quiero un lcd/plasma de 40/42 pulgadas.alguna sugerencia..

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por 330coupediesel, 18 Dic 2007.

1. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    estoy planteandome la compra de un tft/plasma de 40/42 pulgadas. alguna sugerencia.?.:tonqe
    bueno,bonito y barato
    que opinais del 1080?...
    esperare a que pasen estas fechas ,hasta las rebajas?
    gracias;-)

2. neo_eon

neo_eon Forista

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    F36 420d GC
    Lo del 1080i, (Full HD) a no ser que seas un cinéfilo empedernido y detallista y que te compres un blue-ray, no le sacaras rendimiento.

Con un HD-ready (720p) es mas que suficiente, aunque para gustos no hay nada escrito.
    Los 720p de 42, pulgadas, los tienes entre 900 y 1600 leuros, sin entrar en marcas como Piooner o las mas elitistas (las mejores claro)
    Los 1080i, suben un 40-50% sobre el 720p, en modelos similares.
    Los LCD por debajo de las 42' no estan mal de precio. Segun subes de 42' suben de precio mas que los Plasmas a mismas pulgadas.
    Los plasmas por debajo de 42' (40' y 37´, no los he visto mas pequeños) son mas caros que los LCD´s a mismas pulgadas.

Un maual muy chorra para diferenciar sin entrar en detalles técnicos el LCD del Palsma ¿LCD o Plasma?

Hay que decantarse por LCD o Plasma, yo aun no lo tengo claro, pero sobre todo no lo tengo claro, por la distancia al TV
    En mi salón, tengo 2,55m de los ojos a la pantalla, con lo que comprar 42' creo que es demasiado.
    Por debajo de 42' encontraras poquita oferta de plasma y mucha de LCD.

Yo estoy detras de un LG, que en los modelos de plasma y LCD los estan sacando con disco duro de 160Gb, y sintonizador doble, tanto en el LCD como en el PLASMA.

Este es el que yo tengo fichado: 42PT85 LG : LG España
    El modelo 42PT85. En tiendas de internet, como Makrostv, lo tienes por 1099€, y en tiendas algo mas caros.

Te puedes pasar horas comparando modelos, pero te recomiendo que priemro, elijas LCD o Plasma, luego 1080i, o 720p, luego las pulgadas, y con eso, algun detalle como brillo y contraste, numero de HDMI´s, 1 o 2 sint TDT, PIP, PAP, y a partir de ahi compares entre marcas.

Phillips, Panasonic, Samsung, Lg, son las mas adsequibles, Sony les sigue, y de ahi para arriba Loewe, Pioneer..

Es un verdadero lio. Si se te ocurre ir a un Mediamarkt sin tener claros los conceptos, te vuelves tonto a casa.... a mi me ha pasado, y aun no tengo claro cual.

Con respecto a las fechas, yo seguro que compraré ahora. Todos los dias salen ofertas de uno o dos modelos en las grandes superficeies. Es cuestion de que salga una que de en el blanco de lo que quieres.

3. yobihurria

yobihurria Forista

Me Gusta:
    602
    Modelo:
    E39,F48,G02 30d
    Yo tengo un plasma Panasonic 42PX600 y estoy como loco, con el TDT o con el Pigital se ve de co....s,

Lo único que siento es no haber cogido la de 50" :cry: (ande o no ande caballo grande) porque por calidad muy bien.

Como marca en plasma mejor Pionner pero eso se paga, yo despues de leer un monton de post y de visitar unos cuantos foros es por la que me decidí. Iba a por la PX60 pero me hicieron una muy buena oferta y cogi la PX600 actualmente creo que las equivalentes son la PX70 y la PX700.

Seguro que por aqui posteará Neumatico y alguno más que te pueden asesorar.

SALU2

4. neumatico

neumatico En Practicas

Me Gusta:
    10
    Seguro que por aqui posteará Neumatico y alguno más que te pueden asesorar.

SALU2

hola
    jo ya me conocen :tonqe
    bueno neo_eon te lo ha explicado bastante bien ,solo matizar que fullhd es 1080p y hd ready 1080i
    como dice el yo me decantaria por plasma ,si pudiera pio pero son muy caros y para mi samsung o panasonic es la mejor opcion (para mi gusto)
    como dice yobihurria la px 70e (ea) es una buena opcion y esta sobre los 1100€ y puedes ampliar la garantia en la pajina de panasonic por80€ hasta 5 años pero solo si la compras en tienda fisica ,si la compras por internet no te dejan (no se porque) en cuanto a las ofertas ,es igual que sea navidad ,rebajas etc no creo que bajen hasta marzo o por ahi que salen los modelos del 2008 aunque puede d que algun comercio quiera cerrar el año y sacar ofertas pero eso nunca se sabe yo la compre hace un mes y en el corte ingles por ejemplo ahora esta mas cara que el mes pasado y donde la compre yo mas barata pero bueno con estos temas eso te pasa siempre
    la lg con disco duro es practica pero yo he tenido problemas con lg y no la recomiendo´, bueno no me enrollo mas ,te dejo un link de un foro muy bueno

