Duda Quitar Chek de luces en serie F con el E-sys

Tema en 'BMW Coding' iniciado por wiltor, 8 Ago 2017.

  1. wiltor

    wiltor Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    VA
    Hola buenas muchachos.

    Tengo una pregunta como se puede quitar el Check de luces con el E-Sys mi coche es un F25 el cual le quiro poner los intermitentes en Led junto con alguna luz mas y me marca fallo en el coche.

    Lo mas importate es el tema de los intermitentes ya que lo da como fallo y pone a funcionar como esa luz a otra.

    No se si con poner algun codigo en el FA seria suficiente o es necesario tocar la confioguracion de alguno de los modulos.

    Si alguno me puede decir un poco por donde tirar se lo agradecera.

    El coche es un F25 sin xenon pero tengo unas led las cuales ando banstante contento y no me dan fallo y el resto todo el filamento
     
  2. N54power

    N54power

    Registrado:
    23 Nov 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw n54 e92
    hola buenas yo tengo el mismo problema, me gustaria desactivar el check lights de bombillas de cruce, posicion y cortesia(7440-7443) delanteras pero no tengo ni idea en E-sys como se hace. Si alguien me pudiese iluminar... Es tambien un F25
     
  3. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Y si pruebas a codificar esa a bombilla a led?

    O compras las bombillas canbus para que no de fallo.
     
  4. PeGaSo32a

    PeGaSo32a En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2020
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    BMW F20
    Lo más fácil es lo que dice el compañero, codificar a led, hay que modificar la codificación del FRM.

    Se puede hacer con Esys, exactamente la opción que habría que cambiar no lo sé, porque yo uso otras herramientas para este tipo de trabajos.

    Un saludo!!
     

Compartir esta página