Duda Quitar antinieblas delanteros

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Alevil, 11 Nov 2019.

  1. Alevil

    Alevil En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    23
    Muy buenas, estoy pensando en reequipar un Pack M sin alojamiento de antinieblas, tengo faros xenón y no me convence la diferencia de tono de color, ni la utilidad que me aportan tanto con niebla, como la iluminación de cornering al girar.
    La duda es si es muy complicado quitarlos del coche, también supongo que habrá que hacer coding...
     
  2. Levanius

    Levanius Forista

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    798
    Modelo:
    X1
    Quitarlos es fácil pero asegúrate hacer bien el coding para que no te de fallo de bombilla y el funcionamiento de cornering.
     
  3. Alevil

    Alevil En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    23
    Vale, con quitarlos me refiero a si es fácil desmontar el sistema de bombilla y cableado.
    Respecto al coding de eso, ¿me aconsejáis Carly, Bimmercode o a través del PC?
     
  4. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Para desequipar,sin duda e-sys,hay que eliminar los códigos sobrantes y calcular el nuevo equipamiento.
     
  5. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    ¿y que vas a poner en el lugar de los antinieblas? ¿Existe algún embellecedor?

    El serie 2 coupe con pack M venía sin antinieblas y quedaba bastante bien (la foto adjunto es del pack M con añadidos performance)

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Nov 2019
  6. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta:
    2.613
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Pregunta tonta del día....


    Que tal luego la ITV?


    Los nieblas delanteros son opcionales o no obligatorios como los traseros pero si el coche los trae de serie y luego los quitas, pues en la ITV se pueden poner muy molestos... No se, digo yo...
     
    A Javi651 y jorba31 les gusta esto.
  7. Alevil

    Alevil En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    23
    pues eso es lo que más me inquieta @OrlA. Porque ya sería una manera de llamar más la atención a posibles preguntas como que si la pieza está homologada, porque lo quitas... etc
    Seguiré pensándo a ver qué hago.
     
  8. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Mi f83 viene sin antinieblas,pero tengo cornering ya que tira un haz de luz contra la parte interna de led y rebota hacia fuera....
    Pero te digo que en niebla no los echo en falta, nose si sera aparte que mis faros son adaptativos.... pero veo muy bien...

    P.d creo que todos los M lci vienen sin antinieblas delanteros
     
    Última edición: 11 Nov 2019
  9. madelavega

    madelavega En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    432
    Modelo:
    F36 430i
    y una pregunta, ¿por qué quitar antinieblas delanteros? ¿Sólo por estética? A mi es que me parecen un elemento de seguridad, no tanto cuando hay niebla, sino para cuando conduces de noche, en carretera de montaña sin iluminación... siempre pongo los antiniebla y el campo de visión por los laterales es más amplio... Creo que aportan seguridad y de ahí mi duda, de si es sólo por estética
     
    A jorba31 le gusta esto.
  10. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Mi m4 lleva leds interiores, por lo cual al girar me alumbra hacia afuera como los antinieblas... los que llevan pack m imagino que deberian llevar algo similar..
     
  11. madelavega

    madelavega En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    432
    Modelo:
    F36 430i
    Llevo pack M y creo que no... ahora de hecho entiendo porque los M no llevan los antinieblas, jejeje
     
  12. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Nose si es por faros adaptativos o no...quizas, yo ya te digo el f83 no lleva antinieblas, pero si led de giro integrada que emula los antinieblas porque apunta al interor del faro y sale la luz hacia la esquina....
    j*der es que un coche del 18, de 150-160k que tenga dicha carencia es para pegarse un tiro.... ademas nunca me han echo falta los antinieblas delanteros....
     
    Última edición: 16 Nov 2019
  13. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    La lógica BMW,es aplastante.
     
    A Naski le gusta esto.
  14. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Hombre yo con el f83 con las luces largas automaticas nunca ma hecho falta ni de echar de menos los antinieblas eh....
     
    A jorba31 le gusta esto.
  15. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Cuando las tienes las pones,por un plus,pero no son indispensables,cuando están diseñados sin ellas.
     
    A Naski le gusta esto.
  16. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Hombre imagino que los M, deben tener algo especifico para que no lo necesites....
    Ya te digo que e llevado mi f30 si llevo el boton y el f83 no, ambos son full led, la diferencia es nula de uno que no lleva al otro cuando lo pongo.... entiendo que al llevar led adaptativos,todos los M llevan antinieblas delanteras integradas....
     
    A jorba31 le gusta esto.

Compartir esta página