Quiero un z4 M!!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por aZohia, 8 Jun 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Yo estoy con ese virus tambien. Llevo unos 2 meses con el 3.0 y ya sondeo el mercado para el M. Tuve la suerte de pilotar en circuito por trabajo el Z4M Roadster cuando aun era secreto para las fotos del catalogo y videos (me dedico a eso). Era la unidad roja de los catalogos. Quede prendado. Yo por entonces tenia un M3 y el Z4M me impresiono por su bastidor. Por desgracia no me pude plantear el Z4M hace unos meses pues las primeras unidades vendidas aun eran demasiado nuevas (caras), pero despues del veranito tiene que ser mio :wink:
     
  2. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    pues creo que no, pero quién sabe...

    A ver si va a ser contagioso...:wink:

    Por cierto, cuantas unidades probastéis? eran todas rojas? con matricula española? He visto al menos tres imolarot en venta del año 2006 anunciadas como procedentes de BMW Ibérica, seguro que van a ser esos...
     
  3. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    pues vete concienciando pk el M te enamorara con cambio manual y todo!!!!!! creo k tu opcion no fue mala pero no fue la ///Mejor
     
  4. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    ///Mas, ///Mejor,///Minoria [exclusivo],///Maravilla,///Maximo etc.......:p
     
  5. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ja, ja, qué bueno Gaspar. ¿También te diste las vueltas en el azul? Yo lo probé en El Jarama hace tres meses. i///Mpresionante.

    Si puedes, píllalo. Míralo desde este lado, siendo tu coche casi nuevo, pierdes menos dinero. Es de locos, pero sin estas locuras.......

    Ah, y mejórate.
     
  6. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Espero que estés ya mejor, que mala suerte pillar una vírica como esa...

    Yo solo puedo decirte que entiendo como te sientes. Desde la última KDD ando dándole vueltas a la cabeza sobre posibles cambios de Z. Que si un 2.8 estaría bien, que si un //M sería impresionante, pero que si lo tengo que usar a diario, que si esto, que si lo otro... al final siempre manda el Sr Money ... si te lo puedes permitir económicamente, el corazón es el que manda. Y suele ser bueno hacer caso al corazón :)
     
  7. OutOn

    OutOn Guest

    No, solo habia dos unidades y no estaban matriculadas, los coches eran preserie. Se rodo en Ascari tambien un anuncio para algunos mercados. Casi siempre hacemos los catalogos mucho antes de anunciarse los coches, de hecho las fotos se retocan muchisimo con CGI (Computer Generated Images). ¿Habeis visto las fotos del M5 en Lanzarote? ¿Sabeis cuanto tiempo hace que se hicieron....?
     
  8. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Gracias por los animos:wink:

    Veo que todos los consejos van por el mismo camino...
     
  9. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    virginia si te sirve de algo, el 2.8 no consume demasiado la verdad yo estoy contentisimo con el consumo, crei que iba a tragar mas la verdad :wink:
     
  10. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Pues yo antes tenia un golf V gti DSG y me lo cambie por el Z4M y no lo echo nada de menos, jajaja.

    La verdad es que de suspensiones es muy firme pero igual hasta menos seco que el golf y el consumo me gasta lo mismo que el GTI (lo tenia reprogramado).

    Circulacion como una abuela en plan viaje en grupo por autovia 9l y con ciudad y algunas curvas sin cortarme demasiado anda sobre unos 12l, la verdad es que es muy economico para el bicharraco que esta hecho!!

    Date el capricho!!!

    Saludos!
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Gus comentaba que el M3 en frio no va nada fino, que dá pena,.. en fin, que no es un coche de diario.... aunque se puede usar evidentemente.

    Es para tenerlo en el garaje y sacarlo en fin de semana para una rutilla,..
     
  12. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Pues vaya tela de cambio, enhorabuena!
    Por cierto, ¿stás seguro de esos consumos? Me parecen muy bajos, mi 2.5i me gasta parecido...
     
  13. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Pues sip, son del ordenador de abordo.

    De todas formas tengo una hoja de excel donde cuando lleno los depositos pongo euros, litros y kms y me saca la media muy exacta.

    Por ahora solo tengo de 3 depositos = 11,6 el primero, 11,9 el segundo y 9,92 el tercero (este tiene un viaje al circuito de alcarras y por eso salio tan bajo).

    El record en autopsita esta en 8l/100km (le hice una foto, jajaja) pero a la que vas a 150 km/h ya se estabiliza en unos 9l/100km. Eso si, siempre en conduccion muy cuidadosa, si vas mas normal y pasando de todo pues te hace esos 12l incluyendo ciudad, carreteras secundarias y alguna que otra alegria.

    Cuando termine definitivamente el rodaje ya buscare los "consumos maximos" aunque creo que gastara menos que el GTI.

    En uso abuela rondaba los 8l pero lo normal era unos 10l desentendiendote de todo, en conduccion deportiva siempre estaba entre 15 y 20 y yo creo que el Z4 gastara menos, porque compartia rutas con un bmw 330 y siempre iba muy por debajo del GTI en consumos.

    El record del GTI fue unos 90l/100km en una tanda de montmelo, medio deposito en 20 minutos...:biglaugh:, no creo que el Z4 gaste tanto porque los atmosfericos son mucho mas contenidos en consumos.

