Duda Quitar chek

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
Hola buenas
Alguien que tenga inpa o ncs o bmwscanner 2.0 que me pueda anular el check de las bombillas en mi e90 2006 si es de cerca de Huelva mejor sino que me diga de donde y ya veo cuando me acerco gracias

e91_330XD

En Practicas
Modelo
e91 330Xd
Reacciones
214
Más rápido y sencillo con Carly

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
Bueno con lo que sea jeje pero algún forero voluntario o le pago lo que sea, saludos

e91_330XD

En Practicas
Modelo
e91 330Xd
Reacciones
214
Me hace gracia la gente que pide favores de este tipo. Me explico. Una cosa es necesitar ayuda para codificar algo complejo, como puede ser una reequipacion, que te ayuden con Inpa, Ista, softwares más complejos y que no todos sabemos usar. Pero andar siempre pidiendo favores para desactivar un check, codificar las ventanillas, una diagnosis rápida porque el coche me hace un no se qué raro... Cuando existe Carly, que entre app y adaptador ronda los 80€ y un niño de 9 años sin ningún conocimiento previo podría usar, me parece rizar el rizo.

Con una diagnosis que le hagas lo tienes amortizado, y a mi sinceramente me parece una herramienta indispensable para los que tenemos BMWs.

No te lo tomes a mal, pero nos gastamos varios miles de euros en un coche, por 80€ más no te vas a arruinar :guiño:

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
No me tomo a mal pero si alguien lo tiene por qué solo quiero eso pues no se que tiene de malo preguntar si alguien me lo hace incluso le pagaba lo que sea no es los 80 es que si no lo voy a usar para que lo quiero

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
No me tomo a mal pero si alguien lo tiene por qué solo quiero eso pues no se que tiene de malo preguntar si alguien me lo hace incluso le pagaba lo que sea no es los 80 es que si no lo voy a usar para que lo quiero

Veo razonable tu respuesta y tu planteamiento es bueno.

Ahora bien, no lo usas porque no lo tienes.

Una vez que lo tienes en tu poder, le sacaras partido.

Alguna codificación, alguna avería (viene bien llegar al taller sabiendo que falla y que no puedan "colártela".)

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
Bueno si alguien lo tiene y así de camino lo veo y veo si realmente me gusta pedirlo

Charles87

En Practicas
Reacciones
214
Cuanto mete mierdas hay ultimamente.
Si el forero está preguntando por ese tema decis si o no y ya está.
Yo no tengo sino te lo hacia.

Saludos.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Yo porque estoy en Burgos y te caigo lejos. Si no, te lo hacía gratis, como he hecho a otros foreros, que para eso está el foro: para ayudar desinteresadamente.

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
Muchas gracias a ver si sale alguien de más cerquita

320ci2.2

Forista
Reacciones
410
Te subo el tema, la verdad que en este tema se lee de todo pese a tener muy pocos mensajes jeje.

sUm02

En Practicas
Reacciones
171
Yo soy de Cádiz. Viajo mucho por toda andalucia pero no tengo fecha para huelva ahora mismo.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Me hace gracia la gente que pide favores de este tipo. Me explico. Una cosa es necesitar ayuda para codificar algo complejo, como puede ser una reequipacion, que te ayuden con Inpa, Ista, softwares más complejos y que no todos sabemos usar. Pero andar siempre pidiendo favores para desactivar un check, codificar las ventanillas, una diagnosis rápida porque el coche me hace un no se qué raro... Cuando existe Carly, que entre app y adaptador ronda los 80€ y un niño de 9 años sin ningún conocimiento previo podría usar, me parece rizar el rizo.

Con una diagnosis que le hagas lo tienes amortizado, y a mi sinceramente me parece una herramienta indispensable para los que tenemos BMWs.

No te lo tomes a mal, pero nos gastamos varios miles de euros en un coche, por 80€ más no te vas a arruinar :guiño:

Yo en mi caso con la que puedo liar con el carly ese pagaría los 80 euros para que me lo hicieran antes de meterle yo mano al coche. En serio que es tan sencillo? Porque a veces quedo con un conocido del foro para que me toquetee cosas del coche y joer, le veo ahí con el ordenador y no entiendo ni papa de lo que hace así que tan fácil no será (y que conste que le pago por ello eh).

e91_330XD

En Practicas
Modelo
e91 330Xd
Reacciones
214
Yo en mi caso con la que puedo liar con el carly ese pagaría los 80 euros para que me lo hicieran antes de meterle yo mano al coche. En serio que es tan sencillo? Porque a veces quedo con un conocido del foro para que me toquetee cosas del coche y joer, le veo ahí con el ordenador y no entiendo ni papa de lo que hace así que tan fácil no será (y que conste que le pago por ello eh).
Carly es una app para smartphones, tienes vídeos en YouTube, y nada tiene que ver con la complicación que suponen los softwares de PC (unos más que otros).

Ponte algún vídeo y verás como un niño de 12 años es capaz de anular un check, codificar una luz, batería, solicitar una regeneración de FAP... No se me ocurre ningún problema que puedas preparar con esta aplicación, ya que no tiene acceso a las partes más "sensibles" del motor.

Obviamente, con Carly no vas a codificar una sonda lambda, ni vas a activar un espejo fotosensible, un mulf 2.... Pero para pijadas de una bombilla, una ventanilla... Basta y sobra

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Carly es una app para smartphones, tienes vídeos en YouTube, y nada tiene que ver con la complicación que suponen los softwares de PC (unos más que otros).

Ponte algún vídeo y verás como un niño de 12 años es capaz de anular un check, codificar una luz, batería, solicitar una regeneración de FAP... No se me ocurre ningún problema que puedas preparar con esta aplicación, ya que no tiene acceso a las partes más "sensibles" del motor.

Obviamente, con Carly no vas a codificar una sonda lambda, ni vas a activar un espejo fotosensible, un mulf 2.... Pero para pijadas de una bombilla, una ventanilla... Basta y sobra

Bueno, echaré un vistazo a ver. Sería bajarme la app y luego comprar un cable que va a la toma OBD, no? es el cable lo que vale 80 euros? usáis todos el mismo modelo de cable?

e91_330XD

En Practicas
Modelo
e91 330Xd
Reacciones
214

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
Ami me gustaría ver el carly y decidir si tenerlo por eso quería alguien de cerca que lo tuviera para verlo al hacer eso y ha valorarlo