hace mucho que no ponía este tema, que va por su tercera edición si no recuerdo mal Consiste en que cada uno ponga la imagen que tiene en el escritorio del PC, para alcanzar 2 objetivos: * Darle utilidad al ancho de banda de bmwfaq.com * Que nos copiemos los unos a los otros las imágenes que nos gusten para una posterior edición No lo pongo OT porque entiendo que muchos de nosotros tenemos algo relacionado con el motor...pero si hay que ponerlo porque salgan paisajitos y conejitos rosas, se pone Ahí va el mío actual
El mio que tengo actualmente en el trabajo. Foto que hice en septiembre en Isla Mujeres (Mexico). La tengo puesta por aquello de recordar las vacaciones
Yo como siempre, y desde hace ya mucho tiempo, solo tengo en los ordenadores fotos oficiales de nuestros Bmw, descargadas de la Web de Bmw Ibérica. Ahora tengo esta, de un bonito Serie 6 Cabrio:
Este es el que tengo desde hace 7 años en todos mis ordenadores.. Mi paraiso en España...siempre que puedo voy a darme unos pateos por alli... Me ayuda a desestresarme mucho...
En el PC del curro, tengo que tener el logo de la empresa, tenía coches, pero claro, vas a presentar algo a un fabricante, Ford por decir algo, y no queda demasiado bien que tengas un BMW como fondo de pantalla. En la otra cuenta del portátil, tengo aquella ya conocida del CSL 3.0 junto al CSL E46, ya sabéis cuál digo. En casa, tengo el webshots con bastantes fotos, ya con algunos años, de la revista Evo, salen Porsches GT3, Minis, Zondas, etc. Ahora no las puedo subir, a ver si luego en casa me acuerdo, porque algunas fotos están muy bien ;-)
Fidelmg, eso que es??? El valle de Arán??? :xray: Charlie, eso que es??? El valle de Arán???? :xray: :xray: El que tengo yo actualmente, sacada por mi en la tienda-paraíso que visité en Frankfurt... P) Aunque creo que voy a copiar el de Joan... Saludos.
Buff!! Voy a petar el ancho de banda Empecemos: El blanquito (iBook) de mi padre y el hierroso mío (PowerBook) Me gustan más con clase... iMac: Pentium 4: Sí, tiene una ventana, pero sacar otro pantallazo para el fondo... Y éste, el novísimo (en casa) MacMini. Como veréis, no tiene nada aún...: Falta el AMD (que es del niño e ignoro su fondo ) y el Pentium 200, que tiene Windows 2000 y tiene como fondo el azul sin fondo
Cuanto pajillero Agus, ¿ese es el del curro o el de tu casa? porque con esos iconos debes de trabajar poco
Es que tiendas asi por aqui escasean, ademas con lo bueno que res tu de fotografo Joan un poquito de por favor por dios Maclane, ati aparte de los Benitos tambien te van las peras no Bueno y depues de eso, el mio: Tengo que buscar uno para cambiarlo, un Serie 5 Cabrio [-X