Quiero un z4 M!!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por aZohia, 8 Jun 2007.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no he montado nunca en un Z4///M. solo me guio de los comentarios de quienes lo tienen en cuanto a consumos. no es mucho mas que un 3.0. seran mas delicados puede ser. pero no lo veo mucha diferencia con Porsche.
    vale que se que eres porschista pero no lo veo mala compra la de un ///M. es muy radical y exclusivo.
    el otro dia en el Hipodromo vi en el parking donde yo aparqué por lo menos unos 15 Z4 entre coupes y roadster y tan solo 1 era ///M. porsches habia muchisimos mas.

    para mi un ///M es como el Turbo en porsche en cuanto a exclusividad
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    sip... en lo de exclusivo estoy de acuerdo.

    Yo no refería a lo que consume.... sino a lo duro que es.... no creo que en el día a día sea cómodo. Y luego que esa dureza de suspensiones, unido a unas ruedas muy anchas, lo hacen un poco nervioso en suelo que no esté perfecto... que si haces muchos kms, lo encuentras muchas veces.

    A mi me gusta el Z4M, no te confundas.... sólo que no encuentro motivos para gastar lo que cuesta, tanto de comprar, como de mantener. ;-)
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues tienes razon pero aun asi creo que salvo la potencia no se diferenciara mucho de un 3.0 con suspension ///M. que ruedas monta el ///M porque yo llevo una 255-35-18
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El Z4M lleva unas 255/40 ZR18 y el Z4 3.0si lleva unas 225/45 R17 ....... 80€/rueda de diferencia.... según parece, las 255/40 ZR18 son carísimas.... y encima, con lo blanditas que son y el par que tiene el ///M.... seguro que las cambias con bastante más frecuencia que en el 3.0si.... que además, lleva las cuatro iguales, con lo que puedes andar haciendo cruces y tal.... ;-)
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Yo estoy completamente seguro que en carretera abierta normal no voy a rodar ni una milesima de segundo más rapido con el ///M que con mi 3.0i, con lo que con el 3.0si me sobra....

    Pero..... como tu dices... esos pelos de punta!!!! :notworthy:
     
  6. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Venga, para abrirte aun mas el apetito :LOL:

    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .

    .

    .

    .
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    a mi me costaro 180€ rueda... y encima no las pague!!! jaja

    ( llevo 18'' , con 225 delate y 255 detras , no se si 40 o 35... )
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jordi.... ¿lo sigues notando tan duro?.... ¿si te metes 400kms de una tacada te baja doblao?
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Que va! La verdad es que es bastante mas comodo de lo que parece, imaginate que ya he pedido barras estabilizadoras...

    Puedes hacer 400kms con total tranquilidad, el puesto de conduccion esta muy conseguido, vas muy comodo.

    :wink:
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    llevamos la misma medida. por lo tanto las ruedas al puro estilo ///M:wink:
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que c*bron el JORDI. :biglaugh::biglaugh:
     
  12. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Pues en ese punto es donde estoy yo....que no sé si merece la pena. Si pienso en las vueltas que me dí en cheste pues...como que sí. Es irracional, es ilógico pero es.....maravilloso:notworthy:
    Ahora bien, tengo claro que ni voy a ir más rápido (bueno, algo sí:twitcy:), ni voy a ir más cómodo, es más caro de mantener. No sé, es la típica lucha entre corazón y cabeza.....a ver quién gana!
     
  13. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    :notworthy::notworthy::notworthy:
    Todo un detalle por tu parte =P~=P~=P~
    Por cierto, que diferencia de unas llantas a otras!!!
     
  14. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Lleva rueda de repuesto, seguro???
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Seguro.....el Z4M no lleva run-flat, gracias al cielo.

    Como además lleva doble resonador del escape, la rueda de repuesto no puede ir "colgada" por debajo....por eso pierde 40 litros de maletero, creo recordar....pasa de 260 a 220 en el roadster.
     
  16. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Porque no os gustan las run-flat?
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Porque no se sujetan como deben a la carretera, porque son incómodas, porque meten mucho ruido, porque sobre mojado dan sustos y porque son tan duras que no transmiten nada al conductor.

    Cámbialas y verás como te mejora el coche.
     
  18. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Pues en el z4m coupe no había rueda de puesto en el maletero...lo único q la batería estaba "arriba", ocupando maletero como si dijeramos. Como no lleve un kit antipinchazos...
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Entonces va a ser que la rueda de repuesto va donde nuestra bateria y por eso la batería sube al maletero.... lo ley no hace mucho.... voy a ver si lo encuentro.
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El Z4 Coupé 3.0si tiene una capacidad de 285 l de volumen; el Z4 M Coupé tiene 245 l.
    Esta diferencia se debe a que el M tiene un cajón en un lateral del maletero donde va la batería y el kit de reparación de pinchazos (en el 3.0 la batería va debajo del piso y no lleva kit de reparación de pinchazos, sino neumáticos que pueden rodar sin presión), que además de restarle volumen, le quita mucha practicidad. Imagen del maletero del Z4 Coupé 3.0si. Imagen del maletero del Z4 M Coupé.
     
  21. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Joer vaya tela con las runflat....hombre el coche ahora mismo llevo 500 km jajaja pero bueno es saberlo...

    Lo unico si las pones normales la de repuesto?
     
  22. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    kien compra un M no creo k le de mucha importancia a esa diferencia de precio.y esta muy claro k siempre con algo inferior se puede apañar uno pero keremos lo k keremos
     
  23. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Correcto, eso es lo que yo ví:yes:

    Pues dos puntos más a tener en cuenta:

    - ruedas más cómodas/prácticas/baratas:yes:
    - menos maletero:nah:


    Nada determinante, seguimos en las mismas...
     
  24. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    mira por experiencia te lo digo, si no coges el M dentro de muy poco de tener el 3.0 te daras cabezazos por no haber cojido el M .Todo lo k digamos tiene su logica, pk el M?si con el tal tal tienes de sobra etc mira si puedes cogete el M y el k no lo encuentre logico k sea el el k no lo compre ,tu al M k este si k no te defraudara^[creo k el M no lleva rueda de repuesto, lleva kit anti pinchazo ]
     
  25. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Yo tengo el 2.5i y el único cambio que me plantearía sería por el M. El 3.0si es un pepino y es mucho más motor que el mío pero....no todo consiste en eso...

    En cuanto al precio, completos de extras no existe tanta diferencia y no creo que el mantenimiento sea MUCHO más caro...
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño, lo mismo vale al revés.... no todo es ///M, ¿no?

    Yo, si lo pienso con la cabeza, el 3.0si es la solución perfecta....256cv que ya es potencia suficiente para pasarlo muy bien e ir muy deprisa, viene muy bien equipado, ruedas asequibles, funciona con 95 y 98, el seguro es asequible y, si lo importas, los gastos en España son normalitos.

    Si pienso con el corazón...... y ves un video del ///M......
     
  27. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    digo lo mismo!!!
     
  28. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Pues sí, llevas toda la razón. El problema llega cuando pruebas el M y dejas de ser racional....que es lo que me está pasando a mí:yes::yes::yes:
     
  29. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Vas caliente....jajajaja

    Yo de momento no voy a hacer el curso ese que veo que tiene mucho peligro...
     
  30. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    esta muy clarito ,cuando tienes un M piensa en M ,lo demas con todos mis respetos nada , no digo k lo demas no valga [ ni mucho menos]pero ostia k el M es el M y si puedes no lo dudes arrepentirte con el M seguro k no ,con el otro es muy posible k si y mas habiendo conducido un ///M
     

Compartir esta página