Pantallas planas, CRT y retroproyectores - foro dvd - (dvd, blu-ray, hd dvd, sacd, cine en casa, videojuegos...)

y el modelo que yo te recomiendo

SUPERSONIDO - denon, marantz, B&W, in focus, sonus faber, JM-LAB...

saludos
    y no os enfadeis conmigo que si quiere un lcd tambien les hay majos ,solo que a mi me gusta mas plasma hay mucho escrito sobre eso ,como el articulo que han puesto antes y es cuestion de gustos

5. rolmo

rolmo Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Yo no le daria muchas vueltas al tema...acabaras majara...
    Para 37" o superior PLASMA PANASONIC VIERA con TDT y en muchos caso la garantia de 5 años viene incluida.
    y en cuanto al LCD ..un LCD de calidad semejante en imagen del Plasma de Panasonic vale casi 1000€ mas en 42"....

6. fidelmg

fidelmg Guest

Yo tengo una Sony Bravia desde hace 3 meses...y va de fabula... :dan:

7. rolmo

rolmo Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Yo no le daria muchas vueltas al tema...acabaras majara...
    Para 37" o superior PLASMA PANASONIC VIERA con TDT y en muchos caso la garantia de 5 años viene incluida.
    y en cuanto al LCD ..un LCD de calidad semejante en imagen del Plasma de Panasonic vale casi 1000€ mas en 42"....

8. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    gracias por la info

9. tonylf

tonylf Forista

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    330ig20
    Un Viera de Panasonic, la relación calidad/precio es muuuuy buena y en cuanto a la resolución, hoy en día, con 720p, es más que suficiente.

10. neumatico

neumatico En Practicas

Me Gusta:
    10
    hola
    la garantia de 5 años solo viene incluida en los full dh hasta en 8 de enero ,en los demas hay que pagar
    saludos

11. CHARLIE_325ti

CHARLIE_325ti Forista Senior

Me Gusta:
    10
    en casa hay un sony bravia de 40, full hd, y esta de lujo, yo la recomiendo...

12. neo_eon

neo_eon Forista

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    F36 420d GC

NO es asi ??
    Máxima resolución del HD Ready: 720p / 1080 i / 60 Frames

Máxima resolución del Full HD: 1080p / 90 Frames

Otra cosa:

Estoy mirando la Sony KDL37P3000

Sony : KDL-37P3000 (KDL37P3000) : Especificaciones técnicas : España

Esta a un precio de cine, unos 885€ + gastos de evío (En Rebelio). Una Sony Bravia recian sacada al mercado.

No hago mas que reconsiderar las 42'.. tengo 2,55m de distancia y me da la impresión que es demasiado poco para 42

Los que teneis 42' ¿a que distancia? os costo acostubraos?

13. Jairo_Luis

Jairo_Luis Guest

Yo tengo esta Bravia Catálogo Expert
    Y de lo mejor que e visto, si miras LCD´s Sony por supuesto, en Plasma Pionner o Panasonic

14. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
    con dos e92 en el garaje...te importan las rebajas???:descojon:

ay albertito...si no sabes que hacer con el dinero...ni kemandolo te lo gastas todo

15. dacubo

dacubo Forista Senior

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Yo acabo de adquirir una LG de 37" LCD FULL HD y la verdad es que los DVD se ven increibles, no me quiero imaginar con Blue Ray....

16. neumatico

neumatico En Practicas

Me Gusta:
    10

hola
    en cuanto a la resolucion 720p y 1080i no es exactamente lo mismo aunque la diferencia es minima
    720p= 921,600 pixeles mostrados en pantalla, cada sesenteaba parte de un segundo.
    1080i= 1,036,800 pixeles mostrados en pantalla, cada sesenteaba parte de un segundo
    sacado de este articulo

Alta Definicion: resoluciones 480p, 720p, 1080p - Blog Maximus

bueno e incluso dependiendo del reproductor a veces se ve mejor en 720p que en 1080i pero la diferencia es muy pequeña ,para juegos o escenas en movimiento se aconseja 720p y para fotos etc 1080i pero bueno eso es probar
    otra cosa
    La Gama X,W y V son FULLHD el resto HDREADY, en cuanto a prestaciones de imagen mas significativas: los 100hz Motion Flow lo montan la X y la D, el True Cinema 24P, las tres primeras y la D, podemos decir que el resto de series son las economicas de la marca, en cuanto a contraste, la palma se la la lleva la X,seguida de W y la V (sacado del foro dvd)pero bueno es una opcion por su precio ya que en otras marcas andan de precio parecido ,ya tienes que mirar la estetica etc
    y en cuanto a la distancia ,yo tengo casi tres metros y tengo 42 ,pienso que entre 2,50y 3m lo ideal es 40 o 42 ,pero bueno si te cabe en el mueble claro y acostumbrarte a los dos dias te acostumbras seguro
    saludos

17. neo_eon

neo_eon Forista

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues ya que te pones...

