!!!quisiera saber los pros y contras de un 318is¡¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MEISTER, 6 Jun 2006.

  1. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hoy dia si el mantenimiento ha sido bueno por los kilómetros yo no me preocuparía, ten en cuenta que (por lo menos en mi pueblo) casi todos los coches de segundamano vienen de rentacar lo que quiere decir que tienen más de 200.000 Km pero lo rasuran y tachan 50.000km. Yo personalmente tengo en el trabajo una Express con más de 340.000km y sin problemas y fíjate el coche del que estamos hablando. En cuanto a que BMW empieza en los 6 cilindros yo no pienso eso si no el BMW que más se vende ahora mismo es el 320d y es 4 cilindros y yo no pienso que no sea un BMW con todas sus letras. Un saludo
     
  2. MEISTER

    MEISTER En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Muy interesante piezas¡¡¡¡ Y como en una revisión puede saber un mecánico que kilometraje tiene el vehículo, porque claro si le hago la revisión, me gustará saber si los km son reales o no, y en caso de que no lo sean cuales son los reales aproximadamente. Gracias
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    que sea el que mas se venda, no quiere decir que ese motor exprese el espiritu que significa BMW, una marca donde sus coches ma afamados son y han sido los 6 cilindros. Sera el mas vendido por su relación precio-potencia y porque es un BMW para todo aquel que quiera tener uno, igual que el 1.9 TDI es el motor de audi que mas se ve por ahi en A3 y A4s, yo no me compraria un audi 1.9 TDI como quiza tampoco me compraria un BMW 4 cilindros, sobre todo porque ya estoy acostumbrado a los 6:) ;-)
     
  4. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Macho,se ve que estas enamorado de tu coche,eh?????Solo decirte que cuando BMW en los 70 paso por una grave crisis financiera,les salvo de la quema un pequeño bmw 700 bicilindrico.....¿¿¿sabes cuales son los bmw 2002,ti,turbo...sabes que motor llevan?????4 cilindros.¿¿Y los M3e30?????4 cilindros.:)

    Y ahora respondo:
    Los IS son duros como piedras,haciendoles un buen mantenimiento te durara una eternidad,y son bastante economicos en cuanto consumo y mantenimiento.143 cvs...pero de gasolina,te dire que cuando compre el mio buscaba gasolina (ya tube un golf IV 110cvs TDI) pero que no gastase demasiado.
    Yo personalmente entre un 318is y un 320 me quedaria con el 318is,es un motor mas nervioso,el 320 es mas perezoso aunque suena fenomenal (hay si que doy la razon en el tema de los 6 cilindros),aunque de pillar un 6 cilindros me iria sin dudarlo a por un 325 non-vanos.
    Un saludo
     
  5. piezas

    piezas Guest

    La verdad es que va de cine!!
    Para mi uso es el coche perfecto.
    No creo que la diferencia con un 320 sea abismal, si tenemos en cuenta que caballos dan similares y las diferencias de peso se decantan a favor del is
     
  6. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Si no quiere arriesgar sera mejor un is que un tds , ya que un tds siempre da mas problemas ...
    Los is son interminables y yo doy fe de ello. (no jode turbos ni na:) )
    Un tds que tuviera unos dueños anteriores que no lo cuidasen de motor (por muy buen aspecto general que pueda tener) te va a dar problemas.
    Pero los gasolina son como las piedras ( solo lo tipico: bomba de agua)
     

Compartir esta página