Quiero regalar a mi pareja un mazda3, qUE os parece el motor 1.6 vvt?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Yamaha1001, 1 Ene 2010.

1. Yamaha1001

Yamaha1001 Guest

Es la primera vez que os pido vuestro parecer, el caso es q hace unos dias pasè cerca de un concesionario Mazda y me dio por preguntar precio de un Mazda3 1.6 VVT con 105 cv pack active, me gustarìa regalarselo a mi pareja para cambiarlo por un C3 q tiene, el caso es q no se nada de este motor en cuanto a fiabilidad y demas, si estira o no, pq son 105 cv y pesa unos 1200 kgs.El equipamiento esta bastante bien y me sale en total por 18000 € menos 4000 q me darìan por el C3.Tambien es verdad q no hacemos muchos kms, y subo 5 o 6 veces al año a Madrid.Por eso me gustarìa si algun forero dispone de alguno me informase sobre el.

Gracias, saludos y Feliz Año Nuevo

2. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.346
    Modelo:
    318 325 525 725
    No sigue el 116d en 19mil???

3. Yamaha1001

Yamaha1001 Guest

Gracias sargento, pero no , no quiero BMW y precisamente los de aqui no tienen muy buena fama q se diga como concesionario.Aparte de q el serie 1 no me gusta nada y por ese precio te lo dan peladisimo.

4. beberou69

beberou69 Forista

Me Gusta:
    1.122
    Hay gente que puede vivir sin Bmw

5. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.732
    Vaya regalo!

Yo no lo he probado (el unico mazda que pillado creo que fue un xedos o un 626, no me acuerdo la verdad, hace ya años)

En la calle he visto uno azulon y otro verde blandiblu fluorecente biggrin
    Y me parecieron bastante bonitos.

6. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.752
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    1200 kilos son ya bastantes kilos para un motor de 100 CV pero para uso tranquilo tiene que cumplir honorablemente. Por desgracia es un coche poco conocido y no creo que vayas a encontrar muchas opiniones fundadas. Yo no lo he probado nunca.

7. Gabrié

Gabrié Guest

No se... me parece caro, no?? un 1.6 gasolina de 105 cv pensaba que estaria sobre 15-16.000 €

El motor, creo que es el mismo que monta el focus, pero no toy seguro.

8. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.486
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. Yamaha1001

Yamaha1001 Guest

Bueno el color serìa en Aluminiun Metalic, es gris oscuro pero le queda de fàbula.El azulòn q dices es en el q mas se ve.

10. Yamaha1001

Yamaha1001 Guest

El uso q se le va a dar es muy tranquilo claro, aparte de q son menos de 20 kms diarios y 17 de ellos por autovìa.

11. Yamaha1001

Yamaha1001 Guest

No habìa caido en ello, pero gracias Gavira lo voy a mirar a ver q me cuentan sobre el 3.

12. Yamaha1001

Yamaha1001 Guest

El precio base sin pack està mas o menos en 16000 y algo pero con el pack active se pone ya en 18000 € tampoco lo veo tanto, pensaba q saldria por algo màs.Sobre el motor no te puedo decìr, por eso yo estoy preguntando sobre ello.;-)

13. Kaan Uzun

Kaan Uzun Forista

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Hombre, todo depende de lo que esperes de un coche, yo personalmente no conozco los mazda pero el e46 316i de mi mujer es de 105 cvs y pesa 1270 kgs, la verdad es que nosotros estamos muy, muy contentos con el, saludos.

14. Yamaha1001

Yamaha1001 Guest

Pues q sea un motor alegre y nada perezoso, q despues de comprarlo no me arrepienta pq no ande.;-)

15. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.486
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo claro que el próximo coche que me vaya a comprar, si no es uno de los que ya haya podido probar debidamente, lo tendré que alquilar antes en un rent-a-car, porque las pequeñas pruebas que se suelen hacer con los comerciales también a bordo, son insuficientes, ;-)

16. Javierovitch

Javierovitch Forista Senior

Me Gusta:
    5
    no vuela, pero no anda mal. lo he probado. consumos, pues entre 7 y 8 litrillos.

