Quiero Y Compro Un 320 O 318

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miruhe, 5 Jul 2007.

  1. miruhe

    miruhe Guest

    Buenas, dada la imposibilidad de viajar a Alemania os pongo lo q busco comprarme, ya q ademas en autoscout y mobile es imposible aclararse. Lo primero q diré es q soy de Barcelona y q necesito antes de Agosto un serie 3 de la caja q hubo desde 8/05 al 2007 mas o menos, con no mas de 50000 kmts, xenon, piel y navegador, se aceptan mas extras (xD!), el coche ha de estar impecable en cuanto a arañazos y todo eso, además por dios q no lleve las llantas tipicas de 16" q son muy pequeñas (además de q las veo muy antiguas). Si fuese un 318 gasolina bien equipado tampoco me importaria. El 320 me da igual si es gasolina o diesel, q lea mp3 y en colores soy bastante poco exigente, aunque me "tiran" el blanco, negro y el gris oscuro aquel tipo antracita. Todo esto lo quiero por 30000 euros máximo, impuesto incluidos, si alguien tiene un coche de este tipo y me gusta lo tiene vendido, tanto si es nacional como de importación. Recuerdo, 30000, ni un centimo mas y eso si el coche esta muy bien, q veo q ya ha salido el modelo nuevo y la gente sigue vendiendo estos a precio de oro. Si lo q pido es imposible pues nada, me pillo un vectra o algo de esto con todos los extras q me sale por lo mismo, aunque la verdad es q BMW me tira mucho y el modelo es muy bonito, además así podré ir a quedadas con la peña de bmwfaq y poder explicaros vivencias. Muchas gracias por leerme y saludos. Mi movil 610657784, recuerdo, me urge muchísimooooo...
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    te recomiendo poner el anuncio en el foro de compra venta :)

    la caja que buscas es la e90.
    saludos,
    Javi.
     
  3. miruhe

    miruhe Guest

    gracias, voy a mirar como meterlo xD!
     
  4. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el mio nuevo me costo 31500 con los extras q dices mas sensores de luz y aparcamiento. Es un 318d
     
  5. miruhe

    miruhe Guest

    Joer pos no esta mal, entonces no pido un imposible no?
    Me parece q la peña cuando le das el presupuesto q te quieres gastar se van por lar ramas. Por cierto, no encuetro el foro de compra venta, ponedme un enlace, por favor. Gracias.
     
  6. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con eso t digo q si no has ido al cocne a mirar uno nuevo
     
  7. jmdele

    jmdele En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    yo creo k si vas al conce te puedes llevar una sorpresa
     
  8. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    no pides nada imposible :)

    mira tambien en los conces los coches de premium
     
  9. miruhe

    miruhe Guest

    Lo he mirado, pero los extras dejan q desear, en serio, llegue a encontrar un 320d de estos q matriculan para el tema de los rappels y eso pero no llevaba aprenas extras y la verdad es q si me pillo un BMW es para tener bastantes extras. Piel, xenon, navi, a eso me refiero. PD: ponedme el enlace del foro de compra venta q no lo encuentro (jajaja q pakete estoy hecho...)
     
  10. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    no te preocupes que seguro que te lo mueven directamente el hilo al foro mercado, así no tienes que poner uno nuevo
     
  11. alvarocs

    alvarocs Guest

Compartir esta página