    Saludos y pronto vendere el Z4, en unos 2 años... asi que los interesados ir haciendo numeros porque lo he comprado con 5 años de garantia oficial y no pienso hacerle mas de 20.000 kms!!!
     
  14. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Lo que tienes que hacer es poner unas fotos que a más de uno le tienes que estar poniendo los dientes largos (a mi por lo menos:wink:)

    En cuanto a los consumos, yo considero que el GTI gasta poco para los cv que tiene.....siempre y cuando no lo estrujes, claro...
     
  15. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Unas fotos de ese ///M ya!!!!...si no quelo baneen :biglaugh:
     
  16. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    yo el otro dia en el conce vi un z4M nuevo en la exposicion y ponia k en ciudad 18l a los100 no es lo k tu dices o estoy confundido
     
  17. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Muy buena info ///M Blade.
    Estan mejor que lo que dice el catalogo, y en linea de mis consumos con el 3.0i ( un 10% mas el ///M ).

    Un argumento menos para no pillarlo.....

    ¿ alguien quiere un 3.0i ? jaja
     
  18. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Hombre, pero esque existe algun coche que haga menos de 18l/100km en ciudad en hora punta??

    El consumo es algo extremadamente subjetivo, yo no necesito dejar huellas de neumatico cada vez que arranco en un semaforo, ni tampoco me paso el dia por ciudad.

    Pero cuando arranco el coche en frio ya se enciende el starter automatico y rpms a 1.200 salgo del parking maniobrando y me chupo una decena de semaforos hasta que logro salir de barcelona. Cuando digo incluyendo ciudad me refiero a que teniendo en cuenta entrar y salir y de Barcelona, no pasarme el dia dando vueltas por el casco antiguo.

    De la misma manera que en 6ª a 2.500 rpms a 80-100 km/h puedas marcar una media de 8 litros, eso no es real. Lo que cuenta es el consumo en carreteras secundarias circulando ligero, es decir, usando el coche con normalidad, que va por esos 12l/100km.

    Cuando voy por ciudad, pues arranco suavemente en primera hasta las 1.500 rpms y le paso a 2ª donde apenas apoyado el pie en el acelerador gana velocidad solo y le paso a 3ª sin haber hecho nada, si es una avenida grande o hace bajada paso a cuarta y lo dejo correr... eso si, cuando hay un semaforo rojo pues dejo de acelerar para q llegue con la propia inercia. Y asi se bajan muchisimo los consumos.

    Intentare poner las fotos de los consumos medios en autopista, con el GTI era capaz de gastar 7l/100km y 40l/100km cuando queria, el consumo esta en el acelerador!

    Saludos!
     
  19. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Eres un figura de los consumos...jajaja

    Yo con mi Z4 2.0i lo acabo de estrenar y los primeros 500 km me ha chupado un deposito...segun el ordenador llevo una media de 10 litros :twitcy:
     
  20. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    COMPRO COMPRO.
    j*der no me hagais esto... yo ya tengo la enfermedad ///M y aun no lo he probado. estoy encantado con el 3.0 pero esque no se cual sera mi limite. esque un M es un M y ademas consume igual que el 3.0. ya solo me falta saber que tal está de fiabilidad. no me hagas esto... yo habia pensado en 4 años comprar con mi novia un serie 6 como coche familiar ya que en el 2008 le hacen el restyling. siempre y cuando la hipoteca deje respirar porque al ritmo que vamos...:mad:.
    Me quedaría el Z pero esque ya seria demasiado canteo tener dos bestias y uno encima M
     
  21. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Preparate amigo, que nuestra ciudad esta imposible para conducir últimamente!!
     
  22. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Joer ya te digo...hombre al principio siempre se da uno unas vuelta de más pero vamos....a ti a cuanto se te sube?
     
  23. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Lo de las vuelta de mas que te puedo contar.... yo que me dedico a "apatrullar la ciudad"....... :floor: :floor:

    Mis consumos del 3.0i ( tras 77000 de experiencia ):

    • Mínimo historico en 900 km ( Zgz-> Malaga) : 7.2 l a 110 km/h mantenidos
    • Máximo en el ODBC , en ruta la semana pasada cuando le di fuerte ( 24 l ).... me llego a saltar la reserva con un cuarto de deposito!!!!!!
    • Normal en ciudad , 11.8
    • Normal en carretera 9
    • Normal en autopista legal 8.5
    • Normal en autopista optima 11
    • Normal en montaña 14
     
  24. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pues a ver como me va el 2.0i a mi porque de momento pues eso ha sido mi primer depósito jajaja...

    Algun dia nos encontraremos apatrullando :twitcy:
     
  25. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    :wink::yes:
     
  26. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    ya sabes mi movil!!!:LOL::LOL::LOL:
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿alguna comparativa / prueba chula del Z4M o del 3.0si?
     
  28. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Esa duda me suena......

    Ademas , hay algunos individual 3.0si que son mucho mas bonitos que el ///M
     
  29. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    puede ser. pero lo de ///M... es lo que hay
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, posiblemente el 3.0si es más "puro" en líneas y más "fluido".... pero luego ves el morro y el culo del ///M......

    Venga, ¿no hay nadie con alguna prueba guapa? En internet hay mogollón de vídeos, pero pruebas dónde leer y poder ver curvas de par y tal... no.
     

Compartir esta página