quitar anagrama sin problemas

• Iniciador del tema valhalla
  • Fecha de inicio
V

valhalla

Invitado
pues eso,que me he planteado quitar lo de 320 d ,ya se que lo podia haber echo de nuevo ,pero cosas de la vida lo quiero quitar ahora y si algien me pudiera decir algo con que quitar la especie de goma adhesiva que queda pegada y se me hace dificil quitar sin estropear la pintura gracias.:cry:

praducar

Forista
Reacciones
1
...pues creo que lo mejor es con vapor.Por ahí algunos dicen incluso con hilo dental....no sé.

V

valhalla

Invitado
algien me dijo con acetona,pero me da miedo por si quito el brillo

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Con un secador de pelo con aire caliente y sedal de pesca. Yo al final aproveche una visita al taller y me quitarón allí.

praducar

Forista
Reacciones
1
El roli;5274119 dijo:
Con un secador de pelo con aire caliente y sedal de pesca. Yo al final aproveche una visita al taller y me quitarón allí.
...es cierto,en el taller te lo quitan muy fácil y sin riesgo de dejar ninguna marca.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
a mi me lo quitaron en el taller nuevecito...por cierto me rompieron el 8..:argue:

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Yo lo he quitado en otros coches un par de veces con una tarjeta de credito vieja, pero no queda perfecto, se nota donde iban las letras.... en mi caso claro

BloKe

Forista
Reacciones
60
Yo lo quité hace una semana con hilo dental y alcohol.

Pasas el hilo entre los números y la chapa para cortar la pegatina que los sujeta. Luego quitas con los dedos los restos más gordos de pegatina y das con alcohol. Resultado perfecto.

lampi

Forista
Reacciones
7
yo lo quite despacito con hilo dental, pacienciay sale, luego simplemente agua humedeces y sale