Quiero un ouñetero chip!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por DjCacho, 5 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Desde luego un M6 es el coche de los sueños de todo el foro. Quien pudiera.....

    De todas formas hay que ser realistas, yo se que no me podre permitir ese coche nunca, pero no me importa porque con el mio estoy la mar de contento y feliz
     
  2. juan notario

    juan notario Guest

    tom 101 lo tuyo es pasion :descojon:
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :wink:
     
  4. lacasito2000

    lacasito2000 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    320i e46
    Muchas gracias, casi la cago con ese supuesto chip que me vendian, una pregunta el sprint booster funciona bien o es otro engaño?gracias
     
  5. meji

    meji Guest

    eso, por lo que he leido, lo unico que hace es que cuando tu aceleras un cuarto de acelerador y como si pisaras medio, osea, que nada de nada, hay gente que lo ha puesto pero en e46 porque asi es mas comodo conducir, pero no porque vaya andar mas el coche, me explico, muchas veces vas a 5 ó 10 por hora en un ceda el paso quieres salir en seguna y le cuesta salir, con eso puesto le cuesta menos y pero es como si pisara mas fuerte el acelerador y ya esta, de todas formas el maesto tom101 te lo explicara mejor.

    a lo mejor me estoy equivocando de artilugio.
     
  6. inline6

    inline6 Guest

    El sprint booster es un gasto de dinero intolerable biggrin

    Ni que les costase mucho trabajo pisar un poco más biggrin

    la fiebre del chip biggrin biggrin biggrin:oi facer un caTálogo biggrinbiggrinbiggrinjajajaj ....

    X cierto he hecho un 320i el otrio día a un colega y le ha molado mucho, me dice que ya no está tan muerto en bajas y que es super lineal.. usease corroboró las opiniiones de otros 3 foreros jejee xo este como le veo a diario pues le pregunto biggrinbiggrin biggrin
     
  7. lacasito2000

    lacasito2000 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    320i e46
    gracias por las respuestas, no se si ponerselo, es que al principio de arrancar le cuesta aunque le pise a tope pero en 2 segundos se estira de golpe y es una pasada pero yo queria que fuera mas directo como un pedal del gas con cable es que este es electronico.
     
  8. toniIII

    toniIII Guest

    tienes razon, pero soy un caliente y he comprado la power box digital con interruptor desde el habitaculo.
    Eso si ya he visto el pdf de instalacion y pinta bien.
    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página