17. cifu

cifu Forista Senior

Me Gusta:
    1.275
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Pero creo que es un 1900cc...no es lo mismo

18. Yamaha1001

Yamaha1001 Guest

Esa misma idea la tuve el martes y me acerque a AVIS a preguntar y no, no tenian ningun mazda 3 en alquiler.Si andase con la misma alegria que un Tdi de 105 cv no me lo pensaba ni un segundo, pero no se pq me da q no es asì,Puedo pedir un coche de prueba q lo tendran, el problema es q no es lo mismo probarlo tu solo q con el comercial al lado como tu bien dices.

19. Yamaha1001

Yamaha1001 Guest

Lo puedes comparar andando con un Tdi con los mismos cv??

20. cifu

cifu Forista Senior

Me Gusta:
    1.275
    Modelo:
    Laetitia Casta
    No vas a comparar 105cv de gasoil turbo con un 105cv atmosferico gasolina

21. Yamaha1001

Yamaha1001 Guest

Pues ese es el problema q tengo q desde q comprè el primer Ibiza q salio Tdi con 90 cv no he dejado de tener Jtd o Tdi y ahora los gasolina pues los extraño, antes hacìa muchos kms al año pero ahora para nada, pero aun con todo y eso pues quiero un coche q tenga respuesta pero de gasolina claro.

22. M_Quero

M_Quero Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    yo he oido ablar bien en un foro, pero me parece algo excesivo el precio la verdad

23. Carlos_BPM

Carlos_BPM Forista Senior

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Yo ando casi todos los días en el de mi tío, y me encanta, consume lo normal según como le pises, un coche de calidad precio muy muy buena, comodo para viajar, seguro, bonito, con muchas pijdas.........Conducción muy deportiva y posición de conducción parecida a bmw, el motor el mejor que he visto para sus 105 cv, algo perezoso en bajas, pero estira hasta las 7.500 con mucha contundecia.

En fin no sé que más decirte de el, si tienes alguna pregunta, aquí tienes un servidor.
    Te animo al 100 por 100 en la compra.

Sin embargo otro tío mío tiene un megane (competencia) de 110 cv gasolina, con algunos extras más, del mismo año, y es bastante peor coche, y el precio creo que también estaba sobre los 20.000€.

salu2

24. cifu

cifu Forista Senior

Me Gusta:
    1.275
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Lo que si te puedo decir es que si yo se lo regalara a mi novia le haría muy feliz porque le encanta ese coche

25. Yamaha1001

Yamaha1001 Guest

Acabo de mirar en el Club de propietarios de Mazda 3 y he sacado muy buenas conclusiones sobre este mismo coche y mas o menos leo lo mismo q tu me dices, te agradezco la informaciòn q me brindas sobre el y creo q no lo voy a pensar mas, ademas es un coche muy poco visto y eso me gusta, se sale de la monotonia de ver siempre los mismos.De todas formas en breve te hare algunas preguntillas sobre el y su servicio post-venta.
    Gracias .

26. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Por la fiabilidad no te preocupes, Mazda hace unos motores casi perfectos.

27. Yamaha1001

Yamaha1001 Guest

La voy a regalar este pq un dia nos pusimos en paralelo a uno en un semaforo y se quedo mirandolo y es la ùnica vez q la veo hacerlo y decirme "q coche es ese?q bonito q es, debe de costar lo suyo", y yo pensaba q los Mazda eran mas caros.Y mira q hasta hace unos años ella tenia un Mitsubishi 3000 GT y nunca jamàs me hizo ningun comentario sobre el exterior de ningun coche, solo ha sido con el Mazda 3.Y como en breve sera su cumpleaños pues aprovecho para darla una alegria,espero tener suerte y como despues serà el mio me de tambien una alegria y me regale un Cayenne :descojon::descojon: es broma, a mi no me hace falta ningun coche,con q me siga dedicando sus canciones me conformo.:tonqe

28. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.732
    No va a andar igual, el otro a parte de dar mas potencia que la anunciada (suponiendo que no fuera asi y que ambos dieran 105cv exactos en los rodillos) tiene mas cc y un turbo. Seguramente el 0-100 ya tarde 1 o 2 segundos mas en hacerlo.

29. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.563
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    :descojon::descojon::descojon::descojon: como lo harán?:descojon::descojon::descojon::descojon:

30. Yamaha1001

Yamaha1001 Guest

Tengo un amigo q tiene el Mazda 6 en CRD y esta muy contento con el y ya tiene mas de 200.000 kms sin pasar por taller por averias, solo revisiones, y es algo q me anima a comprar Mazda en este caso.

Compartir esta página