_gente ke tal¡¡¡ espero ke bien,quiero ponerle un filtro de competicio me han dicho ke fk pero prefiero green ke me decis porke de verdad,no me gusta nada el ruido ke hace mi coche no se oye nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaa y ke bombillos le puedo poner azules ke imiten el xenon ke sean buenos ke marca¿?¿?¿?¿?¿[:>pray [:>pray [:>pray :xray: :xray: :xray: gracias de antemano
Hola! Respecto a los filtros no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea, pero respecto a las bombillas, llevo las Xenesis de Bimmian y van muy bien, dan una luz muy chula, lo mas parecido al xenon que he tenido. Saludos!!
Las pille en un pedido conjunto que se hizo en esta pagina. Por cierto, hay un pedido en marcha, mira un post que se titula "Nuevo pedido conjunto a bimmian" y alli el forero AFG19 te explicara todo lo que tienes que hacer. Para ver los productos, precios y referencias entra en www.bimmian.com. Yo me voy a pedir las bombillas para las largas tambien, porque las llevo en cortas y me han gustado mucho. Saludos!
Hola, veamos lo de los filtros. Tenemos distintos tipos de filtros: De sustitución, cónicos y específicos. - De sustitución: Son como el original pero algo más permisivo. No ganarás sonido, ya que el problema de ese coche es la caja, que lo capa completamente. Quizás, y digo quizás, ganes algo de respuesta al acelerador, pero poca cosa. Sirve si quieres algo mejorcito que el de serie, no mucho más caro y que no hay que cambiarlo (son lavables) - Cónicos Suelen ser universales, con la única adaptación al diámetro del conducto de admisión de nuestro coche. Ganamos sonido y perdemos prestaciones. Al cojer el aire directamente del vano motor estamos cojiendo aire caliente, y es muy importante que el aire le entre al motor lo más frio posible. No lo recomiendo tampoco. Son lavables también. - Específicos Para los 6L de BMW los hay de dos tipos fundamentales. Tipo GruppeM y tipo CAI. El tipo GruppeM es una "trompeta" de fibra de carbono que llega hasta la parte delantera del coche. La fibra de carbono es un material que aisla muy bien del calor, por lo que en teoría el aire entra más frío al motor. Ganas sonido y el filtro, que va dentro de la trompeta, es lavable. Muy fácil de poner. Puede ser original GruppeM o réplica, que viene a ser lo mismo, pero más barato El tipo CAI es un tubo que llega hasta la parte baja del paragolpes, detrás del antiniebla izquierdo. Tiene el filtro en el extremo del tubo, por lo que el aire se filtra mucho más frío que si estuviera en el vano motor. El problema es que si el tubo es de aluminio, como es generalmente, el aire se calentará en el mismo tubo, entrando caliente en el motor. No tanto como con un cónico, pero no es lo óptimo. Lo mejor es que el tubo sea de fibra de carbono. El problema de un CAI es el montaje, ya que hay que llevar el tubo hasta abajo y montar el filtro ahí. Además si tu coche tiene xenón hay que desplazar el balastro. El precio de uno de carbono suele ser alto, sobre 400€. Yo le he montado un réplica al GruppeM. Me costó 240€ con los portes. El sonido del coche ha cambiado radicalmente. Emite un sonido bronco al pisar a tope a bajas vueltas, que se va agudizando conforme subimos de vueltas. Además para ir de tranqui o llaneando, no suena más que de serie. En cuánto a prestaciones no sabría decirte si he ganado o perdido potencia. Lo que sí es verdad es que he ganado respuesta al acelerador, es decir, le piso y tiene más tirón, más patada como dirían los dieseleros Espero haber aclarado algo, si tenéis alguna duda más, aquí estoy, que me empollé el tema de los filtros hace muy poquito