Hola, alguien sabe como quitar el check que me ha salido indicando que tengo qeu hacer la revisión del coche. Es un BMW525D 2001 E39. Me han dicho que tengo que llevarlo al conce, para que me lo quiten con la maquina DIS Gracias
Pos va a ser que si O lo llevas al conce o a algun taller de BOSCH que tenga la maquinita de marras. Creo que no te va a quedar otra. Tarmonio
Pues no,,,,,,, en cualquier taller tipo narauto, midas, feuvert, aurgi, etc... tienen la carchofa que te pondran en el coche y seguramente que por 15 o 20 euros lo tienes actualizado, sin tener que ir al conce......
A ver si encuentro el post por ahí... porque se puede hacer poniendo el contacto, pulsando el botón del salpicadero derecho (o el izquierdo) yendo a un submenú y voilá... Buscando buscando estoy ;-) Se puede hacer desde el cuadro de instrumentos.
Eso me habían dicho , que se podía hacer con combinaciones de los pulsadores del cuentakilometros, pero no he econtrado nada. Si lo encuentras DE BUTI!!!!
Yo he hecho la revisión en NORAUTO y me han dicho que lo tenía que llevar a la BMW que ellos no podían quitar el chivato.
Pues esto es lo que he encontrado... Pulsa el boton izquierdo del cuadro y pon el contacto en la primera posicion. Espera con el boton pulsado hasta que aparezca el letreo "RESET". Cuando lo haga,suelta el boton y vuelve a pulsarlo. Espera a que el letrero parpadee,cuando lo haga suelta y pulsa el boton y ya lo tienes. :roll:
Creo que lo pone en modo de 'autoconduccion' y cuando no haya nadie alrededor lo envia a casa de Gavira respetando la señalizacion. Saludos
Sera que en el Norauto que lo has llevado no tendrian la carchofa............ yo generalmente antes cuando tenia el e-39 donde lo llevava siempre antes preguntava si tenian la carchofa,,,,,,,, y si la tenian, por lo menos aqui en Jaén.
He hecho el reset , pero el check con el relojito no se ha quitado, lo que ha ocurrido es que los cuadraditos de control antes solo se encendían dos ahora están encendidos cuatro. Cual es el siguiente paso???
Ah, eso es nuevo Nos habías hablado del oil inspection... El relojito indica que hay que cambiar líquido de frenos y sistema refrigeración ;-) Eso no sé cómo se quita
yo recuerdo que para quitarlo hay dos maneras: Si tu cuadro tiene dos botones tienes que pulsar el de la izquierda y meter la llave. Lo mantienes pulsado y te empiezan a salir opciones, 1.1, 1.2, 1.3, etc. Con el derecho vas cambiando el primer numero, 2.1, 2.2, 2.3, etc. Tienes que llegar a una opcion que es la de oil service o inspeccion service, etc, pulsas el derecho creo que durante 3 segundos, parpadea RESET y le das otra vez y ya lo tienes. Si tu cuadro no es el de dos botones tienes que hacer un puente en el conector que hay en el motor, entre los pines 7 y 19 (estan numerados) y depende del tiempo que dejes el puente echo al meter la llave te resetea el oil o los inspeccions. Es asi, y si hay alguien que lo sepa explicar mejor pues que lo ponga, es que con lo que te he explicado igual te haces un lio, jejejeje con el tema de las opciones de los botones. Yo lo hice el año pasado en un e46 que tenia los dos botones. Saludos
Una vez reseteado las luces verdes,solo tienes que pulsar una vez mas y sale el relojito,haces la misma operacion que antes,mantienes pulsado hasta que parapadee y sueltas y apretas.
a que te refieres con el sistema de refrigeración ??? Aire acondicionado o líquido anticongelante o que??? y el liquido de frenos está bien de nivel.... por cierto donde has mirado lo que significa el relojito?
Exacto,pero cuando te salga el letrero de la revision,(luces verdes) sueltas y vuelves a pulsar para que te salga el relojito.
A leer toca http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66303&highlight=relojito http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66996&highlight=relojito ;-)
Todo esto que has explicado se puede hacer con el cuadro que tiene un solo boton? Yo tenia entendido que habia que hacerlo en el conector ese redondo que hay al lado del motor, puenteando el pin 7 y el 19 y dependiendo del tiempo que lo tengas puenteado te hace un reset de oil service o de las inspeccions saludos
Y si te pones en calzonzillos y a la pata coja lo mismo se te pone en 350cv........... y eso solo apretando el boton.
OIDO COCINA, entonces , una cosa si yo tengo el nivel del liquido de frenos bien, porque hay que cambiarlo, es que pierde propiedades o algo por el estilo??? y lo mismo pasa con el líquido refrigerante? AHORA BIEN si yo quiero cambiarlo yo mismo, como sacas el líquido de frenos y el liquido refrigerante del depósito????? Supongo que hacer este cambio en la BMW no tiene que ser muy caro no?? Yo solo tengo preguntas, soy la ostia!!!
PUFFF he estado leyendo lo del cambio del líquido de frenos y MERECE LA PENA IR AL CONCE, porque o eres un manitas o seguro que te lo cargas.