Quiero que mi coche suene de pelicula

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juDDen, 2 Oct 2005.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Jajeaj pues eso, cuando arranco el coche suena muy bien y tal pero es por el tubo de escape. Lo que me gustaria mejorar es el sonido del motor en bajas (en altas no hace falta mas jeajea).

    Estoy pensando en un filtro de sustitucion, pero que marca es la que mejor sonido da? pero que no sea sonido de mcarratuning oiga
     
  2. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me conozco Green y K&N, pero no se como suenan.
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Yo he oido un K&N en un 325 E36 y el sonido era bastante bueno, nada de macarratuning, mas racing.
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo al quitarle el catalizador al mio, al acelerar en bajas suena muy grave, como un gasolina gordo. La gente se piensa que mi coche es un 325, eso si, hace poco ruido por el escape y mas por la parte de delante.

    Con el filtro green tambien suena mucho mas grave la admision, asique no parece un tractor, excepto en frio claro.
     
  5. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    a mi en bajas me suena a salvaje pero bajas bajas, o sea 900-1200 cuando se abre suena a trompeta loca pero luego se va suavizando mucho hasta las 3500 que ya se oye mas el motor. Pero "lo peor" es cuando voy en marcha a unas 2000 hasta las 4000 suena como un motor normal yo creo y digo oye pues si se puede mejorar algo...
     
  6. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El mio es que suena delicioso a cualquier régimen, cuando arrancas el sonido es acohonante=P~ .
    El sonido de los 6L, sobre todo de nuestros E36 es la monda.
    El otro día con un colega que tiene un Audi A6, un 2.8 V6, se subió conmigo y cuando arranqué el coche se quedó flipao:-s , me dijo Jode como suena el bicho.
     

Compartir esta página