quitar asiento trasero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por juan_ma, 14 Jun 2006.

  1. juan_ma

    juan_ma En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    hola, me han dicho q el asiento trasero sale a presion, pero yo me pongo a pegarle tirones pa todos lados y eso ni se mueve. yo creo q debe llevar algun tornillo xo esq no lo veo. en el maletero hay como un panel q tapa la chapa d atras, supongo q ahi debe llevar los tornillos, xo no se como quitar ese panel, saldra a presion?, lo rompere? esq quiero sacar los altavoces, pa poner uno nuevos. y a la hora d quitar el respaldo, le pasaran algo a los cinturones o salen cn el respaldo?.

    gracias d antemano
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Buenas tardes

    No, no lleva ningún tornillo... la banqueta

    Tienes que tirar con fuerza de la banqueta desde los laterales, es decir, justo desde la puerta, aunque luego lleva unos fiadores en el frente, pero éstos salen fácilmente tirando de la banqueta hacia arriba

    En cuanto al respaldo, éste si lleva tornillos ( cuando levantes la banqueta verás al menos 2 de ellos ), aunque ya no se indicarte más al respecto, puesto que nunca he levantado los míos ( pero no tardaré, seguro que en cuanto me entere los levanto...)
     
  3. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Lo que te dice Jaro, va a presión la banqueta, el respaldo lleva un par de tornillos !! Tu tira fuerte... sin miedo!!!

    Saludos.
     
  4. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    yo lo desmonté hace poco,el asiento sale a tirón y el respaldo tiene 4 tuercas(utiliza una llave de pipa porque son de plastico,y con una fija te los puedes comer)dos en los laterales junto a los cinturones y otras dos en el centro donde el apollabrazos(si te ves con muchos problemas avisa,por cierto las tuercas son del 10)
     
  5. Juliosanchez1980

    Juliosanchez1980

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw x6
    Alguna foto?
     
  6. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    873
    Ubicación:
    lleida
    te sientas detras del conductor, levantas el culo y lo apoyas al respaldo trasero, pones las manos en frente de tus partes, buscas el final del asiento donde toca la moqueta, y tiras hacia arriva. Sin miedo, que no se rompe, lo mismo en medio, y lo mismo detrás del acompañante.
     

Compartir esta página