Quitar acelerador

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Isdinium, 11 Jun 2006.

  1. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues eso, alguien sabe como se desmonta el acelerador del SERIE 1? Por que no es igual que los del Serie 3 y no quiero forzar nada no vaya a ser que me lo cargue. :-s :-s :-s :-s
    Gracias.
     
  2. comijmv

    comijmv En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quita la alfombrilla, en la parte de abajo del acelerador veras un plastiquito que tapa un tonillo "allen". Quitalo y tira de todo el conjunto hacia arriba y sale solo. En nuestros coches no hay pestañita.

    Para montarle el sprint booster tendras que cortar un poco de moqueta y de la espuma que lleva debajo para poder meterlo ya que detras del conjunto del acelerador no hay espacio.

    Que lo disfrutes que te va a gustar :)
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    GRACIAS. ;-)
     
  4. Cesllorsan

    Cesllorsan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    para montarlo hay que cortar la moqueta, podriais ponel alguna fotiillo de como queda, esque me gustaria comprarme uno, pero no me quiero cargar nada??
     
  5. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    A ver si lo intento de nuevo, ayer estuve mirándolo y no sabia por donde pillarlo. Si me sale bien hare fotillos.
    Un saludo.
    La alfombrilla es lo menos que me importa.
     
  6. marioscorpio

    marioscorpio Guest

    hola,necesito brico de sprint booster para 320,espero me podais ayudar.gracias.
     
  7. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Aqui tienes el pdf, es para un 330d, no se que modelo. http://www.megaupload.com/?d=QE00UNQJ
    Dejas que se cargue la pagina y donde pone click here to download le das.
    Un saludo.
    A ver cuando pongo yo el mio...
     
  8. marioscorpio

    marioscorpio Guest

    gracias....
     
  9. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues lo puse ayer, y me ha sorprendido, se nota mas brio en las salidas y bajo de vueltas recupera mejor. Me ha gustado. Lo de los consumos lo probare en una par de semanas que tendre que hacer 1000 kilometrillos para mis vacaciones.:) :)
    :dan: :dan:
     
  10. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre Isdinium,ya era hora,nos tenias en ascuas,es dificil al final lo de el pedal del acelerador?
    Yo tambien lo tengo es casa desde hace tiempo,cuando empieze a aburrirme y haga un par de miles de kms mas,lo probare.
    Como el coche parece que cada vez vaya mas y no me lo acabo,no me urge probarlo,salu2
     
  11. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Es muy facil cambiarlo, lo unico que necesitas es una llave allen para quitar el tornillito, una navajilla para levantar el taponcillo que tapa el tornillo allen y un cuter para quitar espuma para que entre el cable. Es muy sencillo, si yo he podido puede cualquiera. El de la tienda me dijo que se nota mas en los gasolina.
     

Compartir esta página