quiero un beme 320

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JUANC, 16 Ene 2007.

  1. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    Solamente me refería al maletero, "pekeño" para una berlina. (es por si tuvieras hijos y esas cosas...:err:)

    El Lexus me parece un gran coche con una estética preciosa y muy bien equipado.
    Pero cuenta que si quieres el cambio automático, tendrás que elegir obligatoriamente el IS250, en gasolina, ya que en Diesel no hay cambio automático.:embarrassed:

    salu2
     
  2. JUANC

    JUANC Guest

    La linea y la robustez del 320d se impone ante el lexus y todo su equipamiento, si señores, estube viendo el lexos is220 y si, muy bonito, muy pero que muy equipado, pero le falta robustez. fui primero a lexus y me genero dudas, pero cuando volvi a ver el 320, me di cuenta que tiene que ser algo distinto conducirlo, ademas la parienta, que es la que manda, la gusta mas el bmw, asi que la semana que viene es fácil que lo pidamos.

    saludos a tod@s
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo no he probado el Lexus, pero me parece un gran coche.
     
  4. JUANC

    JUANC Guest

    aunque os riais, incluso mi cuñaoooo, sigo en un mar de dudas, y mi cuñao me entiende, porque me conoce en cuanto a la conducción y sabe lo que yo busco en un coche. no se, no se, de verdad, que no lo se, voy a darme un respiro, porque el finde ha sido la hostia, que si bme, que lexus, que si yo que se, ya os dire algo, pero lo dicho, me voy a dar un respiro.
    os ha pasado alguna vez algo parecido,

    saludos
     
  5. marcck

    marcck Guest

    suele pasar a la ora de elegir un coche.... es cuestion de prioridades i al final acabas decidiendo. pero sea cual sea tu eleccion... genial.

    saludos
     
  6. JUANC

    JUANC Guest

    marcck, no te veo por el foro de lexus, saludos, por cierto me voy aclarando algo mas en relación a la compra..... IS :wink:
     
  7. jab5795

    jab5795 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pués a mi lo q al final me ha decidido ha sido la primera impresión, y la primera del 320 d es im presionante, precioso y cuando lo ves desde la posición del piloto .... sin palabras:biggrin:
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    yo probe el lexus is 220d y la verdad deja mucho que desear en cuanto a mecanica, potencia, empuje, etc...
    El equipamiento y calidad percibida, por encima de BMW.
    Yo la decision la tuve facil ya que el cambio automatico era imprescindible.

    Por cierto a mi me parece que el coche ilumina mal incluso con xenon.
     

Compartir esta página