Quiero Ponerle Alarma Gemini..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BRIDIGITAL, 18 Feb 2005.

  1. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola Compañeros:

    Vereis, quiero ponerle a mi FUTURO COMPACT una ALARMA GEMINI, pero tengo GRANDES DUDAS sobre que MODELO en concreto de ALARMA ponerle
    Por eso lanzo este POST, a los que ya sois USUARIOS de dicha ALARMA, a ver si me podeis DECIR MODELO EN CONCRETO, para ello os pongo AQUI la WEB y a ver si me podeis decir CUAL TENEIS -o CUAL es la MAS APROPIADA:
    http://www.geminidifusion.es/home.htm

    Mirad, tengo DUDAS entre ponerla AUTOALIMENTADA o NORMAL? (La diferencia de PRECIO es NOTABLE)
    Tambien quiero que se ACTIVE con el MANDO ORIGINAL BMW, y finalmente que tenga BLOQUEO MOTOR y LEVANTAMIENTO CRISTALES...
    En fin, no se, estoy en un MAR DE DUDAS, porque NO SE CUAL ES LA MAS APROPIADA, asi es que ESPERO VUESTROS COMENTARIOS, y que tal RESULTADO OS HA DADO VUESTRA ALARMA HASTA LA FECHA..
    Gracias por vuestra PACIENCIA
    Un fuerte abrazo
    PaCo
     
  2. MeMoRY

    MeMoRY Guest

    Yo tengo una Gemini en mi Coupe. La mia es normal, significa que va con la batería del coche la otra lleva su propia bateria por eso es mas cara. Con respecto a lo del mando no hay problema. Se integra perfectamente con el mando infrarrojo. Además lleva las tipicas chorradillas como el cierre automático de las ventanas, a parte del encendido de los intermitentes y el cierre de seguridad por defecto (el doble cierre me refiero). Yo además, no se si viene en todos los modelos, también tengo instalado el sensor volumétrico.
     
  3. Munito

    Munito Guest

    Hola,
    Yo tengo puesta una Gemini y va muy bien, tambien tengo que cuando te lo dejas abierto al minuto, o como te lo programen, se cierra todo. Esto es bueno pero a la vez peligroso, pues haciendo cualquier cosa en el coche te puedes dejar las llaves dentro...a mi todavía no me ha pasado :mus-
     
  4. q tal te recomiendo q busques de mas informacion sobre alarmas despues bienen los problemas electricos
     
  5. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Alguno tiene esa alarma con el modulo GSM para que te evise al movil en caso de alarma?

    Un saludo.
     
  6. sipdata

    sipdata Guest

    hola que tal si te sirve de ayuda yo personalmente te aconsejo que montases la original en mi opinion esta conseguida. si necesitas ayuda en el montaje tb te puedo ayudar.
     
  7. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Yo mismo,por ahora el modulo no pero la alarma es la misma.
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    No es por mal,pero yo no mantaria la original, parece un tanto "gay" no pita nada.Hay cosas mejores que la alarma de serie,una vez puestos al lio lo suyo es incorporar una con modulo GSM o GPS,o porlomenos una que te permita el dia de mañana ampliarla con estos modulos.
     
  9. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Yo le monté una GEMEL SERPI STAR con modulo GSM y estoy muy contento con ella.

    Un saludo.
     
  10. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Yo tambien tengo la Gemel Serpi Star que es de lo mejor del mercado, incluso el de la tienda que es de confianza me dijo que es la fabricante de la alarma original, asi como la de otras marcas de prestigio como Ferrari, la mia es autoalimentada, funciona con la llave original y el montaje es una pasada, viene exactamente para instalarla en los sitios que usa la de origen, conectada al can-bus, además de que es especifica para este modelo, no vale para ningun otro, de momento estoy contento.
     
  11. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues si pedrito debe ser la misma que la mia pq tb va conectada al CAN-BUS.

    Un saludo.
     
  12. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Has visto que pasada donde va instalado el boton de apertura de capot motor, que es en el sitio de origen, con la sujección que trae ya el coche. no hay que perforar la chapa como en otros coches, además trae una etiqueta en el cable que pone BMW originalnosequeleches en aleman
     

Compartir esta página