (ayuda)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por joan30, 28 Jun 2005.

  1. joan30

    joan30 Guest

    Tengo Que Poner Barras A 318, Las Encontraria De Segunda Mano??? Las Hay Nuevas?? Que Valen?? Las Hago Yo??? Algun Croquis??? Gracias
     
  2. Hola, hace poco vi en mercadoracing.com que vendian unas de segunda mano, nuevas, depende que marca y que tipo de barras monte, pero yo calculo que entre 400 y 500 euros. Hacerlas tu? Si sabes soldar y doblar tubo tambien vale, te vas a la federacion de tu comunidad y que te den una copia del reglamento y alli te vienen diferentes modelos.
     
  3. joan30

    joan30 Guest

    alguna foto o croquis de como deben ser???
     
  4. barras

    hola para empezar 2 cosas.
    1º no dices si es para competicion o vicio si es por vicio olvidate porque nadie que yo sepa te lo va a homologar y esta prohivido circular con barras en un coche de calle y de la ITV olvidate que no pasa.
    2º para competicion te dire que unas normalitas salen por unos 500 € de segunda mano pudes encontrar por 200, 300 € y acerlas tu bueno si consigues el material tienes una curvadora y una buena maquina de soldar te las puedes hacer.
    MATERAL: tubo de acero al carbono no aleado de un diametro de 45 y con una resistencia minima de 350 N/mm cuadrado.
    ESTRUCTURA: consiste en dos arcos uno central y otro delantero unidos por tirantes estos pueden ir soldados o atornillados a los arcos delantero y trasero y otros dos tirantes del arco central al paso de ruedas trasero un tirante mas sale del arco central al paso de ruedas trasero pero contrario al de su salida todo esto va atornillado a la carroceria ala cual as soldado previamente unas pletinas de 120 cm cuadrados y de un espesor de 3 mm me parece que me estoy enrollando demasiado no? la mejor solucion es que las compres hechas y te olvidas de la locura de acerlas un saludo
     
  5. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    mi vecino de finca tiene un Opel Kadett años 90 ( el "compacto" ) de competicion, amarillo fosfi y blanco, con barras, y circula por la calle con él...
    Un detalle: es sordo, puede que le dejen circular con ese coche porque no pueda pasar de cierta velocidad ¿no?
    Ahi dejo la "qüetion".....
     
  6. Ya tienes bmw nuevo iruña racing??
     
  7. en gt2i.com salen arcos de seguridad, uno para un m3 e30 ( que me imagino que valga) 1149 euros.
     
  8. ya esta casi listo pa correr
     
  9. eso es porque estara homologado para competicion y con la licencia de piloto si lo puedes andar por la calle
     
  10. joan30

    joan30 Guest

    hola, gracias a todos ante todo...... quiero comentaros que el coche esta dado e baja y lo quiero para hacer el cabra.... nada de competir (como mucho autocros)
    me las hare yo mismo ,pero necesito algun esquema o foto para tener mas idea...
    que no me cueste mas el collar que el perro... jajaja
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo me buscaria unas de segunda mano, creo que por 200 - 300 euros no vale la pena liarse a hacerlas.

    Si lo homologas como coche de competicion y tienes la licencia de piloto si que lo puedes llevar por la calle no?
     
  12. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ************************
     
  13. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Si no tienes medio para hacértelas como te decía algún forero, makina de hilo, dobladora, y algunos conocimientos de ferreiro, olvídate

    Por 500 y poco tiene barras Omp o Sparco básicas para montar, son fáciles solo tendrás q soldar las bases,atornillary a lo mejor cortar el salpicadero por las bajantes.

    Para circular con el coche por la calle, por lo menos aki en Galicia, el coche tiene que pasar la ITV de “carreras” para eso la federación te da un certificado

    En el que tienes q anotar todas modificaciones del coche y después de pasar la ITV y con el seguro en regla el conductor provisto de una licencia de piloto de la federación, podrás circular por carretera, siempre no hagas el animal por la calle. En ese caso te multaran como a los demás

    Yo nunca he tenido problemas, solo a lo mejor por salir con el escape de carreras y con los slicks puestos, pero solo me llamaron la atención y siempre “mucha precaución”



    Saludos cordiales,

     

Compartir esta página