quita mosquitos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jose joaquin, 4 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    conoceis algun quitamosquitos que sea bastante bueno, en mi zona tenemos siempre una plaga y no os podeis imaginar como se pone mi niño.

    ¡¡¡¡¡con lo que yo lo mimo¡¡¡¡¡ :moon: :moon:
     
  2. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    ¿Te refieres a quitar los mosquitos del parachoques delantero? Con agua caliente (si es a presión moderada mejor) y jabón salen muy bien.
     
  3. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    no, me refiero a algun producto que lo echas y lo dejas actuar.

    yo no tengo para poder hacerlo con agua caliente y a presion

    pero gracias colega
     
  4. maestro

    maestro Guest

    yo los quito con las pistolas estas del elefantino azul, agua a presion y calentita, pero corres el riesgo de levantar la pintura. yo la del paragolpes delantero la tengo un poco peladilla en algunos sitios. Se ha levantaado el esmalte. lo demás tb lo limpio con estas pistolas pero a mas distancia y sin problema. este verano lo llevo a que le pinten el paragolpes delantero que no quiero verlo así. antes de usar la pistola le echo con CUALQUIER producto de esos que vienen en flis para quitar los mosquitos en todos los carrefour tienen y los feuvert y todo eso, lo dejas actuar un poquito y ala. a lavar.
    yo no lo he hecho, pero dicen que añadiendo un poco de alcohol en el depósito de liquido limpiaparabrisas, los del parabrisas vuelan, jijijij.
    ala un saludete. gracias por leerme.
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    No dejeis la sangra y demas likidos moskiteros en el paragolpes mucho tiempo, que yo los deje una semana ahí estampados, y algunos mosqutos cab....es han dejado señalita en la pintura, después incluso de haber lavado el coche... a saber que sangre chuparon...
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Que yo sepa venden productos específicos para quitar insectos en cualquier superficie de recambios.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página