Quiero un z4 M!!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por aZohia, 8 Jun 2007.

  1. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Pues nada, compañeros, que hace un par de semanas estuve en Cheste en uno de esos cursos de conducción deportiva que organiza BMW y tuve el placer de domar a la bestia, bueno, de intentarlo y…….quedé prendado:yes:.... su paso por curva sin moverse un ápice, esa aceleración que te parte el cuello, la frenada mágica/instantánea, etc. todo era perfecto, bueno, todo, todo, no……era un coupé. Hubiera preferido un roadster pero no estaba el coupe para hacerle ascos:notworthy:
    El caso es que después de una experiencia de este tipo terminas “encendido” y la cabeza me daba mil vueltas :

    a)me lo compro, no puedo vivir sin él :supz:
    b)no, es una locura, no lo hagas, es igual que el tuyo :mus-……te apuntas al próximo curso y así lo vuelves a coger :finga:
    c)pero para qué si vas a hacer lo mismo, mejor aún, comprate un kart y todos los fines de semana FIESTA:drivingsk además así me puedo picar con Jrubio, juas, que lo tengo cerca:driving:

    Ahora, han pasado casi dos semanas, durante las cuales no he podido salir de casa gracias al maravilloso virus de la Viruela:mad:, he tenido mucho tiempo para pensar y sigo igual. Aún sigo “confundido” con el M aunque cuando lo pienso fríamente me parece una locura cambiar el Z con menos de un año…..confiemos en que no se me vaya la cabeza….

    Qué haríais vosotros? Consideráis una buena opción un kart para quitarse el mono? Veis aprovechable un Z4M si no se va a entrar a circuito?

    Bueno, y ahora lo que cualquier Jrubio estaría esperando…..unas fotos….

    (lo siento, Javi, se ve que la he tomado contigo :wink:)



    Nada más llegar, allí estaban las fieras esperando….

    [​IMG]

    Los dos coches con los que andamos antes de probar el Z4 M, vamos un par de “hierros” para ir haciendo manos, juas….

    [​IMG]

    Un ejemplo de cómo iban quedando las gomas después de unas cuantas vueltas…

    [​IMG]

    Una en movimiento….y lo que me costó porque mira que es jodid* sacar una foto de este tipo más o menos enfocada…

    [​IMG]

    Empiezan a salir bichitos de los boxes….

    [​IMG]
    [​IMG]

    …..babeando todo el coche….

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y un par de ellas más de regalo, espero que os hayan gustado:wink:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahora me acuesto que ya está bien por hoy. Si alguien quiere más info del curso pues ya sabe, a preguntar que es gratis….
     
  2. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    no me entero de ninguna... aaaaghhhh .. con lo bien que ///Me lo habria pasado.....

    Yo no soy imparcial.... COMPRATE EL ///M
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Vaya con el virus, espero que estes ya al 100% .

    Un abrazo!!
     
  4. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Gracias, hombre. Lo que ocurre es que tengo la cara al 100% de abultamientos y costritas pero bueno, ya están retrocediendo...
    Un abrazo pisha!!!
     
  5. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre Gaspar....entre un ///M y un kart que quieres que te diga........si tienes pasta pillate el M, no lo dudes.

    Mejorate campeon!!
     
  6. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo el octubre pasado estuve en un curso de mercedes en cheste. Y la verdad es que es divertidisimo, una pasada. Nos dejaron un c 55 amg que no esta nada mal, 368cv de ala y weno prove un slk 350 de 272cv y claro sali tan calentito como tu queriendo uno para ayer, pero no estaba como para plantearmelo porque tenia el carnet apenas 3 meses. a ver si este año me invitan de nuevo.

    Me alegro que lo pasaras bien,y si tienes la oportunidad y la pasta suficiente, al m de cabeza.

    SALUDOS
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo yambién quiero un Z4 //M.
     
  8. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Pues yo quiero 4 Ze//Manas de vacaciones:yes:
     
  9. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    j*der, yo tuve la varicela el año pasado y me dio muy fuerte. La verdad es que lo pasé bastante mal, no sé cómo habrá sido lo tuyo pero es horrible a parte del riesgo que se corre, pues no tiene cura.

    Me alegro que estés por acá para contar tus experiencias coupetiles.:yes:
     
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Me alegro de que hicieras el curso. Se aprende un montón y es genial, sobre todo si las ruedas y el coche no son tuyos.

    Sobre lo del M... El tuyo está muy bien y economicamente no te conviene. El M además es muy radical y con un 3.0si vas a ir igual de rápido por la calle sin dejarte la espalda.

    --- Peeeeeeeeeero... el M es el M. Pasión, radicalidad... un sueño.
     
  11. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    M qué significa, Mierda o Mariconada... ¿?¿?¿?¿?
     
