QUISIERA NO EQUIVOCARME DE NUEVO

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PIRATEKO, 5 Ago 2005.

  1. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Hola a todos, soy nuevo y espero vuestras sabias respuestas.
    He comprado un 530 XD equipadito con cambio secuencial, luces autoadaptables, cuero y etc... "El titulo" viene a cuento porque vengo de Mercedes (ML 270 CDI) que durante cuatro años he sufrido 19 averias ](*,) , 5 de ellas de importancia (transmisión, dirección, centralita y un largo etc...). He acabado más que quemado, chamuscado.... "Nunca mais Mercedes"

    Al grano y perdonar por el "tostón", alguien tiene experiencia sobre la respuesta del X- Drive en una berlina BMW (creo que la monta el 530 I y algún otro). Por otro lado, nunca he llevado Xenon y menos autoadaptables ¿es considerable la diferencia? Y por último las llantas que montará el 530 XD de serie sabeis si seran las mismas que el 530 D, no parece ser, pero en el conce no lo saben.
    Estoy en lista para la primera semana de su producción la 36 y la entrega para la 40 ¿Será verdaddddddddddddddddddd?.

    Gracias y un saludo a todos.
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    bufffff menudo maquinon!!! no te defraudara. Respecto a las dudas, no soy el mas adecuado para responderte, espera a gente mas informada en el tema.
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    bienvenido al foro PIRATEKO. ;-)
    siento lo de tu miercedes, no por el coche, sino por la guerra que te ha dado, pero estas cosas pasan y al que le toca........:madfawk:
    en lo referente al x-drive y el equipamiento del 530 xd no te puedo ayudar, lo desconozco.
    la diferencia de los faros de xenón con el resto, es palpable, la visión y la claridad de la luz se nota mucho, los faros direccionales se aprecian más cuando circulas por carreteras muy retorcidas.

    buena máquina, ya nos contaras. ;-)
     
  4. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Gracias por vuestro ánimo. Ahora sólo queda esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
    En cuanto lo tenga os comunicare mis sensaciones. :)P)
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bienvenido al foro.
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bienvenido y suerte con tu nueva máquina. No creo que fallen con el plazo de entrega. Al menos en mi caso fueron totalmente puntuales. Ya nos veremos por Madrid y nos contarás como va esa tracción total. ;-)
     
  7. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Welcome to the forrrroo,, y menudo maquinon te has agenciado......... seguro que no te defraudara porque es una autentica maquinorraaaa!!!!..
     
  8. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Buen Bisssshhhhoooooo, si señor! Y muy completito! a buen seguro que no te defraudará. Sobre el x-drive, ni idea, pero pinta bien, sobre todo en un serie 5. Si te puedo aclarar ( y nunca mejor dicho) que los bixenon direccionables se notan y mucho, sobre todo, como ha dicho Cesarsuco, en circulación nocturna por carreteras retorcidas.

    Un saludo and welcome!
     
  9. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Me marcho de vacances. Cuando regrese ya faltara menos para disfrutar del cacharro.
    Como no tengo coche hasta la entrega me han prestado un Passat CL del año 85, pero va muy bien. Mucho mejor que mi Mercedes ¡Donde va a parar!... No os riais si veis a una joya como esa por esas carreteras..... ya me vengare jajajajajajaja :dan:
    Salud a todos y que disfruteis.
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    que lo pases :rock: bien y cuidadin. ;-)
     
  11. yeye

    yeye Guest

    LLANTAS DEL XD

    las llantas que traerá el 5230 xd será la de 17
     
  12. yeye

    yeye Guest

    las llantas del 530 xd serán de 17. L del x-drive te aseguro que es una maravilla, pero sólo lo he comprobado en un x-3, ya que es la primera vez que se pone en la serie 5
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Para que luego digan que los clientes de MB nunca cambian a BMW ...:) :supz:
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    enhrobuena por el coche y bienvenido al foro
     
  15. julipan

    julipan Guest

    Tanta caña que dan los de Mercedes con la calidad de sus coches, pero conozco un montón de casos de fallos en los ML de todo tipo....Quién este libre de pecado ......
     
  16. escarolo

    escarolo Guest

    Bienvenido. El cambio de coche va a se espectacular. Por prestaciones el 530xd funde al ML270 y al ML400 CDI.

    Los faros bi-xenon son espectaculares y si son autoadaptables todavía más. Con ellos se conduce de noche como si fuera de día prácticamente.

    La fiabilidad está aun por demostrar pero por ahora no se conocen fallos típicos. Chorradillas electrónicas hay más de una pero no de gravedad.

    Lo dicho, ya nos contarás y que se te haga breve la espera

    Saludos
     
  17. escarolo

    escarolo Guest

    Los ML (no el modelo nuevo que acaba de salir) no deberían llamarse Mercedes. Los acabados son pobres. El cuadro y manetas de intermitentes son los dela Vito antigua. Tiene ruiditos por todas partes. Yo también conozco varios casos de propietarios desesperados

    Saludos
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Todavía no ha salido a la venta y ya sabemos que tiene fallos electrónicos????? j*der, pues sí que empezamos bien...:tonqe
     

Compartir esta página