No puedo mas, estan muy bien de precio, han bajado, del 99 al 01, el mio tambien vale menos 530d 99, por unos 5.000 euros más podría hacerme con uno. O estoy cometiendo un error garrafal, me comería el presupuesto en mantenimiento, podrían engañarme en la venta, no se, mi mujer :axe: Bueno si me divorcio la semana que viene, que leches. Pero vale la pena?, no hago muchos KM , ni 7.000 año, estoy en Ceuta. La gasolina por los suelos, 0.6 €/l . Pero es que me encanta. Venden uno por 16.000,......:bash::-k
Pero además con alebosia..... Y si tu mujer no está de acuerdo, pues que se divorcie....que con ese carro, "churris" no te van a faltar.....jajajajajaja.
yo tengo un m5 y si no le pisas mucho tampoco gasta tanto, y lo del mantenimiento hace 2 años que lo tengo y le he cambiado solo el termostato y una bobina, son las unicas averias que tenido
con esos kilometros al año y cogiendo una unidad en buenas condiciones, no creo que te arruine, si tanto lo deseas, date el gustazo, eso si...............que la compra sea lo mas segura posible
Yo lo pillaba del tiron...con el precio de la gasolina así y si pillas una unidad en buen estado no creo que tengas problemas.
yo llevo 11mil km en 5 meses y te comento... El gasto de combustible es alto, mi media esta en 17,4 litros, un deposito de 70 litros me dura entorno a 360km ya entrando en la reserva. El mantenimiento del coche debe ser bastante sibarita, es decir hay q revisarle de vez en cuando el nivel de aceite, tª, doble vanos no es un coche para pasotas Los frenos delanteros se los ventila rapido, asi como las ruedas traseras (medida no barata) Y luego que siempre tendras que invertirle algo de dinero para dejarlo fino, en mi caso he tenido q cambiar embrague viscoso ventilador, sonda aceite y un par de cosillas mas. El aceite siempre 10-60
Según la caña que le des gasta más o menos, te digo, en ciudad no baja de 20 litros a los 100, pero en carretera a velocidades casi legales (unos 130 de media) no llega a 11 litros a los 100 y las ruedas pues lo mismo según lo que te pese el pie te durarán más o menos, las mías llevan 18.000 kms y no están muy desgastadas aún.
Me gusta tu opinión, ya que mas o menos "sé" de lo que comentas en otros foros como te "mueves" y me sirve de indice y es realista. Evidentemente a mi gastandome 9-9,5 en un 530d no me iba agastar un 13 en un M5, sino como tu dices. Y no puedo escatimar en esos gastos de ruedas, frenos etc etc etc. El 530d q aguante un par de años.... pero me daré el paso si dios quiere/puede a algo aleman 2+2. Salu2
es lo q digo berki, un M5 puede gastar poco? si mira el consumo secundario, es de la semana pasada q subi a navacerrada todo nevado Pero eso no es un consumo real, un consumo real es un uso diario, un callejear por madrid al menos hasta salir a autovia, un adelantar a vehiculo, tener trafico denso, y si sales a carreteras nacionales de doble sentido adelantar sin miramiento con el pedal derecho, con ese uso sin preocuparte del consumo pero sin ir a saco es donde digo q se situan los 17 18 litros, si le das un uso intensivo de solo a fondo (aunque tampoco es un uso real) se t ira a 28 30 litros, pero le medida logica para mi es la media de las 2.
Yo estuve una temporada en Melilla, con lo cual el hermanamiento de sentimientos es el mismo; aunque allí es más complicado, por aquí sí que es más fácil que Usted caballa puede venir a la península :yawinkle Desde luego que por las características de la ciudad, y tu experiencia anterior (kilometraje/uso) tu coche es el M5, sin duda alguna ;-) En cuanto a lo del divorcio, no sé si estás bromeando o... Que te vaya bien, con lo que sea. Saludos,
bmwdaffy, yo andaría sobre 20 de consumo... y es mucho para lo que lo disfrutaria. Por eso creo que algo con menos caballos lo disfrutaria igual. Para muestra el sabado a las dos de la mñana, escuchando la máxima y sin capota
Pues si ves cuando me pararon los de la Local... -Buenas noches, me permite el carnet. -Si claro, faltaría mas. -Puede bajar eso? yo
lo mejor de estos coches es difrutarlos rodando, es decir no tenerlos en el garaje por miedo a su "aforador". es un coche comodo, grande ...llevo 5 meses y mas de 11mil km, desde q tengo este el 530d apenas le he exo 400km. Un coche para sacarlo solo 4 veces al año yo iria algo mas radical pero de este coche lo mejro es aprovechar todas las formas y capacidades
Para mi un M5 E39 es EL COCHE. Lo tiene todo, confort, habitabilidad, y unas prestaciones... increibles. Ahora, solo le encuentro una pega, los 1800 kg. Es un coche de carretera, ¿realmente se disfrutan los 400 cv en este pais? Podemos ir de curvas con el, si, pero luego el primer Clio Sport que nos encontremos nos dejara muy claro que el M5 no es para eso. Por eso como dice bmwdaffy... si es para usarlo bastante, si, pero para los fines de semana... ¿realmente merece la pena un coche de carretera tan potente?
