quiero una moto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por 3ci, 25 Oct 2005.

  1. 3ci

    3ci Guest

    HOla,, de nuevo para pedir opinion, bueno despues de poseer en este momento un 328ci y un 320 td compact y estar contentisimo con ambos, me ha entrado el calenton por la moto y me gusta F 650 GS, el problema es que en coches domino bien donde buscarlos pero no sucede lo mismo para dar con una buena moto de ocasión,,,,,os agradeceria mucho que me orientaseis un poco respecto a donde y que debo buscar,,,,,gracias y perdon por el ladrillo
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.586
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    incluso en los conces Bmw tienen muy buenas ofertas en motos de segundamano y mas con esa moto que es una moto de transicion:weedman:
     
  4. 3ci

    3ci Guest

    gracias,, hechare un vistazo,, he vosto en mobile, unos precios muy buenos, pero desconozco los tramites y el coste de los mismos... alguien sabe algo al respecto?
     
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    En MOTOS.NET encontraras cantidad de ofertas , aunque ese modelo NO tendras problemas en encontrarlo en cualquier concesionario de Bmw siempre hay y buenas ofertas y con garantia oficial Vssss
     
  6. 3ci

    3ci Guest

    por cierto por mas que busco, en este modelo no consigo encontrar cifras de aceleración , cuanto hace 0-100?
     
  7. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues te digo que mi Scarver (mismo motor que el GS, 50 CV) tiene una aceleracion de 0-100 de 5,7 segundos... no se si t vale de algo...
     

Compartir esta página