  12. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Juer, que envidia.....
    Si puedes cómprate un ///M....:yes:
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tio gaspar. sin duda te recomiendo un ///M. yo se que tarde o temprano tendré que comprarme uno. no es que el 3.0 se me haya quedado pequeño pero esque un ///M buffff. no es lo que eres, es lo que tienes jejeje.

    mira si la economia te lo permite yo no lo dudaba. o sino vende el Golf gti DSG y el Z4 y te pillas el ///M y un utilitario para diario.
    en serio gaspar si quieres puedes
     
  14. EMIGON

    EMIGON Guest

    M significa Misil.....:Randy-git:
     
  15. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Hombre yo por mi tambien me lo compraria....por comprar que no sea...

    Pero yo creo que nose pero a un M le sacas el jugo en un circuito y a mi para ir por ciudad y carretera un Z 2.0i me esta iendo de lujo eso no quiere decir que no me guste el M sino que el M me imagino que ser irá en mantenimiento total para ir a 60 por ciudad...y por carretera 140 ya vas bien que estamos plagados de radares...

    Es una reflexion asi rapidilla pero vamos por comprar si que me lo compraria...jajaja
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Que envidia sana tio,a ver si nachete se anima y nos vamos al de audi paso previo a este!!!

    En lo del ///M,tú mismo,tienes un coche muy chulo pero si te gusta el m ahora es el momento!!

    en cuanto al kart ya tardas en comprarlo!:LOL::LOL::LOL:

    Un saludo y ya me contaras!!
     
  17. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Una preguntilla como se apunta uno a esos cursos y donde los hacen? Aconsejables ya veo que son pero vamos vuelvo a casa queriendo un M y.....?:twitcy:
     
  18. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    si puedes hazlo no te arepentiras ahora es el momento de disfrutarlo mañana kien sabe?
     
  19. Akura

    Akura Guest

    Yo querría con 29 años recientitos de hoy poder plantearme el pillar un ///M :spinny:
     
  20. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    j*der te entiendo. Cuando encargué mi Z4 3.0 sopesé seriamente el M. La diferencia en precio al final quedaba en unos 12-13 mil € (un par de años pagando coche, pensé restandole importancia) pero al final no me decidí porque pensé que sería excesivo (el coche en sí). Además no tiene caja smg (soy integrista de los cambios secuenciales, automáticos o de doble embrage. El elegir un cambio manual tendría que ser delito. Ya lo he dicho, co**o!!!. Y no me vale lo de la deportividad. Los Ferraris no llevan cambios manuales.).

    Pero...el 17 de noviembre hago el curso de la Bmw en Jerez, y ahora que has planteado tu duda, me está dando miedo hacerlo. ¿mira que si me contagio del virus M?:nah:
     
  21. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    comprate el M!!!ya!!!! xD
    que pasada las fotos.
    me alegro que lo pasaras en grande =)
     
  22. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    La cuestión no es ir más rápido que, como dices, seguro que iré igual o más con un 3.0 sino el emblema ese pequeñito que se me ha quedado grabado en el pecho, tengo el virus M!!!! La pasión me corroe por dentro:yes:....definitivamente se me ha ido la olla:twitcy:
     
  23. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Echa un vistazo a la web oficial de BMW en BMW Driver Training y allí te aparecerá un teléfono. LLama y prueba suerte a ver si quedan plazas. Eso sí, los cursos "interesantes" son el deportivo y la experiencia M, el resto son muy light.
     
  24. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1

    Me gusta esa definición....claro y conciso:wink:
     
  25. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    No lo dudes....está en el aire y además, suele haber mucho enfermo suelto por allí....
     
  26. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Contigo ya hablaré el próximo fin de semana....voy para Madrid....quiero ver ese 3.0 yaaaaaaaaaaaa!

    Abril, estaré por allí desde el Jueves, a ver si puedo verte a ti tb antes de que te vayas a León.

    Voy a dejar de escribir ya, que esto parece un monólogo en lugar de un hilo...
     
  27. Akura

    Akura Guest

    ///M significa "tengo dinero para pillarme un pepino que se :Randy-git: a un 2.8 fácilmente..."
     
  28. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Gracias, tío. La semana que viene estoy por Madrid, a ver si nos vemos:wink:
    Pues compratelas...

    Ha sido más jodido de lo que pensaba pero ya se ha pasado y, por cierto, encantado de contar mis experiencias //M coupetiles...
     
  29. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Cómpratelo tío! Sólo se vive una vez...estoy seguro de que no te arrepentirás. :wink:
     
  30. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Muy guapas las fotos.

    Lo del M creo que le pasa a mas de uno jaja aunque como dices el tuyo no tiene ni un año la verdad que es una pena, ahora si puedes...........pues mano al M.

    Por cierto hace cosa de un mes me parecio verte por la mañana que salias de la autopista de cartagena y te incorporabas a la de aguilas-lorca, ahora yo en el Z no iba :wink:.
     

Compartir esta página