Ese motor segun parece de aquel año se bebia el aceite, eso si el rendimiento es bestial. Aqui te dejo la prueba con todos los datos. Prueba Completa BMW M5 400 CV Saludos.
Hala, qué de posibles novias si algún día tengo que quitar el mío Yo en 2 años y 4 meses que lo tengo le he hecho 35.000 km, a una media de consumo real de 12,7 litros / 100 km (el OBC te marca unos 0,2 - 0,3 litros menos de media, influye también en que apenas ha tenido ritmos de arranca/para y ciudad) y mis gastos han sido: - Gasolina - Aceite Castrol 10W-60 que vengo comprando en el rincondelautomovil, más o menos de media un litro cada 3 ó 3500 km. - Un Oil Service en AutoOlmo a los 98.000 km (lo compré con 76.000, con los 4 neumáticos nuevos y todos los leds verdes, le pasó Inspección II su único dueño anterior con 71.000 km) - Retén de entrada del diferencial que sudaba algo y soportes de estabilizadora trasera resecos (cambiados en AutoOlmo) junto con ruedas traseras a los 98.000 en AutoOlmo, las ruedas son Bridgestone Potenza RE050 compradas un par de meses antes en Jangel aprovechando una oferta, les quedan unos 8 ó 10.000 km de vida. - A pesar de tener 35.000 km encima, las PZero Rosso delanteras con las que lo compré, están con bastante vida aún, síntoma de que no soy de forzar apoyos ni apurar frenadas. Eso es todo que recuerde. Es decir poco en valor relativo, al menos de momento. En parte contaba con ello al partir de una unidad seleccionada con bastante lupa pero que tampoco era de las más baratas. Esperemos que la jugada siga saliendo bien. Saludos
Bueno, son 400CV pero sacados de 5 litros, 80CV/litro por tanto, algo bastante corriente dentro de lo que cabe. Bestial para mí es el rendimiento de un S3 II, casi 300CV con litros, a más de 140CV / litro de cilindrada. Más que su potencia absoluta, que también, para mí lo mejor del motor del M5 es su par motor disponible desde muy abajo, puedes moverte tranquilamente y con toda suavidad en todas las marchas a ritmo normal sin pasar de las 2500 rpm, y si quieres tema, tienes una respuesta lineal hasta el final, no te pide cambiar de marcha hasta entrado en la zona roja. Sldos
Se dice Carrera Y no he caido tan lejos, aunque veo que te cuidas aun mas de lo que yo pensaba. Nunca llevé un cochazo así.
yo que tu iba a por el es que vale menos que el mio cuando le compre y tiene 200cv menos jooo,A POR EL EN YA!!!!!veras como a tu mujer tambien le gusta jejejej
por los 1800kg no t preocupes demasiado creeme, salvo en frenos que para mi no estan a la altura el resto es una delicia... si fueses de cerca de madrid nos iriamos a algun puertecillo para q vieses que es mas agil de lo que parece y sobre todo muy muy neutro sabiendo dosificar gas, porque si t quedas corto se vuelve morron pero si t pasas te das la vuelta, la clave es pillarle el truco para q no pierda traccion pero que sigas mandando gas. ademas como dicen por ahi abajo el par es brutal desde abajo y por eso no lo mas eficaz no siempre es llevarlo alto de vueltas sino a lo mejor donde otros coches para salir con ganas en 2ª en este con que mantengas tercera y lo enfiles es suficiente ya que empuja desde muy abajo. ufff buen juguete... si le vas a dar un uso mas general si q me tiraba al M5, pero desde luego ahora tienes un coche de findes muy divertido y ratonero y un coche mas de diario.
Precisamente mi mujer ha hecho su segundo viaje a Madrid en solitario y se lo ha llevadoooooooooo. Ella eligió un Suzuki Grand Vitara , pero ha acabado reconociendo que el BMW 530d es muy buen coche.Ahora estará llegando a Sabinillas, lo digo por Gavira, que se patea esa zona muy a menudo. Lo reprogramé en digitaltunnig y debe andar por los 220 cv. De consumo en Ceuta me esta marcando sobre los 11.5L/100Km, ida y vuelta al trabajo. Cuando salgo a la peninsula, no mucho y com paradas en los Hipercor de turno sobre los 7,4, a veces tranquilo, a veces a 150. Un problema...quien me presta la pasta. No veo a nadie en el foro que venda M5, en 2ª mano me fio poco.
Jaja es que es un Porsche de Carrara y Marmol Es una pasada la verdad Bmw daffy, no es mío. No puedo permitirme un coche asi. A mi el m5 me encanta, de hecho yo hable con esca, porque el suyo es elque quería pero me echó para detrás el consumo, ya que a mi me pisa el pie. Aunque mas que el consumo la autonomía. Madrid-Asturias Salu2