¿Quiero un 645 alguien me hecha una manO?

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por manolone, 4 Jul 2008.

  1. trentt

    trentt En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Enhorabuena por la adquisición.
    ¿Podrias comentar tus sensaciones del comportamiento del 645 comparandolo con tu anterior TT?, se que son conceptos y coches muy diferentes, pero, como propietario de un TT me interesaría conocer tu sensación.
    Por otra parte, ¿como ves la plazas traseras?¿se nota mucha diferencia con el TT o siguen siendo insuficientes?

    gracias
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    por curiosidad cuanto te cobró el importador??entiendo que el coche le pagaste tu en el conce??
    joer es una pasada de coche, tiene una pinta ...de muerte!!disfrutalo.
     
  3. manolone

    manolone Guest

    las plazas traseras son bastante mas grandes.... diferencias? todas.... de traccion delantera a trasera,de motor turbo de 4 cilindros a atmosferico de 8 cilindros... de manual a smg... pero en cuestion de conduccion el tt es mas nervioso y mas jugueton el 645... es como un superclase... tiene hasta una conduccion elegante pero a la vez deportiva,nunca te ves apurado ni siquiera intentando llevarlo al limite... es una bestia
     
  4. manolone

    manolone Guest

    40 y piko alfinal...
     
  5. juan330d

    juan330d En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    pues eso,enhorabuena manolete,yo tengo otro 645,hoy hace 10 dias que lo tengo,y va de arte,pero eso del consumo de 11 litros no se como se hace, yo en estos dias,lo puse a 0 y esta en 17,5 y creeme que no voy como loko, le he dado algun apretoncito que otro pero nada mas,esperemos que se estabilice y que no la tire por algun sitio,jejejjee.bueno,pues cuidadito con la maquina.un saludo
     

Compartir esta página