Hola amigos en primer lugar os agradezco eternamente vuestros consejos a la hora de comprar el z3 1.8 que me ofrecen, ayer volvi a probarlo y os puedo asegurar que incluso estaba mas bonito que el primer dia que lo ví .Pero hay un problema creo que grave y es lo que me tiene frenado: resulta que según el propietario actual el coche no tiene historial en bmw y el cuentakilometros marca 88000, el coche aparentemente esta perfecto tanto interior como exterior pero hay una cosa que lo delata y es que el volante esta tremendamente gastado y deteriorado y un amigo me dice que el tiene el 330 ci con 90000 km y su volante esta casi intacto.Tengo el numero de bastidor para intentar investigar pero la pregunta es:existe algun control en bmw haciendo un test en alguna pieza se sepan los kilomeros reales?
Gracias de verdad por vuestra ayuda y espero que entendais mi ansiedad ante esta oportunidad porque el coche es verde y crema y es de verdad una joya.
Gracias de verdad por vuestra ayuda y espero que entendais mi ansiedad ante esta oportunidad porque el coche es verde y crema y es de verdad una joya.