En Sony, estoy ahora mirando algo intermedio, ni 37 ni 42... jejeje.. 40
    Pero veo que por precio muy similar tengo las series S, P y U .
    Ejemplo 40U2530 , 40P2530 y 40S2530.. y si ya lo quieres complicar metes la 40P3000 40D3000, y aluna mas.
    Pongo al comparador de Sony, en su web, y apenas salen diferencias, si alguna estética..

¿Alguna manera de saber cuales son los últimos modelos, o diferencias significativas??

Madre, si no lo tenia claro con las pulgadas, plasma o tft, y marca, ahora me meto con 19 modelos dentro de la misma marca, pulgadas y ldc... me muero..

Decantate.. mojate majo.. por 1000€ +- 100, que te comprarias tu??

18. yobihurria

yobihurria Forista

Me Gusta:
    602
    Modelo:
    E39,F48,G02 30d
    Yo tengo 42" y unos 3,5 m de distancia de la tv a mis ojos y me he quedado con las ganas de una de 50". Ten en cuenta que en realidad va a depender de la fuente, si esta es un DVD, una consola, la TDT o el Pigital la calidad de imagen te va a permitir un tamaño grande, ahora bien, si es para ver la tele en analogico olvidate de las grandes pues pixelará un monton y añoraras las tv de tubo #-o

SALU2

19. neumatico

neumatico En Practicas

Me Gusta:
    10
    bueno yo me volveria a comprar el plasma px70e de 42 ,me costo 1100 o sea que esta dentro del presupuesto ,
    si quieres lcd ,yo miraria tambien samsung y sharp y si quieres sony ,por ese precio tiene que ser un modelo de gama mas bien baja
    entre los tres que pones 40U2530 , 40P2530 y 40S2530 el mejor es el ultimo ,tiene mas conexiones y mas contraste y brillo ,las otras series no las conozco y no se cual sera mas nueva o mas vieja ,ya que en sony no estoy muy puesto ya que no me convencen
    si vas a verlos a algun mm o ci y quieres comparar hazlo en igualdad de condiciones (con la misma fuente) y comprate el que mejor se vea para tu gusto y ya esta
    saludos

20. neo_eon

neo_eon Forista

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    F36 420d GC

Uff, es que a 2,5m de dist<ncia, y despues de leer en forodvd horas.. creo que 37' es lo que se vera mejor.
    Sobre el modelo que has puesto ¿que te parecen estas dos?

Plasma 37 pulgadas TH 37 PX 71 E + Soporte Sobremesa Plasma Panasonic 37" TH37PX71 + Soporte Sobremesa
    Plasma 37 pulgadas TH 37 PX 7 Plasma Panasonic 37" TH37PX7E + Soporte Sobremesa

Esta es la tuya? o una versión nueva?: Plasma 42 pulgadas TH 42 PX 71 E + Soporte Sobremesa Plasma Panasonic 42" TH42PX71 + Soporte Sobremesa

21. neumatico

neumatico En Practicas

Me Gusta:
    10

hola
    vamos a ver ,el px 7e es un modelo anterior o sea mas viejo ,con menos contraste ,con un solo hdmi y sin conexion VGA
    en cuanto al px 71e este es el modelo frances y aleman ,aqui en españa se vende el px 70 e y en el resto de europa el 71 por lo demas es identico
    la mia es esta

http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=494&coderang=23&codeprd=47&codemod=2753&codeagr=

es igual que la que tu pones pero el modelo que se vende en españa ,si lo compras por internet en casi todas las tiendas tienen el 71 ,
    yo compraria el modelo 70 por temas de garantia y si la quieres ampliar si la compras por internet no te dejan
    en cuanto al tamaño ,por la diferencia de precio merece la pena la de 42 y a dos metros y medio pienso que no es grande pero bueno eso cada uno ...
    saludos

22. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    biggrin ojalá.
    es para la habitación. estoy cansado de ver pelis en 14"[-X#-o

23. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    gracias a todos.

24. JAVY

JAVY Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Un colega mío acaba de poner esto en su vida:

Una TH-50PZ70 y a mi se me cae la baba al mirarla. Ya que el mármol no es problema :descojon:, diselgustazo :descojon:

25. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    en el salon tengo una pioneer,pero no quiero gastar mucha pasta,pues es para la habitacion, sobre 1100 euros

26. JAVY

JAVY Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Si ya sabía yo que había mármol, Albertito :descojon:

27. neo_eon

neo_eon Forista

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    F36 420d GC
    Esta es muy facil....

Entre una LCD y un Plasma , los dos de 37' y de la misma marca, con las mismas conexiones.

¿Que elegiriais?

28. rolmo

rolmo Forista Senior

Me Gusta:
    34
    SIN DUDA PLASMA

29. kevinarnold

kevinarnold Forista Senior

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    G02