Hola a todos, estoy pensado en comprar un bmw x6 y me gustaría que si hay propietarios de este precioso coche me digan que tal su esperiencia. ¿es muy dificil encontrar una unidad en concesionario para probarlo, no se si comprar el 3.0 o 3.5d?? Sera mucho la diferencia de prestaciones ?? Gracias de antemano
lo primero, bienvenido a la república dependiente de BMW echalé un vistazo al subforo correspondiente que siempre se encuentra algo.
Comprate el 35d, por 3000€ de diferencia merece la pena. En muchos concesionarios, tienen el 35d de prueba, si no el X6 el X5.
Muy buenas,en primer lugar te diría que si puedes comprar el 35d,ni lo pienses,el 3.0d va muy bien por el par motor que tiene,pero es que el 35d es una maravilla,es más suave,es más potente,parece un gasolina por lo silencioso que es,exige en el concesionario que te dejen probar uno,aunque sea un X5,más que todo por oir el motor,y el coche es una maravilla,cómodo y muy manejable.Saludos
Yo no lo tengo, pero lo he llevado muchas veces, y te aseguro que es un cochazo en toda regla, y te sorprenderá lo bien que se desenvuelve en curvas a pesar de su tamaño y peso. Entre los 2 que planteas, ambos son 3.0, y si puedes ir a por el 35d te recomiendo que lo hagas, ya que se nota bastante la diferencia de prestaciones. El básico se mueve muy muy bien, y a la mayoría de la gente le sobra motor, pero es que el 35d es una pasada. Lo mejor es que pruebes ambos y salgas de dudas, porque a lo mejor con el básico vas sobrado de motor y te ahorras mucho dinero. De todas formas, yo te recomendaría el gasolina de 306 caballos.
3.0 biturbo, jeje. También sería esa mi elección, es una pasada de motor y no veas como mueve esa mole sin despeinarse. Mira como anda (0-120). Hay mucha gente que dice que no se cree que sea el 306 caballos, y me dicen que tiene que ser el 407. Era este en concreto, el cuál salió en autobild.
Esta semana comparan el X6 35d con el lexus RX450H. Igualando equipamiento el bmw vale 11.000 euros más que el Lexus. Prestaciones: X6 3.5d 0-1000 m en 27,9 s consumo medio: 10,8 litros/100 km Lexus RX450H 0-1000 m en 28,9 s consumo medio: 7,8 litros/100 km El Lexus corre casi igual, gasta 3 litros menos, en gasolina-híbrido, tiene 5 años de garantía.
Exacto,no hay color entre uno y otro,el Lexus parece un diseño mucho más antiguo,y como estable,creo que no hay nada en el mercado tan estable como un X6.Saludos
Me compraba antes un 535xi Sobre lo que pregunta el forero, no creo que sea facil encontrar una unidad de ese modelo para darte una vuelta en el concesionario.
Lo que tiene el lexus es una caja de cambios bestial. Un consumo muy bueno, pero cuando llega a 190 km/h le cuesta mucho seguir. Pero vamos, no creo que a alguien qeu se compre un 4x4 le importe la maxima.