Los catalizadores son un tapón para el desahogo del motor. La ganancia? Podría estar en torno a los 20 o 25cv. Saludos.
Yo se los quitaría es lo mejor que puedes hacer. Ganas unos 20 caballos. Y dentro de un año lo tiras cuando la ITV aplique la nueva normativa. Por que tendrás un pisapapeles muy grande. Saludos.
yo lo he hecho en mi diesel, y es otro coche, mucho mas desahogado y como unos 15 cv con la downpipe.
Tened en cuenta que el coche está puesto a punto para llevar el catalizador, además está ahí para que podamos todos tener un mundo más sano y como dicen los compañeros, con la nueva normativa de las ITV se van a poner muy serios con este asunto
Evitar que contamine mas? convierte el co en co2, y los hidrocarburos en agua pero con poner y quitar antes de ir todo solucionado
yo de los 3 que lleva, tengo el grande quitado y si que se nota y mucho si lo llego a saber lo quito antes.
Me refiero al grande que está situado más o menos debajo de la consola central. Lo he quitado, he hecho desmontables para la itv. @kliver lo a oído como suena.
En los otros hilos que as abierto, pides ayuda para la configuración de la jb4 En otro pides ayuda por que tu coche en dyno con mapa 7 dio 352whp Ahora pides que ganancia tienes si pones unas downpipe Amigo creo que tienes que asesorarte bien... Un saludo
Yo no sé cuántos caballos ganarás; pero si sé lo que perderemos TODOS por la gente que va quitando elementos anticontaminantes: VIDA. Cuando compraste el coche sabías lo que tenía y si tiene FAP es con FAP. Todo lo que sea quitarlo es matarnos a todos poco a poco. No digo nada de cambiar una bombilla normal por una led o pintar el techo de negro o .... ; pero la salud de TODOS es algo muy serio. Para que quieres 15cv más? Si solo los vas a usar dos veces al mes.
Ya te pasaré que se me a soltado una chapa y me hace un ruido el silencioso izquierdo. Y de notar si que se notan mucho más bajos el catalizador es exagerado de grande y todavía tiene dos más, he visto unos colectores para n46 sin catalizadores pero habría que hacer 3 o 4 agujeros para poder ponerlo en el mío
Me uno a la petición de Olagüe... Por cierto, creo que te debo unas fotos Iván... Este finde te las mando.
La verdad es que suena impresionante, mejor que mi 35i con tubo directo desde los segundos catas , suena muy gordo y pega petardazos, una pasada
Yo vi un vídeo de cuando tenias la chapa de un silencioso trasero suelto y me gusto mucho como sonaba Yo lo que tengo en mente es montar una tubería al pasar el sensor nox con los silenciosos del 335i Es así como lo llevas tu?
hola yo lo llevo desde colectores hasta silencioso todo directo, el catalizador grande lo quitamos y pusimos una tubería con una rosca para poder poner el sensor nox de nuevo, a mi no me da ningún error. en los colectores conservo dos pre catalizadores. como decía el coche estira mucho mas rápido y tiene mas bajos.
si quieres que el coche gane potencia tendrías que quitar el catalizador grande, el 320i n43 va tan filtrado que no aparenta tener esos 170cv y la verdad es que me a sorprendido al quitar ese catalizador, lo quer si voy hacer es quitar el silencioso de 335 vaciado y poner otro igual sin vaciar porque en caliente hace demasiado ruido y me pega explosiones fuertes al retener.