Quiero Ponerle Aire Acondicionado A Mi 318tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Miguel Ary, 13 Dic 2005.

  1. Miguel Ary

    Miguel Ary Guest

    Hola.
    Me Compre Mi Conche En Alemania Hace Ya 2 Años Y La Verdad Que Estoy Mas Que Contento Con El.
    El Problema Es Que No Tiene Aire Acondicionado, Pero Como Pensaba Venderlo, No Me Importo.
    Ahora He Decidido Quedarmelo, Y Quisiera Saber Si Alguien Sabe A Quien Puedo Acudir Para Saber Que Cuesta Ponerlo (preferentemente Recuperado De Un Desguace)

    Bueno, Saludos A Todos
    Migue
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    eso mismo de lo dije al de la Peugeot cuando tenia el 306 y me dijo: "ganaras tiempo y dinero vendiendo este y comprandote uno con aire..." No es por desanimar :roll:
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Ufff, estas hablando de algo complicadisimo.

    Si que he visto algunos que lo han instalado posteriormente, pero tendrias que cambiar muchisimas cosas.

    de 1000 a 1500€ no te los quita nadie.

    Yo creo que no merece la pena el gasto, teniendo en cuenta los años del coche.
     
  4. LOL

    LOL Guest

    WOOW, el mio mio supuestamente venia, pero a los años se quedó sin el, recargaba aire y a los 2 meses desaparecia. No tenia fuga y no se sabe todavia que es. Ah calorcillo si que hay por los pies :) Y si lo pones al tope hace un sonido de plof de repente y se apagaba el aire cuando a ratos funcionaba...
    a saber que era el fallo. ahi sigue sin aire xD

    PD: donde hay um "bombero" por madrid capital? a cuanto sale? :) :)
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Yo creo que tampoco merece la pena.
    Viene a salir por unos 1200€ pero la reforma es bastante grande.
     
  6. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Vendo abanicos electricos instalables en el salpicadero, echan bastante aire y no son mu caros, 30€....jijiji.
    Yo creo que mejor, te quedas con el aire acondicion que tienes, a condicion de que bajes la ventanilla claro!...jejeje.

    Salu2 y bienvenido!!....
     
  7. marcualen

    marcualen En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2002
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cadiz
    Pues no se que deciros,este verano le puse al mio el climatizador automatico que me vino a salir 1200 euros,eso si lo instale yo,lo recargue y listo.
    Y claro que merece la pena,nos ha jodido,despues os gastais 1200 euros en unas llantas y eso si merece la pena:descojon:
    Anda que no voy fresquito ni na ahora en verano.
    Saludos.
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    no es lo mismo, pagar 1200€ y quita y pon ruedas, que gastarse ese dinero y tener que desmontar cosas, que probablemente no queden igual, y encima, no funcionar y rendir como un aire de serie.....
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Y las llantas, en un momento dado, las quito y las vendo por un lado y el coche por otro.... Y el aire se queda fijo en el coche y el dia que le vendas, no te lo paga nadie....
     
  10. marcualen

    marcualen En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2002
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cadiz
    Y tu porque te sientes aludido cada uno hace lo que le sale de la p----.:flip:
    Saludos.
     
  11. marcualen

    marcualen En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2002
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cadiz
    Ademas el chaval si no va ha vender su coche,pues porque no se lo va a montar.
    El aire que le monte al mio lo mismo rinde mejor que uno de serie y ademas lo monte yo y te aseguro que funciona al cien por cien y todo lo que desmonte esta correcto y en su sitio;-) ,por eso soy mecanico no por otra cosa.
    Saludos otra vez.
     
  12. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    PEro una cosa. Viviendo donde vives, no pensaste antes de comprarlo que en verano iba a ser eso un horno? Sinceramente creo que no vale la pena y los acoplados tengo entendido que quitan mas fuerza al coche y no terminan de quedar como el de serie ademas del paston que vale claro
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Esto es un foro y aqui cada uno da su opinion, sin tener porque faltarle al respeto a nadie.

