X6 (E71) Quitar aviso inspección Itv, como se hace?

Borja845

En Practicas
Buenas tardes, con el obd2 Carista he conseguido resetear todas las inspecciones pendientes, me falta la de Itv, que no puedo hacerla. He hecho lo del cuadro (presionando 10sg y entrando en el menú) y me sale qhe esta reseteada pero al arrancar el coche sigue saliendo el aviso.

Por otro lado, sabéis cómo grabar las revisiones en libro digital?

Gracias

mochii7

Forista
Aviso de ITV?...esto te marca cuadro?...nunca lo vi...el cuadro solo debiera avisar de caducidad sistema.mantenimientos ...

mochii7

Forista
Si pero esa entiendo es la.propia del coche q te avisa....quizá más acercado a los km te dejaría borrarla

Aoc

En Practicas
Yo tuve un e61 y tenia aviso de itv, metias desde el idrive la fecha que le tocaba y creo que con cuanto tiempo querias que te avisara, al pasarla metias la nueva fecha. En el manual seguro que viene como hacerlo.
Saludos

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Buenas tardes, con el obd2 Carista he conseguido resetear todas las inspecciones pendientes, me falta la de Itv, que no puedo hacerla. He hecho lo del cuadro (presionando 10sg y entrando en el menú) y me sale qhe esta reseteada pero al arrancar el coche sigue saliendo el aviso.

Por otro lado, sabéis cómo grabar las revisiones en libro digital?

Gracias

Me temo que el histórico de mantenimientos solo te lo pueden grabar en el conce o taller autorizado, que los hay.

BacX5

En Practicas
Hola. Puedes modificarlo con el idrive. Entras en fuentes de información y en el menú inspecciones pulsas el de itv y modificas.