quiero vender mi coche,que precio le pongo?

• Iniciador del tema calu20
  • Fecha de inicio
C

calu20

Invitado
hola.tengo un bmw 530d automatico e60 de 05/2004 con tapiceria de cuero,sensor de luces,sensor de lluvia,control de crucero,navegador,sillas semielectricas,,faros xenon,climatizacion bizona,alarma,,cambio automatico con steptronic,climatizador automatico con funciones extensas,cenicer delantero y trasero,cargador cd...el coche tiene 218 cv y 74000km.he pasado con el coche la primer inspection technica(ITV).cuanto puedo pedir por este coche????
muchas gracias

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
buff, esto de vender coches es un mundo, depende de cada coche, su estado, su cuidado, mantenimiento, si es nacional o no, un dueño o varios, etc etc.

Yo miraría en páginas como Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos..., The European Marketplace for Cars o Coches.net: Coches nuevos, coches de ocasión, seminuevos, Km0. Todo sobre el mundo del motor. y miraría a ver como está el mercado para modelos similares al tuyo en extras y kilometraje.

Luego depende de la prisa que tengas en vender, pero si el tuyo, además de lo que dices, es nacional y tiene el libro mantenimiento al dia, creo que no menos de los 30.000€, pero es mi opinión, quizás mas, lo que pasa es que el mercado manda y ahora la cosa está fatal para vender y hay que bajar muchísimo para vender.

saludos

O

osaiz

Invitado
El mío es de la misma fecha y con el Kit completo M y no me llama nadie...
Lo tengo en 32.000€ y lo dejaría en 1/2 kilo menos si me urge.
Si puedes espera a que se reanime el sector, aunque cuando llegue esa fecha habrá salido el nuevo y los nuestros rondarán los 18mil......
Salu2.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
246
Unos 28.000 euros.
De este modelo en concreto hay para aburrir. Hoy en día se cotiza más el 530i.

D

DEIVI 530D

Invitado
Yo Tengo Un 530d Negro Cuero Beige Y Tiene 162.000 Kms Pero Tiene Montado Motor Y Turbo Nuevos En Bmw Le Queda 1 AÑo De Garantia Y Este Motor Tiene 35.000 Kms Lo Trae Todo Todo Todo Y Llantas 19"nav Profesional,dynamic Drive Etcc... Lo Tengo En 29.000 Euros Y No Me Llama Nadie Tampoco Es Del 11/2003 Lo Bajaria 2.000 Euros.... Y Ahi Esta No Llaman Ya Depende De Ti.