    En un coche que tendra 11 o 12 años, que no vale mas de 4000€, invertir 1500 a fondo perdido lo veo muy arriesgado.
    Ademas, he visto varios coches con instalacion de aire posterior, y a parte del funcionamiento, esteticamente es una ñapa ver el boton del aire acondicionado fuera del clima.


    Si a ti te costo 1200€ montandotelo tu, es porque tienes mucho tiempo y conocimientos para llevarlo acabo, pero de no ser asi, imaginate lo que te costaria

    Si nosotros nos gastamos 1000€ en unas llantas es por las siguientes razones:

    1ª Ya tengo climatizador digital bizona y aire acondicionado de serie.

    2ª Las llantas es una inversion que puedes vender y recuperar gran parte de la inversion en cualquier momento. Por si vendes o se rompe el coche.

    3ª Las llantas son un elemento que me dan mucha mas seguridad a mi y a los mios en caso de situaciones apuradas, frenadas, volantazos. Y yo a esto le doy mas importancia que al confort.

    4ª Las llantas las disfruto todos los dias mientras que el aire acondicionado solo lo uso 3 meses al año, y en verano solo lo usaba para viajes largos. Para darme paseos por la playa, ventanas abajo y a decirle tonterias a las pivitas. (en mayorca playas no faltan) ;)


    Por cierto, mi anterior coche no tenia aire y no por eso lo disfrutaba menos.

    ESO SI EL QUE TIENE QUE VER SI VALE LA PENA LA INVERSION ERES TU.
    AQUI NOS PIDES CONSEJO Y NOSOTROS NOS DAMOS NUESTRA HUMILDE OPINION BASADA EN NUESTRA EXPERIENCIA.
     
  14. marcualen

    marcualen En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2002
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cadiz
    Quillo que tampoco es pa tanto,estais a la defensiva todos.
    A por cierto yo no le he faltado el respeto a nadie en todo el tiempo que llevo registrado en este foro ,que ya hace bastante tiempo.
    Lo dejo,ya no posteo mas en este post,es hablar por hablar.
    Saludos a todos.
     
  15. Claaaro, vas tocándole las llantas a la gente.... y saltan, jajajajaj.
    La verdad es que sale cara la gracia, yo vengo acostumbrado a un sin aire y este verano lo he puesto 3 veces en el compact. En Madrid los veranos son crueles, pero te curtes y casi no lo echas en falta.
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ya echaras el aire en falta, el dia que vuelvas a tener un coche sin el....
    Los motivos que a dado tom101 por el porqué unas llantas si, y un aire a posteriori no, son correctos
    Pero cada uno, hace lo que le sale laputa del p_ _ _ :flip:
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pero como vas a dejar de postear hombre.

    A mi me parece parece que te montaras el aire. Ya te digo que si lo has hecho es porque tienes muchos conocimientos en el tema y habilidad.
    Y mas viviendo en andalucia (aunque cadiz es mas fresquito de lo que yo me pensaba) ;)

    Pero ya sabes que es una inversion arriesgada, imaginate que se rompe el motor o por lo que sea quieres cambiar de coche. No es un coche con 3 o 4 años, son 11 o 12. Y puede que solo vallas a disfrutar de ese aire acondicionado 1 verano o 2 como mucho.
    La inversion es a fondo perdido. Es arriesgado.

    Ah, y como dice whitemanblues, no nos toques las llantas, que hace un tiempo tuve una frenada muy peligrosa que tuve que dar un bolantazo frenando y meterme por el arcen para no empotrarme contra otro.
    Un tio me paso pisado un charco enorme a toda velocidad dejandome a ciegas. Y luego el pego un frenazo impresionante. Cuando lo vi lo tenia a pocos metros.
    Falto poco. Y yo creo que si no hubiera llevado llantas, suspension y refuerzo de torretas puede que me hubiera empotrado
     

Compartir esta página