quitar arañazos del cuero

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Iñaki, 1 Mar 2007.

  1. Iñaki

    Iñaki Guest

    eso es super pijo tu llegas aver el autobus del discoveri channel(ciclismo9 y t equedas flipao,sauna,2tv de plasma esquinera de cuero ordenadores,ducha,cocina....
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :err::biggrin:
     
  3. hola soy restaurador de piel dedes hace 18 años,si le das nivea con betun te aseguro que te manchara la ropa y se desgastara en pocos dias . os ofrezco mis servicios de restauracion a domicilio,limpieza ,teñido ,lacado de fijacion ,agrietados y soleados. un saludo.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No puedes anunciarte así en la página, contacta con Jiro.
    saludos
     
  5. maesal

    maesal Guest

    Aquí hay q cortar por lo sano !!!!!
     
  6. seguro que el betun mancha
     
  7. quien es jiro, en esto soy nuevo , indicarme,no solo es por interes comercial,os puedo ayudar, en un campo muy dificil como es la tapiceria de piel ,
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es Coordinador, mándale un MP.
    saludos
     
  9. maesal

    maesal Guest

    El q me hizo una putada de las gordas y no le supo muy mal...
     
  10. nlillo

    nlillo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3e46cab/635csi
    volviendo al tema, con la pasta que cuesta todo en nuestros coches, y lo contentos que la gastamos porque para eso nos encanta cuidarlos, digo yo que entre los 20 Euros del Lederlotion, y los 6 del betún y la nivea juntos y aprox, yo decididamente tiro por Lederlotion.

    Además te sirve para bastantes veces, por lo menos a mi que tengo nada mas que 2 asientos, te viene con tus esponjitas y todo etc... :biggrin: :biggrin:

    En serio, está fenomenal y te deja el cuero perfect. La nivea a mi no me ha gustado nunca ni siquiera para las manos... Es la fiesta de la grasa...
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cada producto para lo que fue diseñado.
     
  12. maesal

    maesal Guest

    Exacto, como haces con la acetona !! :nose:
     
  13. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    A mi la nivea me cuarteo, o fue mi impresion, y te deja los asientos brillantes hasta que te sientas en ellos... Ahora estoy con la lederlotion, y va fenomenal... Al testarossa me lo dejo nuevo, y tenia el cuero un poco descuidado... Voy a probar esta semana con el Mondial que es beige haber que pasa, pero por el momento lo prefiero antes que la nivea...
    Haber si en algun momento subo fotos... Que se lo estoy haciendo a 3 coches a la vez...
    Saludos
    Gaby
     
  14. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Pues yo no quiero hacer la puñeta,pero conozco un tapicero aqui en Suiza que trabaja exclusivamente por encargo para marcas de prestigio(Masseratti,Porsche,etc)que lleva 25 años en el oficio.Y un dia le hable de esto y me dijo que hasta ahora no encontro nada mejor que la Nivea,de la que tan mal se habla aqui.Lleva años utilizandola y puede hablar de resultados a largo plazo.Yo no puedo opinar,pero no creo que si fuese tan mala la seguiria usando.El problema que aqui hay muchos que "oyeron" que no era buena y ya esta(a lo mejor ni probaron)Decis de los productos especificos para cada cosa;sabias que el WD-40 fue inventado por la NASA para evacuar la humedad en los reactores de sus cohetes? Hoy se utiliza para muchas mas cosas para las que no fue creado al principio(antioxido,sacar alquitran,etc).Despues cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero dejemos de hacer afirmaciones muchas veces sin ningun fundamento o conocimiento alguno.Para mi,esto de "lo oi en algun lado"no me vale.Alguien me puede decir el ph de la piel humana y el ph del cuero? :wink:
     
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página