Quiero un Navegador decente

cucopatinas

En Practicas
Reacciones
4
Tengo un Navegador Professional en el 530, pero no me duelen prendas en decir que no es precisamente tecnología puntera. Gracias a que te encuentras con personas como Vicentico y otros te ayudan a sobrellevar la decepción funcional de los 3000€, ya ni me acuerdo, que "invertí" en dichoso accesorio.
Mi mujer se ha comprado un 320 cabrio y necesita un GPS. Me he planteado varias posibilidades, pero si fuera posible me gustaría integrarlo, al menos la toma, en algún lugar que sugirais.
recomendadme los que estimeis oportunos y con manos libres. Yo estoy valorando el TomTom 930, el Blaukpunt Travel Pilot 700 con cartografia por visor de cámara... Os ruego sugerencias.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
cucopatinas;6847421 dijo:
Tengo un Navegador Professional en el 530, pero no me duelen prendas en decir que no es precisamente tecnología puntera. Gracias a que te encuentras con personas como Vicentico y otros te ayudan a sobrellevar la decepción funcional de los 3000€, ya ni me acuerdo, que "invertí" en dichoso accesorio.
Mi mujer se ha comprado un 320 cabrio y necesita un GPS. Me he planteado varias posibilidades, pero si fuera posible me gustaría integrarlo, al menos la toma, en algún lugar que sugirais.
recomendadme los que estimeis oportunos y con manos libres. Yo estoy valorando el TomTom 930, el Blaukpunt Travel Pilot 700 con cartografia por visor de cámara... Os ruego sugerencias.

Con diferencia el TomTom 930i

Lo tiene todo (BT, radares, avisos acústicos, etc, etc) lo malo ... como se te olvide un día en el coche .... adiós al TomTom y al cristal ..

Un saludo.
ATC

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
447
Y si no, píllate un buen móvil con GPS, y le instalas un buen programa.
Yo tengo un N95 (pelín antiguo) y le he instalado el Sygic McGuider que lleva los mapas de Tele Atlas, y va de fábula.

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
yo optaría por el tomtom sin niguna duda

Reacciones
0
Buenas,
Yo te recomiendo un Tom Tom, facil de manejarlo y mucho mas a la hora de actualizarlo.
Por favor no te compres un Acer, tengo yo uno y no hay por donde cogerlo.

Un saludo.