quiero poner palanquita de ordenador de a bordo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chusquito, 4 Feb 2007.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    me dicen en el compacteam que sale por unos 60 euros y que me dice temperatura, kms hasta nuevo repostaje y consumo medio. es dificil su instalación. son realmente 60 euros?? creo recordar que pregunté en la casa y me dijeron 200. saludos. por cierto, llevo sensor de temperatura en la aleta????
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    ejem ejem, nadie??
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Por lo que dicen, si llevas el clima, ya llevas el sensor en la aleta, por lo que solo tienes que ponerle la palanquita y activarlo en el conce.

    Saludos
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    he leido por ahí que el sensor está al lado del antiniebla delantero. y la pagina de katraska no va para el brico.
     
  6. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    el precio real en conce no lo se yo l a compre en un desguace por 10e y ponerla en el conce y reprogramar me cobraron 30e la informacion q da.
    temperatura exterior, reloj, consumo, velocidad media, km totales q puedes hacer con el deposito no se si se me olvida algo mas espero te sirva la ayuda saludos:wink:
     
  7. chusquito

    chusquito Guest

    gracias, a ver si encuentro una palanca si no la compro nueva que me la ponga un mecánico que conozco pq yo no me atrevo yluego al conce solo a programar. saludos.
     
  8. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20

Compartir esta página