hola existe alguna manera de quitar el bloqueo del volante sin el bombin? tengo el bombin roto y ya no hace su funcion pero se como arrancarlo,,, , alguien sabe como quitar el bloqueo? un saludo pd si es mejor por mensaje privado mandarmelo por favor
yo tambien lo tengo roto, yo no consegui quitar el bloqueo, lo que hice fue hechar spray de este que es 3 en 1, y con un alicate aguantar la llave, (hice una copia sencilla por si acaso rompiera), empece a moverla de lado a lado con cada vez mas insistencia y segui hechando 3 en 1, y asi consegui desbloquearlo, para quitarlo igual tienes que desbloquearlo o meterle el taladro
el taladro en el bloqueo? no ai otra manera? yo creo que esta roto por que no ai manera de quitarlo,,, tendre que llamar a una grua antes de que me lo den siniestro,,, un saludo y gracias
no no perdona, en el bloqueo no, en el bombin para cuando vayas a cambiar el bombin, intenta desatascar el bombin porque yo no pude de otra manera quitar el bloqueo del volante, vete girando la llave con cada vez mas insistencia suele destrancar el bombin, cuesta un poco pero suele funcionar y hechandole spray y suele soltar, asi quitas el bloqueo, porque yo no conosco ninguna manera mas
hola , yo no quiero que nadie se entere de como robar coches, no estoy diciendo nada de como se roba tan solo pido que me digan como quitar el bloqueo al parecer el clausor esta roto , y supongo que el bloqueo tambien, aun asi pido que si es mejor me lo digan por privado pero ayuda
No te es mas sencillo desarmar el bombín y ya?? Para desarmarlo tiene su aquel, hay que echar un ratillo porque los tornillos con los que va sujeto son precisamente antirrobo, son tornillos con un rebaje y cuando aprietas a su par se parte la cabeza y se quedan planos, para no poder quitarlo con facilidad. Si sueltas las tapas de debajo de la caña de dirección verás cómo va el tema. Yo pondría otro bombín de desguace aunque sea.
hola, me robaron el coche, el bloqueo del volante esta roto no me deja desbloquearlo, no tengo bombin tengo la pieza que va despues que es para el bloqueo del volante por lo visto , estara roto lo que va despues del bombin,, el bloqueo soy incapaz de desbloquearlo un saludo pd perdon por la confusion clausor esta mal dicho es lo que va despues del bombin que tiene que ver con el bloqueo
si es necesario tener bombin pues comprare uno pero pensaba que se podria quitar si alguien sabe como quitarlo por favorr no soy un delicuenteee xD un saludo
Claro que se puede quitar, quitas toda la llave y dejas el interruptor que acciona el bombín, ese negro que gira y que por lo que veo te han dejado colgando. A lo mejor a base de forzar la caña para partir el bloqueo te han dejado algún trozo por ahí y se bloquea por eso pero todo ese conjunto se puede sacar, claro. Lo siento pero no te voy a decir cómo. Eso sí, si tienes el coche por ahí echa un ojo a toda la pieza esa, llevará tres o cuatro tornillos sin cabeza. En un rato largo los acabas sacando.
la que va despues del bombin la pieza del bloqueo la intento girar para desbloquearlo y parece que desbloquea pero nooo esta bloqueado alomejor es que esta roto ,aprovechare los pocos post que ai para intentar hacerlo si nadie me da una salidaaa un saludo pd muchas gracias por no decirme como xD,+/
no, no ai cerradura, "creo" lo que tengo es lo que va despues de la cerradura , (lo llaman bloqueo lokillo una vez taladro el bombin y rompio esta pieza, yo crei que esto era el bombin pero al parecer es otra pieza del bombin ni rasto,,,, nose como se llama la que va despues del bombin muchas gracias por tu ayuda eduma siempre intentado ayudar =D==D=
el cerrojo del bloqueo de la direccion solo tengo eso , no tengo la cerradura y supongo que estara roto el vbloqueo el cerrojo o algo nose mañana mirare a ver si puedo desmontar pero me veo que lo dejo peor jejeje un saludo
En ese post tienes la solución. Te pongo la información del TIS para el desmontaje del cerrojo, guárdate este pdf.
muchisimas gracias eduma espero algun dia poder conocerte sera un verdadero placer ,, muchas gracias y voy a estudiarlo todo jejejeje un saludo
tienes el MP respondido,comenta aquí algo mas o bien pon alguna foto,aunque por lo leido me da que vas atener que cambiar toda la pieza de la caña de la direccion y el bombin tambien.
hola, luego las cuelgo unas fotos para que veais los daños y me aconsejeis que tengo que comprar tengo miedo al quitar el airbag con tanto danger cuidado peligro jejejeje lleva un able que supongo que sera una clema esa clema se puede quitar del airbag o tengo que sacar el volante con ese cable? estoy casi comvencido de que es una clema pero me da miedo tirar y que explote hahahaha , no se si ese cable se quita del airbag aunque mejor unas fotos y me sacais de dudas muchas gracias un saludo
La única precaución que tienes que tener es no poner el contacto con el airbag desenchufado, pues se te quedaría el fallo y la luz encendida, puedes desconectar la batería si te quedas más tranquilo, yo jamás la desconecto. En esta imagen te marco el conector que tienes que desenchufar y el pin del claxon.
hola menudo destrozo que si el bloqueo roto lo otro,,, jejeje cerradura por fuera tendre que cambiar todo? o solo la cerradura? supongo que todo,,, ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting bloqueo meti un taladro pero apenas lo dañe era una broca pequeñita pero alomejor esta roto,,, esta clema del airbag se puede sacar o no se saca del airbag? ImageShack® - Online Photo and Video Hosting y esta pieza esta rota tambien tengo que cambiarla mas el bombin ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting un saludo y gracias por vuestra ayuda pd sobre el motor de arranque en el medio ai un plastico blanco ojala no este roto,,,
muchas gracias eduma, desconecte la bateria por que lei que era conveniente y aun asi tengo miedo de que salte jajajaja y mas tirando de esa especie de clema jajaja muchas gracias un saludo
segun veo en las fotos la pieza donde va alojado el bombin esta rota por la parte de abajo y eso no tiene arreglo,por lo que te va a tocar cambiar todo,la pieza de la caña de la direccion ya viene completa con el bloqueo y el cerrojo incluidos,lo que tienes que valorar es si comprarla nueva o bien de un desguace,el bombin tambien te tocará ponerlo y este si quieres que te valga para la misma llave te toca pasar por el concesionario.
efectivamente esta rota ,, pero la pieza del bloqueo como la ves? la que termina en punta? con suerte encuentro alguno de 2 mano si no me tocara ir al conce pero para las llaves no ya me acostumbre abrir y cerrar con llave acostumbrado al mando asique llevare 3 llaves hahaha una para abrir mi puerta otra las demas puertas y otra para el arranque a menos que encuente una llave de arranque y de puerta , un saludo y gracias
el cerrojo del bloqueo,que es como se llama esa pieza parece estar bien,el problema de esa pieza es que se parte justo por donde tienes los dedos,aun asi,si vas a comprar una para la caña de la direccion,sea nueva o de segunda mano ya la coges completa y ese te le quedas de repuesto.