X1 (U11) Quitar aviso límite superación velocidad

Javichi

En Practicas
Modelo
X1 sdrive 18d
Reacciones
16
Buenas noches.
En mi anterior X1 U11 con ID 8 podía desactivar los avisos de superación del límite de velocidad acústico y visual, y al volver a arrancar seguían desactivados; pero en mi nuevo X1 U11 con ID 9 si los desactivo se vuelven a activar tras arrancar de nuevo.
El manual pone que es por seguridad (solo se desactivan de manera rápida pulsando SET más de 2 seg., pero tras arrancar de nuevo se activa otra vez como decía).
No hay manera de desactivarlos para siempre???
Al viajar lo haces pulsando SET y vale para todo el viaje mientras no pares, pero en ciudad es una auténtica "lata".

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.723
Buenas noches.
En mi anterior X1 U11 con ID 8 podía desactivar los avisos de superación del límite de velocidad acústico y visual, y al volver a arrancar seguían desactivados; pero en mi nuevo X1 U11 con ID 9 si los desactivo se vuelven a activar tras arrancar de nuevo.
El manual pone que es por seguridad (solo se desactivan de manera rápida pulsando SET más de 2 seg., pero tras arrancar de nuevo se activa otra vez como decía).
No hay manera de desactivarlos para siempre???
Al viajar lo haces pulsando SET y vale para todo el viaje mientras no pares, pero en ciudad es una auténtica "lata".

Yo he visto en el menú del iD8 que se puede activar y me viene desactivado pro defecto.

¿Has desactivado la opción desde el menú? Igual lo tienes activado desde el menú pero, lo puedes desactivar temporalmente tal y como lo haces. Es decir, que lo tienes activado por defecto pero, el coche, te permite desactivarlo ocasionalmente. Igual puedes desactivarlo totalmente desde una opción del menú.

Busca en el menú. En la App de coche, te vas a la guía de usuario y la opción de "búsqueda" pon alguna palabra clave para que te lleve directamente a este tema en la guía.

Última edición:

gorthol

En Practicas
Modelo
330e G20 2021
Reacciones
196
No se puede en los nuevos coches, por legislación europea. Pero me suena que si se puede desactivar por coding.

Karmelo

Forista
Reacciones
380
Es un auténtico coñazo. ¿Cómo es lo del botón SET?

Corsasport

En Practicas
Modelo
BMW X2
Reacciones
190
Y el resto de ayudas a la conducción tampoco se pueden desactivar/configurar de forma permanente?

Kite38

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 20d
Reacciones
90
Y el resto de ayudas a la conducción tampoco se pueden desactivar/configurar de forma permanente?

No, ninguna. Pero ya no solo en BMW, en el anterior coche que tenía yo era igual. Podías desactivarlas pero al volver a arrancar se activan, por normativa.

Javichi

En Practicas
Modelo
X1 sdrive 18d
Reacciones
16
Yo he visto en el menú del iD8 que se puede activar y me viene desactivado pro defecto.

¿Has desactivado la opción desde el menú? Igual lo tienes activado desde el menú pero, lo puedes desactivar temporalmente tal y como lo haces. Es decir, que lo tienes activado por defecto pero, el coche, te permite desactivarlo ocasionalmente. Igual puedes desactivarlo totalmente desde una opción del menú.

Busca en el menú. En la App de coche, te vas a la guía de usuario y la opción de "búsqueda" pon alguna palabra clave para que te lleve directamente a este tema en la guía.
Claro, he intentado desactivar desde el menú, y sí me deja, pero hasta que lo paro. Cuando arranco de nuevo se activa el aviso; es decir, que te obliga a desactivarlo cada vez que conduces (lo más rápido y fácil pulsando SET durante 2 seg.) Por eso preguntaba si había alguna manera para que uno desactivara para siempre o activara cuando quisiera pero tras parar se mantenga desactivado, no al revés.